Gogo Bocardo
7.7K posts


@PlaysOfTheWeek Como?? si estuvieron mame y mame y mame que lo imponia un patrocinador de la FWC
Español

@Andres_Vaca_ Vaca porque a Memote antes que a la hormiga o Santi??
Que puede aportar Memote que los otros 2 no?
Este si parece como un muy inmerecido homenaje y no el que tanto estaban discutiendo de Ochoa. quizas se equivocaron de Memo
Español

Se les avisó. Toda la confianza en Memote. Es el partido de su vida.
Andrés Vaca@Andres_Vaca_
Español

@fer_esquivel22 @365scoresMX Les ponen al malo de Sanchez de un lado, debutan a Mateo (más que merecido) en la otra banda, de todas las medias posibles hoy pone a la más defensiva posiblemente para hacer linea de 6 y pone a Memote antes que a la hormiga y Santi pero todos la hacen de pedo por Ochoa ??🤣🤣🤣
Español

🚨🇲🇽 OFICIAL. ALINEACIÓN DE MÉXICO VS REPÚBLICA CHECA
->Tala Rangel TITULAR, Guillermo Ochoa BANCA
->Mateo Chávez DEBUTA en Copa del Mundo
->Gilberto Mora TITULAR
->Memote Martínez TITULAR
¿Opiniones?
@365scoresMX

Español

@adelarosa Si le echaran la mitad de mierda a que pongan a Memote antes que a Santi o a la Hormiga de la que le ponen a si jugaba o no Memo Ochoa otra cosa sería.
Español


@Andres_Vaca_ No sería mejor darle minutos al que pudiera ser el DC titular del próximo proceso como pinta las Hormiga que a un jugador que esta en la selección porque ... si ?
Español

@GogoBoher @ResacaAmerica @v_ddiaz Órale no sé en qué momento Dávila se convirtió en 9 natural jajajaja.
Dourado que ya está fuera?
Sánchez que no es contención y Gutiérrez que menos lo es jajaja
Español

🚨¡ÚLTIMO MOMENTO!🚨
𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆: Revelada la lista de posiciones del América para reforzar este mercado. 🔍🧠
➜ Contención
➜ Extremo
➜ Delantero Centro
¿Qué les parece? 🤔
📰 vía: @v_ddiaz

Español

@RAMONRAYA23 Enserio no entiendes? Si un jugador es expulsado en el partido 1 ¿Juega el partido 2?
Español

@JC_Zuniga Lo único que cambiaría sería que el primer criterio fuera la diferencia de goles...
Español

@PoyoLagunes Eres tonto o te haces?
Sería muy incoherente de parte de la FIFA de Infantino que una jugada muy parecida fuera marcada como se deberia.
Y más el día que Argelia mete una queja
Español

@RaoulPolloOrtiz No es absurdo cuando está en el reglamento.
Increíble que esto si sea roja y los tacos en la pantorrilla no.
El problema de las nuevas reglas es que cuando quieren les cuentan para los saques de banda y meta y cuando quieren no
Español

@puig_ricardo Quien crees que llegue más lejos en el mundial?
USA
Canada
Mexico?
Español

@XaviSol_ Quien de los anfitriones crees que llegue más lejos en el mundial??
Español

@osigs @miseleccionmx 1986 4tos
1994 eliminado en octavos
2002 teniendo la máxima oportunida pierden vs USA
2026 ELIMINADO en octavos (otra vez)
Español

¡México asegura el liderato del grupo!
Es la cuarta vez que @miseleccionmx termina líder de su grupo:
1986 (Aguirre era jugador)
1994 (Aguirre era auxiliar técnico)
2002 (Aguirre era DT)
2026 (Aguirre es DT)
Español

@RAMONRAYA23 Porque es tóxico exigirle un mejor funcionamiento a tu equipo. El de ayer más que un partido de mundial en casa parecía un moletour
Español

Toxicidad permanente. Eso no va a cambiar
Alex Gómez A.@AlejandroGomezA
¿Qué les pareció el Tri en el primer tiempo? Yo entiendo el fuerte abucheo. Mucho mejor la gente en las tribunas, que ellos en el campo. Hacía falta el descanso.
Español

@Jonatan_Pena No, el Vasco siempre lo ha hecho. Su planteamiento es no perder aún cuando jueguen en tu área.
Un gol a la contra (o como sea) y nos cerramos.
Hubo momentos que México defendía con línea de 6 cuando se metía Romo y adelantito Lira
Español

@sangreazulismo Argentina aprovecho el error arbitral.
Y no se conformo y fue por más goles. Aquí el ratonero (que siempre ha sido así) de Aguirre echo el camión atrás después de encontrarse el gol. Nada más porque ayer remataron mal los coreanos sino fácil le daban vuelta
Español

"aprovechar errores no te hace bueno"
Que bueno que lo dices porque ustedes creen que Argentina es la mejor selección del mundial cuando el hijo retrasado de Zidane les regaló 2 goles. O ahí si vale???
Micha@ElMichalito
@ParaguayoCerro Y si, pero aprovechar errores no te hace bueno, un campeon sale campeón por jugar bien, no por aprovechar errores, y justamente vos mismo lo decis, estuvo cerca de cometer error y NO LO HIZO, es ilegal pensar en Mexico?
Español














