
@1919_0604 @maoriental Mira lo que es ese himno, casi se ponen a cantar Tom Jerry y el ratón
Español
g1n8
11.4K posts



lo tenía que hacer


Que hubiera pasado si este chad no se lesionaba ? Para mí, le sacaba el puesto a Lautaro si o sí.



“I'M BACK, I'M BACK”. Cristiano Ronaldo, post 5-0 a Uzbekistán. ‼️🇵🇹














