@HankVoight

3.5K posts

@HankVoight banner
@HankVoight

@HankVoight

@HankVoight10

Katılım Şubat 2020
44 Takip Edilen59 Takipçiler
@HankVoight
@HankVoight@HankVoight10·
@ArcadiSD Que cada día tiene menos gracias a quienes la dirigís, de uno u otro gobierno
Español
0
1
1
49
Arcadi España García 🇪🇺🚴‍♂️
La Agencia Tributaria es un organismo independiente, prestigioso y con excelentes profesionales. No vamos a permitir ataques infundados y demagógicos contra sus miles de trabajadores y trabajadoras.  Sin ellos no tendríamos los recursos con los que se financian los Servicios Públicos de nuestro país.
Español
1.1K
585
1.5K
218.6K
@HankVoight
@HankVoight@HankVoight10·
@herqles_es Lo que no sabe la figura es que cuando llegue al aeropuerto y sepan de su llegada pues será detenida
Español
0
0
1
1K
ʜᴇʀQʟᴇs
ʜᴇʀQʟᴇs@herqles_es·
🇪🇸 | El periodista Nacho Abad entrevista a Elisa Mouliaá y la avisa de que la van a detener cuando regrese a España, y ella dice que no porque algún día cuando vuelva va a ir a declarar voluntariamente.
Español
47
50
603
159.7K
Rebeca Torró/❤️
Rebeca Torró/❤️@Rebeca_Torro·
Soy licenciada en Derecho y creo en la Justicia. Pero también he visto cómo se juzga de manera injusta a personas inocentes por ser familia del presidente de un Gobierno progresista. Y eso me genera mucha inquietud. 🎙️ @CatalunyaRadio
Español
1.3K
258
559
81.7K
patxilopez
patxilopez@patxilopez·
En el @PSOE actuamos con inmediatez y contundencia No tenemos nada que ocultar. Por eso, hemos entregado a la justicia hasta el último ticket, factura y contrato. Además, hemos reforzado la trazabilidad y el control interno. Tolerancia cero frente a la corrupción.
Español
2.4K
432
1K
93.1K
El Tabú Esquizofrénico
El Tabú Esquizofrénico@NoLoVeo_Claro·
@LagarteraCesar Si, nadie crítica el descanso de un GC. Lo que si es de recibo y altamente denunciable es que los tipos que "juran velar por nuestra SEGURIDAD" y se dedican a sancionar por ir bebido en el coche.....se estén mamando vestidos con el uniforme antes de montarse en un coche.
Español
2
0
1
2.9K
ESPAÑA EN LUCHA!
ESPAÑA EN LUCHA!@LagarteraCesar·
Ni es de recibo, que nadie grabe a miembros de la G.C. estando de servicio, sin ningún tipo de pudor, no reparo, ni es de recibo estando de servicio ir a un bar a tomarse unas cervezas, aunque fueran sin alcohol que lo mismo lo eran, pero estando de servicio uno va a comer a un bar o a tomarse un café, así uno evita cualquier interpretación o tergiversación de la realidad. Una cosa es tener aptitud para servir en la G.C. y otra es tener actitud para ser G.C.
Español
86
30
196
147.1K
Vito Quiles 🇪🇸
Vito Quiles 🇪🇸@vitoquiles·
🔴 #URGENTE | Me AGREDEN al preguntarle a Belarra sobre su condena por insultar al Juez García-Castellón. Que España conozca a la gentuza de Podemos.
Español
1.3K
5.4K
22.6K
1M
@HankVoight
@HankVoight@HankVoight10·
@Monica_Garcia_G Pero usted es ministra de sanidad y oposición de Ayuso? Haga su trabajo que tiene a los médicos en la calle
Español
0
0
0
71
Mónica García
Mónica García@Monica_Garcia_G·
Ayuso exige ahora el empadronamiento para acceder a la tarjeta de transporte, dejando fuera a miles de estudiantes, trabajadores y migrantes. Mientras pone más trabas a quien viene a estudiar o trabajar, mantiene ventajas fiscales para ultrarricos y fondos buitre.
Español
1.6K
778
2.6K
329.6K
@HankVoight
@HankVoight@HankVoight10·
@Monica_Garcia_G Cuando puedas échale un ojo al decreto de trabajo de los médicos y piensa menos en tu puerta giratoria
Español
0
0
0
7
Mónica García
Mónica García@Monica_Garcia_G·
EE.UU. y Argentina abandonan la OMS, pero cuando llegan crisis como el hantavirus o el ébola necesitan la coordinación internacional. Frente al negacionismo de Trump y Milei, España es un faro moral para proteger la salud global.
Español
1.2K
676
2.5K
87.5K
@HankVoight
@HankVoight@HankVoight10·
@gabrielrufian Cuantos de esos ,para ti buenos, no salvarán el himno de España? Aunque estén sus jugadores. Charnego
Español
0
0
0
0
Gabriel Rufián
Gabriel Rufián@gabrielrufian·
¿Entonces al final cuántos patriotas con la bandera de España en el perfil, en la muñeca y hasta en el cuello de la camisa no apoyarán a la selección de España porque no han convocado a los 0 jugadores de España que juegan de titular en el equipo que dicen que es el más patriota y grande de España?
Español
3.7K
3.7K
20.7K
925.2K
Mauro Hernández ⚡
Mauro Hernández ⚡@MauroSports24·
Viaje de 4 horas por carretera. Voy tranquilo. Control de la Guardia Civil. Me paran. Alcoholemia: cero. Cinturón: puesto. Documentación: en regla. El agente se acerca. — ¿Sabe a qué velocidad circulaba? — A unos 125 aproximadamente. — 132. Límite 120. 12 km/h de exceso. — Voy a tener que denunciarle. Firmo la denuncia. Me voy pensando en la multa. Llego a casa y miro el correo tres semanas después. Sanción: 300€. Pérdida de puntos: 2. Vale. Lo asumo. Cuento esto a un amigo. Me para. — ¿Tienes los 12 puntos completos? — Creo que sí. — ¿Cuándo fue la última vez que los consultaste? Silencio. Entro en la app miDGT. Puntos disponibles: 7. 👇
Español
92
20
235
690.1K
Jucil Algeciras
Jucil Algeciras@AlgecirasJucil·
iii NI UN PASO ATRÁS EN NUESTRAS REIVINDICACIONES !!! 💥 #EquiparacionYa 💥 #JubilacionDignaYa 💥 #ProfesionDeRiesgoYa x.com/elespanolcom/s
JUPOL@JupolNacional

#URGENTE 📢Ante la falta de negociación colectiva con la administración… 💪Volvemos a DECLARAR de nuevo el CONFLICTO COLECTIVO en la POLICÍA NACIONAL (como ya hicimos en 2019 y 2022). #ÚneteAlConflicto 🤝Hacemos un llamamiento al resto de organizaciones sindicales a la UNIÓN, es el momento de luchar por la #EquiparacionYa y sobre todo por la #JubilacionDignaYa

Español
2
10
16
106
Topuria PGC noqueador de caciques
Jajajajajajajajajajaj me ha saltado esta noticia y no se porque se me ha venido a la cabeza, que ya no se llaman grupos de trabajo jajajajajja ahora son mesas técnicas ajajajajajjajajaja se creen que somos gilipollas o que jajajajaja
AEGC Guardia Civil 🇪🇸@AEGCnacional

👉 Interior inicia la mesa técnica para aplicar coeficientes reductores que reconozcan a Policía Nacional y Guardia Civil como profesiones de riesgo. Paso clave hacia una jubilación digna, con calendario de trabajo ya fijado.

Español
8
1
14
1.4K
@HankVoight
@HankVoight@HankVoight10·
@Monica_Garcia_G Como ministra un fracaso y en Madrid serás otro fracaso, todo por no probar lo que les has impuesto a médicos
Español
0
0
0
14
Mónica García
Mónica García@Monica_Garcia_G·
Ayuso ha convertido Madrid en un búnker ideológico de políticas de ultraderecha: quiere que sea Miami, yo quiero que sea un Madrid infinitamente mejor del que tenemos. Nos necesitamos todos para echar a Ayuso. eldiario.es/madrid/monica-…
Español
1.1K
120
329
371.6K
@HankVoight
@HankVoight@HankVoight10·
@picoleto_69 Lo que es vergonzoso es que habiendo roto relaciones con la DGGC vayan a un acto de postureo
Español
1
0
0
107
Jandro Lion
Jandro Lion@Jandrolion·
¿Os dais cuenta? Ni conflicto colectivo, ni pollas en vinagre. QUE PENA @Sup_Policia Pero que lo entiendo, y es normal. Si le meáis en la cara, con descaro, a los compañeros de @policia y no responden dándose de baja, pues seguid haciendo lo q estáis haciendo... Es decir, NADA.
Jandro Lion tweet media
SUP@Sup_Policia

🚨 El BOE ya fijó las 35h para la Administración. ¿Y los que trabajan de noche, en festivos o con turno rotatorio? Seguimos esperando. ⏳ Ya pedimos la negociación en el Consejo de Policía. No aceptamos parches. ✅ 6x6 ✅ Teletrabajo ✅ Dotación presupuestaria real Suficiente dilación. 💙👮 #JornadaLaboral #Policía

Español
2
1
6
436
@HankVoight
@HankVoight@HankVoight10·
@bastones_g Una absurdez como un piano, que no habrán guardias con x años que tienen más experiencia que un cabo, q hay cabos con tres años en la empresa espabilado
Español
0
1
1
241
Paco el de la Plana
Paco el de la Plana@bastones_g·
Todo sargento debería pasar por cabo. Todo teniente debería pasar por sargento. Y de este burro no me baja nadie...
Español
78
52
587
78.1K
@HankVoight
@HankVoight@HankVoight10·
@1905Civil Vaya noticia falsa, interior no ha roto nada, la reunión del 29 con la plataforma se mantiene , que se unan y dejen de estorbar
Español
0
0
0
8
Fernando el católico
Fernando el católico@Fernandoelcato5·
@augc_juridico La Guardia Civil es una institución de carácter militar, con reglamentos y tradiciones, jerarquizada , actualizada en los procedimientos técnicos. Ese discurso " anclados en los 70" apesta a wokismo. No he visto policías uniformados de ningún país ( he viajado algo) desastrados
Español
2
0
1
40
AUGC juridico
AUGC juridico@augc_juridico·
No me permite contestar a su mensaje, sólo citarlo. La asesoría de la Asociación se rige por lo que elaboran, firman y publican en el BOE. No creo que los pendientes que porta o las uñas estén fuera de los usos sociales ACTUALES (si nos vamos a los de 1970 posiblemente)
AUGC juridico tweet media
Fernando el católico@Fernandoelcato5

@augc_juridico @Miranda200233 @guardiacivil Si no se ajusta al reglamento de uniformidad, es inadmisible en un Coronel, que tiene además la obligación de hacer cumplir la norma a sus subordinados. ¿La asesoría de la Asociación, se rige por modernismos o principios jurídicos?

Español
1
6
9
2K