Gogo Bocardo

7.7K posts

Gogo Bocardo

Gogo Bocardo

@GogoBoher

Un ser humano feliz

Puebla Katılım Mart 2010
1K Takip Edilen305 Takipçiler
Juan Carlos Zúñiga
Juan Carlos Zúñiga@JC_Zuniga·
Escocia es un flan México jugará octavos de final.
Español
38
4
319
16.8K
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@PlaysOfTheWeek Como?? si estuvieron mame y mame y mame que lo imponia un patrocinador de la FWC
Español
0
0
1
78
Joshúa Maya
Joshúa Maya@PlaysOfTheWeek·
NO juega Ochoa de titular.
GIF
Español
13
1
163
10K
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@Andres_Vaca_ Vaca porque a Memote antes que a la hormiga o Santi?? Que puede aportar Memote que los otros 2 no? Este si parece como un muy inmerecido homenaje y no el que tanto estaban discutiendo de Ochoa. quizas se equivocaron de Memo
Español
3
2
20
848
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@fer_esquivel22 @365scoresMX Les ponen al malo de Sanchez de un lado, debutan a Mateo (más que merecido) en la otra banda, de todas las medias posibles hoy pone a la más defensiva posiblemente para hacer linea de 6 y pone a Memote antes que a la hormiga y Santi pero todos la hacen de pedo por Ochoa ??🤣🤣🤣
Español
2
1
24
3.5K
Fernando Esquivel
Fernando Esquivel@fer_esquivel22·
🚨🇲🇽 OFICIAL. ALINEACIÓN DE MÉXICO VS REPÚBLICA CHECA ->Tala Rangel TITULAR, Guillermo Ochoa BANCA ->Mateo Chávez DEBUTA en Copa del Mundo ->Gilberto Mora TITULAR ->Memote Martínez TITULAR ¿Opiniones? @365scoresMX
Fernando Esquivel tweet media
Español
237
53
2K
181.5K
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@adelarosa Si le echaran la mitad de mierda a que pongan a Memote antes que a Santi o a la Hormiga de la que le ponen a si jugaba o no Memo Ochoa otra cosa sería.
Español
1
0
1
439
Alex de la Rosa
Alex de la Rosa@adelarosa·
🚨 Once confirmado de México 🚨 Tala Jorge Montes Reyes Mateo Edson Romo Mora Alvarado Quiñones Memo Mtz Qué les parece?
Español
50
4
116
16.4K
Raúl Orvañanos
Raúl Orvañanos@RaulOrvananos·
Fin de la novela. 🧤 Todo apunta a que el Tala Rangel será el titular este día. Ya veremos si entra Memo Ochoa, mucho dependerá de cómo vaya el partido.
Raúl Orvañanos tweet media
Español
34
6
125
7.2K
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@Andres_Vaca_ No sería mejor darle minutos al que pudiera ser el DC titular del próximo proceso como pinta las Hormiga que a un jugador que esta en la selección porque ... si ?
Español
0
0
8
702
Vicenzzo Cazzano
Vicenzzo Cazzano@Alexxmv24·
@GogoBoher @ResacaAmerica @v_ddiaz Órale no sé en qué momento Dávila se convirtió en 9 natural jajajaja. Dourado que ya está fuera? Sánchez que no es contención y Gutiérrez que menos lo es jajaja
Español
1
0
1
30
Resaca Americanista
Resaca Americanista@ResacaAmerica·
🚨¡ÚLTIMO MOMENTO!🚨 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆: Revelada la lista de posiciones del América para reforzar este mercado. 🔍🧠 ➜ Contención ➜ Extremo ➜ Delantero Centro ¿Qué les parece? 🤔 📰 vía: @v_ddiaz
Resaca Americanista tweet media
Español
22
16
330
17.5K
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@RAMONRAYA23 Enserio no entiendes? Si un jugador es expulsado en el partido 1 ¿Juega el partido 2?
Español
0
0
0
4
Ramón Raya M.💚
Ramón Raya M.💚@RAMONRAYA23·
Alguien me puede explicar cómo ayudaron a Messi este partido para que metiera dos??? Yo soy muy malo para ver esas cosas pero se que aquí hay gente que rápido encuentra esos detalles 🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡
Ramón Raya M.💚 tweet media
Español
65
3
62
7.6K
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@JC_Zuniga Lo único que cambiaría sería que el primer criterio fuera la diferencia de goles...
Español
0
0
0
7
Juan Carlos Zúñiga
Juan Carlos Zúñiga@JC_Zuniga·
La tercer jornada del mundial se volvió intrascendente. Selecciones como México 🇲🇽 podría rotar a todo el equipo, perder por goleada y aún así mantendrían el primer lugar del grupo. ¿Qué opinan de este sistema de competencia?
Español
139
14
352
26.6K
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@PoyoLagunes Eres tonto o te haces? Sería muy incoherente de parte de la FIFA de Infantino que una jugada muy parecida fuera marcada como se deberia. Y más el día que Argelia mete una queja
Español
1
0
0
67
MAGarciaLagunes
MAGarciaLagunes@PoyoLagunes·
Increíble la roja perdonada. Todos sabemos que el mundial está preparado para que lo gane Australia. Los árbitros le tienen miedo a Circatti. A cualquier otro jugador lo echaban, pero pesó su jerarquía. FIFA corrupta.
MAGarciaLagunes tweet media
Español
15
9
46
4.7K
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@RaoulPolloOrtiz No es absurdo cuando está en el reglamento. Increíble que esto si sea roja y los tacos en la pantorrilla no. El problema de las nuevas reglas es que cuando quieren les cuentan para los saques de banda y meta y cuando quieren no
Español
0
0
0
116
Raoul Ortiz 🐥
Raoul Ortiz 🐥@RaoulPolloOrtiz·
Se acaba de darla expulsión más absurda de la Copa del Mundo. Almiron se va expulsado por hablar tapándose la boca. Paraguay con 10
Español
64
26
825
31.8K
Xavier Sol la Lande
Xavier Sol la Lande@XaviSol_·
🇺🇸 EUA en mundiales: 🏟️ 39 juegos ✅ 11 victorias 🔺 ➖8 empates ✖️20 derrotas
Español
1
1
10
629
Ricardo Puig
Ricardo Puig@puig_ricardo·
Los procesos de Aguirre y Pochettino fueron muy criticados y con razones de sobra. Hoy, los dos son los primeros clasificados en este Mundial y ambos, desde sus formas y estilos, están cumpliendo un muy buen torneo.
Español
2
4
38
1.5K
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@XaviSol_ Quien de los anfitriones crees que llegue más lejos en el mundial??
Español
0
0
0
23
Xavier Sol la Lande
Xavier Sol la Lande@XaviSol_·
¡Los anfitriones están con todo! Ganó sus primeros dos partidos y no recibió gol por primera vez. 🇲🇽 2-0 🇿🇦 🇲🇽 1-0 🇰🇷 Ganó sus primeros dos partidos, no lo hacía desde 1930. 🇺🇸 4-1 🇵🇾 🇺🇸 2-0 🇦🇺 Logró su 1er empate y victoria mundialista: 🇨🇦 1-1 🇧🇦 🇨🇦 6-0 🇶🇦
Español
1
6
19
678
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@osigs @miseleccionmx 1986 4tos 1994 eliminado en octavos 2002 teniendo la máxima oportunida pierden vs USA 2026 ELIMINADO en octavos (otra vez)
Español
0
0
0
160
Óscar Guevara
Óscar Guevara@osigs·
¡México asegura el liderato del grupo! Es la cuarta vez que @miseleccionmx termina líder de su grupo: 1986 (Aguirre era jugador) 1994 (Aguirre era auxiliar técnico) 2002 (Aguirre era DT) 2026 (Aguirre es DT)
Español
7
119
2.3K
69.2K
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@RAMONRAYA23 Porque es tóxico exigirle un mejor funcionamiento a tu equipo. El de ayer más que un partido de mundial en casa parecía un moletour
Español
0
0
0
310
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@Jonatan_Pena No, el Vasco siempre lo ha hecho. Su planteamiento es no perder aún cuando jueguen en tu área. Un gol a la contra (o como sea) y nos cerramos. Hubo momentos que México defendía con línea de 6 cuando se metía Romo y adelantito Lira
Español
0
0
0
36
Jonatan Peña
Jonatan Peña@Jonatan_Pena·
El Vasco ya se parece a la última época de Jardine en América Pone alineaciones para perder
Español
16
10
202
8.7K
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@sangreazulismo Argentina aprovecho el error arbitral. Y no se conformo y fue por más goles. Aquí el ratonero (que siempre ha sido así) de Aguirre echo el camión atrás después de encontrarse el gol. Nada más porque ayer remataron mal los coreanos sino fácil le daban vuelta
Español
0
0
0
87
Sangre Azul
Sangre Azul@sangreazulismo·
"aprovechar errores no te hace bueno" Que bueno que lo dices porque ustedes creen que Argentina es la mejor selección del mundial cuando el hijo retrasado de Zidane les regaló 2 goles. O ahí si vale???
Micha@ElMichalito

@ParaguayoCerro Y si, pero aprovechar errores no te hace bueno, un campeon sale campeón por jugar bien, no por aprovechar errores, y justamente vos mismo lo decis, estuvo cerca de cometer error y NO LO HIZO, es ilegal pensar en Mexico?

Español
183
198
6K
274.5K