S📪

244 posts

S📪 banner
S📪

S📪

@Ginkopq

4 de octubre del 2025👨‍🦽wow nana

en el arki la casa del pollo Katılım Ocak 2022
180 Takip Edilen91 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
S📪
S📪@Ginkopq·
Carajo = fernan el crack
Español
0
0
4
522
S📪
S📪@Ginkopq·
@mikemaquinadel Si una selección le gana a Argentina en las eliminatorias, siempre los argenchangos dicen que será revelación del mundial, ya va Paraguay, y ya va ecuador, a mamarla
Español
5
0
51
3.6K
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No se pueden volver a burlar de CONCACAF nunca!!! No me pudieron ganar a Curazaooooooooo jajajajajajajajajajajajaja
Mike Maquina del Mal tweet media
Español
355
703
20.6K
414.2K
S📪
S📪@Ginkopq·
@Gue96953991 @BlueCFM_ Deja de decir putas mamadas, que no viste a Obed entrando? Se la sacó el morro, si hay banca putito
Español
1
0
0
39
👽
👽@Gue96953991·
@BlueCFM_ Tener en la banca a jugadores con falta de nivel como huerta alexis vega, santiago jimenez son pocisones q en algun punto del partido son importante para cambiar el rumbo del partido diran es lo q hay pero no solo por estado fisico estarian mejor lainez jordan, santi sandoval etc
Español
1
0
1
576
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
[SERIO] 🇲🇽 Que le impide a México quedar campeón del mundo???
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞. tweet media
Español
186
23
1.7K
64.5K
S📪
S📪@Ginkopq·
@t_hidalgo48475 @InvictosSomos Y quién es mejor? Soteldo? Argelia es un gigante africano, Venezuela si es una verdadera mierda en el futbol, veneco cogido
Español
1
0
7
111
Henry T Hidalgo
Henry T Hidalgo@t_hidalgo48475·
@InvictosSomos Si Para tí Messi es el mejor perfecto, para otros NO es elejor , Argelia por cierto es uno de los peores equipos que esta en ese mundial , no quieras vender tu idea como la verdad absoluta .
Español
2
0
6
976
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
Y algunos te dicen de forma no irónica que hay alguien mejor que Lionel Messi.
Español
160
2.4K
19.9K
249.6K
S📪
S📪@Ginkopq·
@BlueCFM_ 12/12 chaval vamos a la meta de los 104
S📪 tweet media
Español
0
0
2
160
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.@BlueCFM_·
De momento voy 12/12 partidos pero no creo poder hacer un 104/104, me estoy quedando loco. Como van ustedes?
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞. tweet media
Español
98
122
2.4K
31.9K
S📪
S📪@Ginkopq·
@TramSieteSeis Si le ganas a Argentina en las eliminatorias te venden como revelación del mundial, así es, pasó con Paraguay ahora pasa con ecuador
Español
1
0
0
221
S📪
S📪@Ginkopq·
@Livonia186699 @megustalasepe Lo que dijo Jesús, ama a tu enemigos y ama a tu prójimo como a ti mismo, el odio solo genera odio, en todas las cosas que haces hazlas con amor, es difícil que tu ambiente lo cambies pero ese es el valor que cumples tu, el hacer el correcto mediante el amor, empieza por ti
Español
0
0
0
37
✨️🕹Livonia🎮✨️
✨️🕹Livonia🎮✨️@Livonia186699·
@Ginkopq @megustalasepe Que se supone que hagamos la gente común y corriente ante las ambiciones de magnates y presidentes que hacen sus guerras estúpidas donde mueren miles de personas inocentes?
Español
3
0
0
136
S📪
S📪@Ginkopq·
@Livonia186699 @megustalasepe Y la de hacerte cargo de tus propias acciones sabiendo que era capaz de ejercer la justicia antes que la maldad, no te la sabes?, se ven estúpidos tirándole cosas a dios como si el fuera culpable del mal uso del libre razonamiento de los humanos, deslindándolos de nuestra culpa
Español
2
1
4
166
✨️🕹Livonia🎮✨️
✨️🕹Livonia🎮✨️@Livonia186699·
@megustalasepe Aparte como va permetir las guerras de medio oriente donde miles de niños inocentes mueren, sin contar las miles de atrocidades que ha dejado pasar
Español
3
0
1
3.1K
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.@BlueCFM_·
A la Conmebol le quitas a Argentina y te queda una Federación más mala que la de Oceanía JAJAJAJAJA 😭😭😭
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞. tweet media
Español
161
153
5K
167.8K
San Marino Fútbol 🇸🇲
San Marino Fútbol 🇸🇲@SanMarinoTeam·
JAJAJAJAJA QUÉ PEDAZO DE SEGUNDO TIEMPO QUE ESTAMOS VIENDO. 🇳🇱🇯🇵
San Marino Fútbol 🇸🇲 tweet media
Español
47
60
2.6K
77.2K
S📪
S📪@Ginkopq·
@dragonstock @frabigol Y la segregación racial en estado unidos apenas se quitó hace 66 años, “Haití el país más racista del planeta” vaya culo roto
Español
0
0
7
242
Dragonstock
Dragonstock@dragonstock·
@frabigol que patria grande pedazo de imbecil .Haiti es el pais mas racista del planeta extermino a todos los blancos niños inclusive hace 200 años .
Español
6
0
5
2.8K
Fran
Fran@frabigol·
ES EL ROBO MÁS GRANDE QUE VI EN TODA MI VIDA, MIREN LO QUE ES ESA MANO Y NI SIQUIERA LLAMARON DEL VAR ESCOCIA LE TIENE QUE ROBAR A HAITI PARA QUE EUROPA PUEDA GANARLE A LA PATRIA GRANDE
Fran tweet media
Español
157
1.1K
9.4K
169K
Roilhi Ibarra PhD
Roilhi Ibarra PhD@roilhi·
@SanMarinoTeam Los laterales escoceses muy atinados. Eso y los pases imprecisos de Haití. Pero de que los pelotearon los pelotearon. Se salvaron.
Español
1
0
0
437
San Marino Fútbol 🇸🇲
San Marino Fútbol 🇸🇲@SanMarinoTeam·
Escocia le ganó a Haití y es el líder del Grupo C en el Mundial. 🏆 No le sobró nada, sufrió mucho ante un Haití que fue muy competitivo y que mereció el empate. ¿Opiniones del partido? 🇭🇹🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
San Marino Fútbol 🇸🇲 tweet media
Español
68
16
376
14K
S📪
S📪@Ginkopq·
@lautarodeIcampo Bua empiezo a creer que todo lo que dice la cobra es baiteo
Español
0
0
0
36
LACOBRAAA
LACOBRAAA@lautarodeIcampo·
La única manera de que Brasil vuelva a ganar un partido en Mundiales es si mete a su máxima figura. Hoy absolutamente TODOS se escondieron y ninguno apareció. Carlo Ancelotti liberá a la bestia culé, Neymar Junior. El diez se hará cargo de esto cuando las papas queman de verdad.
LACOBRAAA tweet media
Español
560
347
12.3K
263.8K
S📪
S📪@Ginkopq·
@InvictosSomos Simplemente hermoso, les quita la soberbia con la que entraron a jugar los suizos
Español
0
0
12
553
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
¡¡QATAR LO EMPATÓ EN EL AGREGADO!! ¡¡EL EQUIPO DE LOPETEGUI LO IGUALÓ EN EL AGREGADO!! ¡¡LOCURA TOTAL EN EL PRIMER PARTIDO DEL DÍA!! ¡¡PUNTO HISTÓRICO PARA QATAR!! ¡¡QATAR 1-1 SUIZA!!
Español
46
60
1.1K
31.5K
S📪
S📪@Ginkopq·
@MartinoliCuri Los únicos que creían que ganaría paraguay eran los changos de pobrebol
Español
2
0
29
1.6K
Martinalgui
Martinalgui@MartinoliCuri·
Por dignidad Paraguay debe subirse a su autobús al medio tiempo Y RETIRARSE DE LA COPA DEL MUNDO.
Martinalgui tweet media
Español
91
137
3.4K
76.2K
S📪
S📪@Ginkopq·
@Heryk__ @Mercado_Ingles Pues si era roja wei, que quieras que hicieran? Que no lo expulsaran porque ithzak lo dijo?
Español
1
0
0
86
Ithzak.
Ithzak.@Heryk__·
@Mercado_Ingles Tuvieron que expulsar a un defensa sudafricano para que pudiera meter gol, anyway…
Español
3
0
0
565
Futbol de Inglaterra
Futbol de Inglaterra@Mercado_Ingles·
🚨🇲🇽 Raúl Jiménez con 35 años de edad marca su PRIMER GOL en toda su carrera en una Copa Mundial. ⚽️👏🏽
Futbol de Inglaterra tweet media
Español
21
75
4.7K
44.1K
Isaac AT
Isaac AT@IsaacTovar399·
@Jovenesfutmx Este es el wey q según lo quería el liverpool 😂😂😂
Español
1
0
2
239
Jovenes Futbolistas MX
Jovenes Futbolistas MX@Jovenesfutmx·
🚨 ULTIMA HORA🔴 Cesar Huerta esta muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Toluca procedente del Anderlecht. El Chino regresaría a la Liga MX después de dos temporadas en Bélgica. 📰 | Sacha Tavolieri Opiniones?👀
Jovenes Futbolistas MX tweet media
Español
26
12
432
19.3K
S📪
S📪@Ginkopq·
@SonofaBitzh @OtroCuleMexa Cállate puto idiota, el único estúpido aquí eres tú, ya que no eres capaz de entender un puto chiste y mamala
S📪 tweet media
Español
0
0
1
35
Sonofa Bitzh
Sonofa Bitzh@SonofaBitzh·
@OtroCuleMexa Increíble ver tanta estupidez en un solo hilo: La gente tiene aspiraciones tan pendejas que son capaces de hipotecar su futuro y su bienestar por situaciones tan pírricas como una semifinal de fucho. Por algo se merecen ser gobernados por lo peor de lo peor.
Sonofa Bitzh tweet media
Español
2
0
0
520
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
Yo si me chingo otros 40 años de la 4T a cambio de unas semifinales del mundial no se ustedes
Español
152
479
6.6K
137.5K
Erick Vela
Erick Vela@ErickVela21·
@ElSebatt__ @eduuxqs Inglaterra es una puta mierda y en los mundiales siempre se les congela el pecho. Su mejor hombre es Harry Kane, de ahí, pechito Saka y el twink de Jude Bellingham no harán nada ante la contaminación de la gloriosa CDMX.
Español
2
0
57
920
Juan Niño
Juan Niño@JuanNio1684·
@futaztecapostin Campeón: Argentina Subcampeón: España Hasta donde llega México: ronda de 16 Revelación: España Decepción: Bélgica
Español
6
0
4
1.1K
Fut Azteca Shitposting
Fut Azteca Shitposting@futaztecapostin·
¿Pronosticos para el Mundial? Campeón: Subcampeón: Hasta donde llega México: Revelación: Decepción:
Español
356
12
1.1K
80.4K
S📪
S📪@Ginkopq·
@re_basado 2014 el mejor mundial de todos los tiempos
Español
0
0
0
26