

Vuelvo y repito para lo que tienen mala comprensión o las neuronas no les sirven: Guillermo Ochoa merece todos y cada uno de los homenajes que el futbol pueda hacerle. Yo creo, sin embargo, que un Mundial de futbol no es el sitio para hacer homenajes. Punto.
















