Tony

489 posts

Tony banner
Tony

Tony

@Geopticc

Espíritu libre, a veces paso mucho tiempo dando scrol. De los que saben que X es más entretenido que Tiktok.

Katılım Mayıs 2026
156 Takip Edilen2 Takipçiler
Tony retweetledi
La Jornada
La Jornada@lajornadaonline·
🇲🇽🇻🇪 La Secretaría de la Defensa Nacional envió esta tarde dos aviones Boeing 737-800 con 250 elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional rumbo a Venezuela, para brindar apoyo tras los terremotos que afectaron ayer al país latinoamericano. Los vuelos despegaron desde la Base Aérea Militar Número 1, en Santa Lucía, Estado de México, y trasladarán a integrantes del Batallón de Atención de Emergencias. El contingente incluye 18 binomios caninos, equipos de rescate, agrupamientos de sanidad y víveres. Más información: jornada.com.mx/noticia/2026/0… #VideosLaJornada / Javier Salinas
Español
31
476
1.4K
19.7K
Tony retweetledi
Agustín Antonetti
Agustín Antonetti@agusantonetti·
El Comando Sur de los Estados Unidos anuncia que comenzará una operación de respuesta para ayudar a Venezuela. - Despliegue total de los equipos de búsqueda y rescate (SAR/Urban Search and Rescue) de Los Ángeles y Fairfax County. - Un equipo de asistencia en desastres de 80 personas junto a un task force del Departamento de Estado. - Rol logístico del Pentágono para transporte aéreo y acceso a zonas dañadas. - Suministros humanitarios de todo tipo junto a equipos para atención y apoyo médico. Esto es apenas el primer reporte de envío de ayuda. Estados Unidos está comprometido a llevar toda la ayuda posible para salvar vidas venezolanas.
Español
114
2.4K
8.9K
180.9K
Tony retweetledi
Alejandro Pulgar Cambra (CUENTA ALTERNA)
Es impresionante que no se escuchan sirenas por ninguna parte. No hay camiones de bomberos ni ambulancias ni absolutamente nada. Ni siquiera patrullas de policía en las calles. !Que desastre fue el chavismo!
Español
30
552
1.8K
24.5K
Tony retweetledi
Eduardo Menoni
Eduardo Menoni@eduardomenoni·
Un niño de 12 años fue rescatado de los escombros, lamentablemente no consigue a sus padres, se sospecha que hayan fallecido en los escombros. La situación en La Guiara, Venezuela, es muy grave, miles de personas están dentro de escombros y aún no llega la ayuda suficiente. 🇻🇪
Español
157
3.7K
19K
1.1M
Tony retweetledi
AlbertoRodNews
AlbertoRodNews@AlbertoRodNews·
ÚLTIMA HORA | Reportan saqueos en comercios de La Guaira tras los devastadores terremotos. Las entidades comerciales habían quedado destrozadas por el doblete sísmico que se registraron el miércoles en Venezuela acortar.link/o78sgE
Español
401
967
1.4K
254.8K
Tony retweetledi
Milenio
Milenio@Milenio·
▶️ Sheinbaum anuncia envío de rescatistas, incluyendo binomios caninos, y personal de salud a Venezuela tras sismos; al momento no hay reporte de mexicanos afectados 📺 #LaMañaneraDelPueblo por @mileniotv
Español
11
31
532
14.6K
Tony
Tony@Geopticc·
Así son todos en Venezuela.
Reporte Ya@ReporteYa

#25Jun #Venezuela #Sismo #LaGuaira Reportan el saqueo de una sucursal de Farmatodo en Catia La Mar durante la emergencia causada por los sismos registrados este miércoles. Imágenes difundidas en redes sociales muestran el establecimiento vacío tras el incidente. - Deivis Correa / IG

Español
0
0
0
15
Javierhalamadrid
Javierhalamadrid@Javierito321·
La gente en La Guaira no sabe que hacer, no tienen manera de sacar a los que están tapados
Español
219
3.3K
5.7K
135.7K
Tony
Tony@Geopticc·
@catrina_nortena @Claudiashein Esos traidores venezolanos que nisiquiera pudieron defender a su presidente y por cobardes prefirieron entregarse a los yankees no merecen más que desprecio.
Español
2
0
5
254
La Catrina Norteña
La Catrina Norteña@catrina_nortena·
#MañaneraDelPueblo 🚨 DA EL EJEMPLO AL MUNDO nuestra PresidentA @Claudiashein Al enviar la siguiente ayuda a nuestros hermanos Venezolanos: "250 militares, 5 canes, 4 aeronaves, 1 dron, herramienta para búsqueda y rescate, así como equipo y material de curación"...
Español
39
550
1.6K
23K
Embajada de EE.UU. en México
“El fentanilo es una amenaza como nunca antes habíamos visto. Los cárteles mexicanos, el Cártel de Sinaloa y el CJNG, son la prioridad número uno de la DEA. Ha destruido familias, ha devastado comunidades y ha puesto a prueba a las fuerzas del orden en todos los niveles. El pueblo estadounidense espera y merece que la DEA elimine esta amenaza, y eso es exactamente lo que estamos haciendo.” - Terry Cole, Director de la DEA. 📺 usembmx.com/DEAjune26
DEA HQ@DEAHQ

𝐌𝐞𝐬𝐬𝐚𝐠𝐞 𝐅𝐫𝐨𝐦 #𝐃𝐄𝐀 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐲 𝐂𝐨𝐥𝐞 #FentanylFreeAmerica WATCH: dea.gov/documents/2026… @TheJusticeDept @WhiteHouse

Español
1.1K
1.1K
2.5K
130K
Tony retweetledi
Agustín Antonetti
Agustín Antonetti@agusantonetti·
Entro a ver historias en Instagram y son todas fotos de personas desparecidas. No tomamos dimensión de lo que acaba de ocurrir en Venezuela.
Español
57
1.6K
8.9K
123.5K
Tony
Tony@Geopticc·
@EmmaRincon Ni en los desastres naturales se les quita lo webones. Hagan algo siquiera con palas y sus manos.
Español
1
0
0
252
Emmanuel Rincón
Emmanuel Rincón@EmmaRincon·
Hay gente atrapada bajo los escombros y no tenemos equipos de rescate, ambulancias ni maquinaria pesada para poder solventar la situación. Demasiada impotencia.
Español
205
3.5K
5.8K
102.1K
Tony retweetledi
HispanTV
HispanTV@Nexo_Latino·
🇺🇸🌐Un dibujo animado difundido en las redes sociales ilustra la forma en que Estados Unidos trata al resto del mundo.
Español
114
3.1K
5.1K
83.2K
Paula
Paula@PaulaSylvana·
Mi edificio 🙁🥺
Paula tweet media
Español
423
579
7.5K
1.1M
Tony retweetledi
AXL
AXL@AXL_BELFORT·
Siempre que vean grietas laterales, o peor aún grietas en forma de "X", es señal de alta posibilidad de daño estructural grave, posibilidad de perdida total y se requiere evacuación inmediata y mantenerse lejano al edificio por lo menos a la misma distancia de su altura total.
Paula@PaulaSylvana

Mi edificio 🙁🥺

Español
78
4K
17.8K
713K
Tony retweetledi
MAGNÈ 🤠
MAGNÈ 🤠@Catfeis·
No les tiro 💩 a los argentinos, no me interesa lo que hagan, simplemente exhibo la corrupción de la selección a la que ellos apoyan, si se sienten ofendidos, es simplemente porque saben que no miento. Messi puedría balear en el campo a un contrario, y los idiotas lo defenderían.
Español
68
40
355
3.8K