GolDeBrian

1.7K posts

GolDeBrian banner
GolDeBrian

GolDeBrian

@GolDeBrian

Si es olimpia, vale la pena

Katılım Şubat 2020
227 Takip Edilen27 Takipçiler
Jack Slater
Jack Slater@Maximo_VD·
@DevoxPosting Si no hacen 5 goles como mínimo hay que prenderle fuego la casa a todos los jugadores, hasta a los que fueron de Sparring
Español
1
0
215
5.9K
Bruno Pont
Bruno Pont@BrunoPont·
Se confirmó que PROHIBIRÁN las lesiones fingidas del arquero como tiempos tácticos en la Copa. ​Ya no se permitirá a los jugadores correr al banco para recibir instrucciones del entrenador si el arquero se lesiona. Vía: @centregoals @rockandpop955 @nanduti #LaGranJugadaMundial
Bruno Pont tweet media
Español
14
8
159
16.6K
Tincho
Tincho@Martinmssanchez·
@Paralyticss dibu: 1 torneo internacional arsenal de sarandi: 2 torneos internacionales helarsenal: ....
Català
1
0
43
3K
Paralytics
Paralytics@Paralyticss·
20 años después y siguen sin aprender en no confiar en arqueros gallegos
Paralytics tweet mediaParalytics tweet media
Español
199
253
13.9K
734.2K
GolDeBrian retweetledi
Boca Info
Boca Info@Labocatw·
Hola @RiverPlate Como está la sudamericana?
Español
181
149
4.3K
190.8K
Mikel #7
Mikel #7@ever_mikel_2·
Nadie decía nada cuando Gatito era suplente en Botafogo y titular en la selección por eliminatorias todos los partidos ahhh pero ahora quieren instalar que no puede jugar porque es suplente en su club. Ahí te das cuenta que lo que molesta es que esté en Cerro Porteño
Español
124
202
1.1K
29.1K
GolDeBrian
GolDeBrian@GolDeBrian·
@NotBaul_ Violiin, preso tenés que estar bioletti asqueroso
Español
0
0
0
711
BaúI
BaúI@NotBaul_·
Un hijo de puta el técnico, sobrepensó el cambio de Acuña y puso al peor central del país. Al ser una momia y solo poder defender en un radio de 2x2, terminás metiéndote atrás y pueden pasar cosas como estas. Y prefiero no hablar de que Quintero haya jugado cinco minutos.
Español
272
424
8.7K
296.8K
GolDeBrian retweetledi
Uricarp
Uricarp@Uricarp91218·
Perdimos la final de la copa del Rey, pero queda la Champions. 3 partidos!! Porfavor Atleti es nuestra!!
Uricarp tweet media
Español
11
1
128
3.3K
Rod M ✞ ⚣ 🇦🇷🇻🇦
Rod M ✞ ⚣ 🇦🇷🇻🇦@RodriM30024·
Noooo flaco, pobre tipo, imaginate lo que debió haber sentido cuando se enteró de todo esto. ☠️☠️☠️
Español
36
38
2.3K
179.3K
GolDeBrian retweetledi
Lean Design
Lean Design@LeanDesignFC·
Increible el nivel de Musso en el Atleti.
Lean Design tweet mediaLean Design tweet media
Español
17
72
4.7K
389.4K
GolDeBrian retweetledi
Club Olimpia
Club Olimpia@elClubOlimpia·
"Cara-dura". (literal) JE 🤣
Português
28
405
2.6K
83.5K