Sabitlenmiş Tweet
S📪
244 posts

S📪
@Ginkopq
4 de octubre del 2025👨🦽wow nana
en el arki la casa del pollo Katılım Ocak 2022
180 Takip Edilen91 Takipçiler

@mikemaquinadel Si una selección le gana a Argentina en las eliminatorias, siempre los argenchangos dicen que será revelación del mundial, ya va Paraguay, y ya va ecuador, a mamarla
Español

@Gue96953991 @BlueCFM_ Deja de decir putas mamadas, que no viste a Obed entrando? Se la sacó el morro, si hay banca putito
Español

@BlueCFM_ Tener en la banca a jugadores con falta de nivel como huerta alexis vega, santiago jimenez son pocisones q en algun punto del partido son importante para cambiar el rumbo del partido diran es lo q hay pero no solo por estado fisico estarian mejor lainez jordan, santi sandoval etc
Español

@t_hidalgo48475 @InvictosSomos Y quién es mejor? Soteldo? Argelia es un gigante africano, Venezuela si es una verdadera mierda en el futbol, veneco cogido
Español

@InvictosSomos Si Para tí Messi es el mejor perfecto, para otros NO es elejor , Argelia por cierto es uno de los peores equipos que esta en ese mundial , no quieras vender tu idea como la verdad absoluta .
Español

@TramSieteSeis Si le ganas a Argentina en las eliminatorias te venden como revelación del mundial, así es, pasó con Paraguay ahora pasa con ecuador
Español

no me sorprende que hayamos perdido porque Costa de Marfil es un buen equipo. Me sorprende que tanta gente nos haya dado como sorpresas cuando somos tan malísimos
La Tri 🇪🇨@LaTri
Final del partido. • #CIVxECU • #FWC • #UnSoloEcuador •
Español

@Livonia186699 @megustalasepe Lo que dijo Jesús, ama a tu enemigos y ama a tu prójimo como a ti mismo, el odio solo genera odio, en todas las cosas que haces hazlas con amor, es difícil que tu ambiente lo cambies pero ese es el valor que cumples tu, el hacer el correcto mediante el amor, empieza por ti
Español

@Ginkopq @megustalasepe Que se supone que hagamos la gente común y corriente ante las ambiciones de magnates y presidentes que hacen sus guerras estúpidas donde mueren miles de personas inocentes?
Español

@Livonia186699 @megustalasepe Y la de hacerte cargo de tus propias acciones sabiendo que era capaz de ejercer la justicia antes que la maldad, no te la sabes?, se ven estúpidos tirándole cosas a dios como si el fuera culpable del mal uso del libre razonamiento de los humanos, deslindándolos de nuestra culpa
Español

@megustalasepe Aparte como va permetir las guerras de medio oriente donde miles de niños inocentes mueren, sin contar las miles de atrocidades que ha dejado pasar
Español

@BlueCFM_ Me tumbaron el pick, Ecuador/Empate y +2.5 Tarjetas
Español

@dragonstock @frabigol Y la segregación racial en estado unidos apenas se quitó hace 66 años, “Haití el país más racista del planeta” vaya culo roto
Español
@frabigol que patria grande pedazo de imbecil .Haiti es el pais mas racista del planeta extermino a todos los blancos niños inclusive hace 200 años .
Español

@roilhi @SanMarinoTeam Atinados? Solo pudieron bajar con faltas a los extremos de Haití
Español

@SanMarinoTeam Los laterales escoceses muy atinados. Eso y los pases imprecisos de Haití. Pero de que los pelotearon los pelotearon. Se salvaron.
Español

@lautarodeIcampo Bua empiezo a creer que todo lo que dice la cobra es baiteo
Español

@InvictosSomos Simplemente hermoso, les quita la soberbia con la que entraron a jugar los suizos
Español

@MartinoliCuri Los únicos que creían que ganaría paraguay eran los changos de pobrebol
Español

@Heryk__ @Mercado_Ingles Pues si era roja wei, que quieras que hicieran? Que no lo expulsaran porque ithzak lo dijo?
Español

@Mercado_Ingles Tuvieron que expulsar a un defensa sudafricano para que pudiera meter gol, anyway…
Español

@IsaacTovar399 @Jovenesfutmx Y no era mamada, no lo quiso el director técnico del equipo de segunda donde lo iba a mandar
Español

@Jovenesfutmx Este es el wey q según lo quería el liverpool 😂😂😂
Español

@SonofaBitzh @OtroCuleMexa Cállate puto idiota, el único estúpido aquí eres tú, ya que no eres capaz de entender un puto chiste y mamala

Español

@OtroCuleMexa Increíble ver tanta estupidez en un solo hilo: La gente tiene aspiraciones tan pendejas que son capaces de hipotecar su futuro y su bienestar por situaciones tan pírricas como una semifinal de fucho. Por algo se merecen ser gobernados por lo peor de lo peor.

Español

@ElSebatt__ @eduuxqs Inglaterra es una puta mierda y en los mundiales siempre se les congela el pecho. Su mejor hombre es Harry Kane, de ahí, pechito Saka y el twink de Jude Bellingham no harán nada ante la contaminación de la gloriosa CDMX.
Español

LOS VAMOS A ELIMINAR EN EL ESTADIO AZTECA
The Touchline | 𝐓@TouchlineX
🚨 𝗡𝗘𝗪: England are reportedly having a hard time trying to adapt to the temperature in the USA.
Español

@JuanNio1684 @futaztecapostin no manches es la peor predicción que he leido
Español

@futaztecapostin Campeón: Argentina
Subcampeón: España
Hasta donde llega México: ronda de 16
Revelación: España
Decepción: Bélgica
Español

El peor Mundial de la historia, partidos tan olvidables que lo único que la gente recuerda es al pulpo y al Waka Waka.
A los millennials les encanta porque fue el último que vieron como adolescentes.
Tottenham Bolivia 🇧🇴@SpursBol
Uno nunca olvida su primer Mundial.
Español



























