⁉️💥 ¿Hay falta previa al segundo gol del Real Madrid?
✅ 𝗡𝗢.
👉🏻El robo de Manuel Ángel es totalmente legal, anticipándose a Fer López y punteando el balón claramente.
▪️ Fue la acción mejor peritada por Díaz de Mera Escuderos de todo el encuentro.
‼️ ÚLTIMA HORA: ¡El FC Barcelona ya ha comenzado a enviar invitaciones a altos ejecutivos e influencers para el partido contra la Real Sociedad en el Camp Nou!
ℹ️ @sport
@fcbisprime@sport Es que no llegáis a final de mes? Os veo muy desesperados para jugar allí, no sera que necesitáis jugar como sea para cobrar sponsors y poder presentar las cuentas como sea?
Hola guapos, siento estos días desaparecido, ya sabéis que me cuesta mucho abrirme y contar mis problemas, pero creo que también merecéis saberlo, hoy me he tenido que despedir de una parte de mi después de 11 años a mi lado, no hace falta que os diga el amor que puedes llegar a sentir por un animal. Te voy a extrañar cada día ❤️❤️❤️
🎥[VÍDEO] @martavilaltat: "La baixada generalitzada de la participació a Catalunya és una mala notícia per al nostre país. @Esquerra_ERC hi serem per seguir defensant Catalunya i la seva gent✊" #23J
Em rebenta -i molt- veure com Halloween s'ha apoderat de La Castanyada a Catalunya. I ja no només en els nens, sinó també en els adults i en els comerços locals. Com volem ser un país independent si no valorem ni respectem les nostres tradicions? Que trist tot plegat, de veritat.
🔴DADES. El gobierno espanyol diu que negocien? DADES.
El gobierno espanyol diu que compleix? DADES.
El gobierno espanyol promet? DADES.
El gobierno espanyol diu que reforma? DADES DADES DADES.
1/2
🇫🇷 Francia es un polvorín. Mas de 140.000 personas se están manifestando esta tarde en París contra las pésimas condiciones de vida, la crisis y la inflación.
Se están reportando disturbios y cargas policiales.
El presidente de la Federación Mexicana de Caza ha muerto en tras ser embestido por un búfalo de más de 1.000 kilos. Le disparó, pero no logró abatirlo y el mamífero, enfurecido, se arrojó sobre él y lo embistió #Echobox=1665574472" target="_blank" rel="nofollow noopener">elpais.com/mexico/2022-10…
Mentre avui coneixíem que la llum a Espanya costa el doble que fa una setmana, demà, el Gobierno, vol aprovar una pluja de milions per les elèctriques.
Que palarba os pacere quesmas dicifil de pronunciar del catalan para un español parlante..
Empiezo llo:
Chichiuechs (para los que no sabis idiomas queire dicir ablar vagito)
Pago amb copes. A algú se li acut com traduir al castellà "pengim-penjam"? El sentit és que a un home la roba de feina li queda pengim-penjam. El narrador ho explica amb amor, no com un retret o crítica. El to del text és col.loquial, molt poc refistolat. Moltes gràcies!!!