El desbulizador 🔻🔴🟡🟣

21.6K posts

El desbulizador 🔻🔴🟡🟣 banner
El desbulizador 🔻🔴🟡🟣

El desbulizador 🔻🔴🟡🟣

@HaMetayel

De izquierdas si pero critico hasta conmigo mismo. Denunciando que: Confusio no fue el chino japonés que inventó las confusión

Madrid Katılım Kasım 2011
608 Takip Edilen613 Takipçiler
El desbulizador 🔻🔴🟡🟣
@LaEtxebarria @elmundoes Y tú húmeda de la alegría Pues te digo que hay miles de migrantes dignidad y de más valía que tú Eres una lacra, tu que defiendes al defraudador, al racista y fascista, te identificas con ellos no? Porque será?
Español
0
0
0
10
El desbulizador 🔻🔴🟡🟣
@LaEtxebarria Marracha Eres una amargada Eres tan basura que solo sabes decir basura Eres mala persona, eres mala escritura (su te puedes llamar así) porque tú copias, plagias hasta los tuits Das mucha pena
Español
2
0
0
175
El desbulizador 🔻🔴🟡🟣
@anadebande Das mucho ASCO Tú y tus bulos y mentiras No todos son iguales y tú perteneces a una organización delictiva Quién ha dejado morir a MILES muchísimos más que ETA en toda su historia? Que organización ha sido CONDENADA tres veces? Y tú te jugabas de ser parte de ella Ascazo
Español
0
0
0
48
Ana Vázquez Blanco
Ana Vázquez Blanco@anadebande·
Pues sí que tiene fotos el PSOE con los narcos. Redada antidrogas en el bar de Partido Socialista en Muskiz….
Ana Vázquez Blanco tweet media
Español
293
265
476
14.8K
El desbulizador 🔻🔴🟡🟣
@LaEtxebarria Tú con lo vieja que eres no te enteras de nada Porque en lugar de ver y criticar a los demás que te encanta, como una verdulera deberías actuar como esa señora de la tercera edad que eres
Español
0
0
0
12
Lucia Etxebarria
Lucia Etxebarria@LaEtxebarria·
Carlos H. Quero , diputado de Vox. Para bien o para mal, entendemos que sabe de que habla y es responsable de lo que firma. Laura Rodríguez,hija de Zapatero. Todos damos por hecho que no tiene ni idea de lo que firma. Tienen edades parecidas. ¿Es sesgo o es machismo?
Lucia Etxebarria tweet media
Español
126
473
2.3K
79.6K
El desbulizador 🔻🔴🟡🟣
@LaEtxebarria Retardada ABSOLUTAMENTE NADIE tiene la mente tan cerrada con tanta ignorancia y odio como tú Una mujer trans puede ser la "madre" biológica si, el bebé es fruto de su esperma. Puede que no haya dado a luz pero lleva su ADN Eres tan patética que hay que dibujartelo con dibujos
Español
5
0
2
239
Lucia Etxebarria
Lucia Etxebarria@LaEtxebarria·
No son las madres biológicas, son las madres adoptivas. Y sus hijos adoptivos tienen, por ley, en la mayoría de edad, derecho a conocer a su madre biológica. De la misma manera, una mujer trans no es una mujer biológica. Me alegra que hayas dado con el ejemplo exacto
੭ᰍ 🍎 emi :3 ₍ᐢ ︧ ︨ ᐢ₎@littlemiksx

Si las mujeres trans "no son mujeres" porque no nacieron mujeres, entonces según tu lógica las madres que adoptan "no son madres" porque no parieron al niño que cuidan ??

Español
20
55
506
16.3K
Lucia Etxebarria
Lucia Etxebarria@LaEtxebarria·
Si Vox, PP, PNV y Junts presentaran una moción de censura el candidato no debería pertenecer a ningún partido. En hipótesis... ¿Quién sería un buen candidato? Empiezo yo - Félix Ovejero
Español
561
77
486
75.1K
Cuca Gamarra
Cuca Gamarra@cucagamarra·
Nos dicen que pedir elecciones "invade competencias" del presidente del Gobierno. Pero hace un año no las "invadía" pedir la cuestión de confianza. Es una perogrullada: las mociones y PNLs consisten en instar al Gobierno a hacer cosas que dependen de él. Elecciones YA!
EL ESPAÑOL@elespanolcom

🔴#URGENTE | Armengol sale en auxilio de Sánchez y tumbará la iniciativa de Junts que pide convocar elecciones dozz.es/3dkni2

Español
86
72
172
6.4K
El desbulizador 🔻🔴🟡🟣
@LaEtxebarria La lo has hecho y NO COLO 😳😂🤣 FRACASADA ni siquiera a tu hija según tú misma, le cerraron el bizzum por "presuntos" regalos de cumpleaños Ejque, ejque No cuela
Español
0
0
0
10
Lucia Etxebarria
Lucia Etxebarria@LaEtxebarria·
Explicación para dummies de lo de Begoña Gómez
Lucia Etxebarria@LaEtxebarria

Con todo el follón que sea liado con Zapatero se nos ha olvidado comentar lo de Begoña, la eminencia sin título, y los de los milagros de la Complutense, universidad en la que me licencié yo, allá por el Pleistoceno. El abogado de Begoña Gómez, Antonio Camacho, fue adjudicatario de un contrato público por valor de 85.486 euros otorgado por la Diputación de Albacete, una institución controlada por el PSOE en aquel entonces. El procedimiento se realizó por la vía del contrato menor, que permite la adjudicación directa sin concurso público. Lo curioso del caso es que el anuncio de la contratación se realizó después, DESPUÉS ,de que se le adjudicara a él, mira tú. Y también fue curioso que justo un mes después nos enteráramos de que iba a defender a Begoña. Mientras tanto, Begoña Gómez dice ahora en su escrito de defensa que ella ya había creado su máster antes, ANTES, de conocer al rector de la Complutense y que, fíjense qué cosas, fue la propia universidad la que corrió a proponerle que dirigiese una cátedra. Claro que sí, guapi. La autoridad intelectual y profesional de Begoña era tan conocida mundialmente, aquí y allende los mares, tan brillante y tan apreciada, que el rector debió de salir corriendo y perdiendo el aliento para solicitarle que, por favor, aceptase el puesto. ¿A quién no le han ofrecido una cátedra en esta vida sin tener la titulación necesaria? ¿A quién no le gusta un baptisterio romano? Es lo más normal del mundo. Por su parte, el juez Peinado eleva el valor del software del que se apropió a más de medio millón de euros. Pero su abogado, el de Begoña, el exministro socialista, ya ha pedido la absolución de la esposa del presidente porque, según él, los hechos "no son constitutivos de delito alguno". Una defensa curiosa para alguien acusada de malversación, tráfico de influencias, corrupción en los negocios y apropiación indebida. Para justificarse, alegan que su relación con la UCM arrancó en 2012, cuando Pedro Sánchez no tenía responsabilidad pública, y que Begoña en 2018 pidió la excedencia en su empresa al llegar su marido a la Moncloa "para evitar conflictos de intereses". Pero si no querías conflicto de intereses no se entiende que luego ficharas por el Instituto de Empresa. Mucho menos que firmaras cartas de recomendación. Sin embargo, el juez sí ve clave que Begoña usara su vínculo matrimonial para favorecer negocios, citando reuniones en la propia Moncloa con el rector Joaquín Goyache o el empresario Barrabés. La defensa echa balones fuera y responsabiliza a la UCM: dice que en 2020 pasó a codirigir el Máster porque el rector se lo "planteó" en Moncloa por su "experiencia", y que el vicerrector aceptó voluntariamente el patrocinio de Reale y La Caixa. Empresas que salieron corriendo a patrocinar un máster que casi no tenía alumnos, mira tú. Sobre el software de medio millón de euros, el cuento es que las tecnológicas aportaron el trabajo gratis, que el programa ni se terminó y que nadie se benefició. Y respecto a Cristina Álvarez, la asesora de Moncloa imputada por hacerle tareas privadas con dinero público, dicen que solo mandó "correos puntuales" desde su cuenta particular aprovechando su disponibilidad de 24/7. Lo que pasa es que son muchísimos correos y todos esos correos se refieren a la actividad privada y profesional de Begoña, y no a su papel institucional como esposa de un presidente. Todo muy normal, muy transparente y muy propio de una eminencia académica. Qué razón tenía Julio César cuando decía que la mujer del César no sólo debe ser honrada sino parecerlo. Y qué razón tenía Spider-Man cuando decía aquello de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Español
18
93
372
15.3K
El desbulizador 🔻🔴🟡🟣
@LaEtxebarria @gabrielrufian Tu miserable vida es tan aburrida que te inventas gilipolleces la UCO no pudo saber quién está M.Rajoy por años y ahora ha descubierto milagrosamente que PS es Pedro Sánchez Basura eres y basura escupes
Español
1
0
1
206
El desbulizador 🔻🔴🟡🟣
@LaEtxebarria Tú muerta de hambre no te ofrecen nada en vox? Eres tan irrelevante que no siquiera eso Todo el mundo tiene un ciclo y ella ha hecho un millón de cosas más de lo que tú habrías podido hacer tú en un millón de vidas. Gracias a su gestión posiblemente tu hija tiene un mejor salario
Español
0
0
0
75
Lucia Etxebarria
Lucia Etxebarria@LaEtxebarria·
Hay que tener en cuenta además que ahora pagas un impuesto por primera vivienda que no se paga en ningún otro país de Europa. Un ingeniero joven, hoy , en España, no puede comprar casa ni tener hijos.
El Equidistante@elequidistante

Esta mañana he encontrado una nómina vieja de mi padre revisando papeles de casa. Marzo de 1992, ingeniero jovencito con 6 años de experiencia. Casado, con dos hijos e hipoteca en Madrid. Por curiosidad me he puesto a hacer cálculos, y me ha dado permiso para compartirlos. El bruto del mes eran 615.704 pesetas. Ajustando a IPC, hoy serían 120.000 € brutos al año equivalentes. Un ingeniero con ese mismo perfil cobra ahora entre 35.000 y 45.000 €. Un tercio. Un puto tercio del sueldo real que tenía mi padre con su edad. Pero donde la trampa se ve más clara es en la fiscalidad. Mi padre, sumando IRPF y Seguridad Social, soportaba una carga fiscal efectiva del 27% sobre su bruto (24% IRPF + 2,7% SS, porque cotizaba al tope máximo). Le quedaban netos el equivalente a 87.000 €. Un ingeniero hoy con 40.000 € brutos soporta una carga total del 22% (16% IRPF + 6,5% SS) y le quedan apenas 31.000 € netos. Mi padre vivía con casi tres veces más renta disponible. En el mismo país. En la misma ciudad. ¿Que hoy se paga menos porcentaje? Lógico, ganando un tercio, claro que el porcentaje baja. Por el camino, eso sí, se cargaron las deducciones que protegían a la clase media como por ejemplo la deducción por vivienda habitual que desapareció para nuevas compras en 2013. Y si por algún milagro alcanzas hoy los 120k equivalentes que cobraba mi padre, soportarías un 35% de carga fiscal total en vez de su 27%. Ocho puntos más por el mismo sueldo real. ¿De verdad vivimos mejor? Los datos dicen una cosa. La narrativa que nos venden, otra.

Español
13
69
232
15.3K
Partido Popular
Partido Popular@ppopular·
Es tanta la corrupción del PSOE que a veces es difícil de seguir. Para que no perderte nada, entra aquí: latramapsoe.es
Español
520
659
1.1K
34.1K
Lucia Etxebarria
Lucia Etxebarria@LaEtxebarria·
Pero si te regalan joyas tasadas en millón y pico, entonces no
Lucia Etxebarria tweet media
Español
184
3.4K
8.9K
73.2K
Lucia Etxebarria
Lucia Etxebarria@LaEtxebarria·
I dwell in possibility. — Emily Dickinson
Lucia Etxebarria tweet media
English
3
5
39
2.9K
Sergio Sayas
Sergio Sayas@sergiosayas·
¿Quién no tiene UN MILLÓN en joyas en casa ? Como os pasáis con Zapatero … Eso te lo deja de herencia cualquiera en una familia obrera.
Sergio Sayas tweet mediaSergio Sayas tweet mediaSergio Sayas tweet media
Español
249
442
1.4K
18K
El desbulizador 🔻🔴🟡🟣
@LaEtxebarria Y lo dices desde tu ratonera facha pobre Como vives como rata quieres que todos sean como tú Eres un fracaso en todo y te mueres de envidia por todos la gente decente que le va bien Cloaquera, en eso te has convertido
Español
0
0
0
19
Lucia Etxebarria
Lucia Etxebarria@LaEtxebarria·
Recordad que Pablo Iglesias lanza este vídeo desde su casoplón al lado de un parque natural, en una urbanización de pijos en la que no hay una sola mezquita, y que detrás de ese matojo hay una super piscina con agua salada.
Español
537
3.8K
11.4K
236.6K
El desbulizador 🔻🔴🟡🟣
@sergiosayas Tu si que tienes límites no? Aquí en único ridículo, hipócrita, sinvergüenza y VENDIDO eres tú Ignorante, sostener a un bebé no significa hacer el paripé de bendición eres tonto pero tonto
Español
0
0
0
6
Sergio Sayas
Sergio Sayas@sergiosayas·
El ridículo de este tío no tiene límite 😂
Sergio Sayas tweet media
Español
2.2K
3K
10.4K
521.6K