J HOPEEEE

268 posts

J HOPEEEE banner
J HOPEEEE

J HOPEEEE

@Hopepower06

Katılım Mayıs 2026
36 Takip Edilen23 Takipçiler
Kono
Kono@Lauv12cy·
Yo al ver que seguí como a 50, solo 1 me devolvió la seguida y no me contesta
Kono tweet media
Español
28
25
211
2.6K
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@yoon_agd93 No tuve ex, fiel a los bitis viste? (okno, tuve un casi algo pero alch todo mal todo mal, no lo recomiendo pura mmada)
Español
1
0
1
24
•.•.Gal .•.•
•.•.Gal .•.•@yoon_agd93·
Mutis, como terminaron con su ex? Bien? Mal? Horrible?
Español
3
0
3
72
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@daegubr0s Nmms wee no pensé encontrarte en twt AAAAAAA pero tiene todo el sentido (quizá no vi bien tu perfil wn wpd pdj), aaaa amo tu aus 😭😭
Español
0
0
0
105
Sofi
Sofi@koollarcitos·
@Hopepower06 Es que no quiero cambiar el Sofi, más que nada era agregarle una frase al nombre 🥲
Español
1
0
0
4
Sofi
Sofi@koollarcitos·
Porqué no puedo cambiar mi nombre, me estoy desesperando
Español
3
0
4
151
Vanesap
Vanesap@nosoyvanesa·
Porque nadie quiere hablar conmigo como en los Au’s?
Vanesap tweet media
Español
22
8
89
1.5K
Sofi
Sofi@koollarcitos·
Holaa busco mutis de preferencia armys para interactuar ‼️ De hace mucho que no usaba twt por eso empecé de cero
Sofi tweet media
Español
55
7
114
1.8K
Aya⁷ siempre amará a BTS
Aya⁷ siempre amará a BTS@Btspavedtway07·
HOLA, podemos estar todas en un grupo y contestarnos los tweets como en los aus?? 🙏🙏
Español
1
0
0
39
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@thaesil Pero seamos mutis y así bb *la sigue *
Español
0
0
0
10
(っ҂ཀ•)っ
(っ҂ཀ•)っ@thaesil·
pq hay gente que le da like a mis tweets y no me siguen ACASO NO SOY SUFICIENTE PARA USTEDES...?????!!!!
Español
37
4
128
1.7K
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@hobismineee Twt no soportó, yo digo que nos lo carguemos a piñas okno Jajsksks
Español
0
0
0
3
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@Wbag15 Que raro hasta ahora no me pasado JAKSKSKSKS
Português
0
0
1
23
xhabyc
xhabyc@Wbag15·
No sabía que lo de ser mutis y contestar y hablar con confianza era esto, JAJAJAJAJAJA
xhabyc tweet media
Español
4
0
18
372
J HOPEEEE
J HOPEEEE@Hopepower06·
@Wbag15 Okey, me avisas cuando lo hagas vaaa? (*la sigue *)
Español
0
0
1
17
xhabyc
xhabyc@Wbag15·
Yo viendo que gente si me empezó a hablar y a seguir para abrir el grupo au y socializar
xhabyc tweet media
Español
17
0
74
954
Bangtan⁷mili
Bangtan⁷mili@GigimentitamPo·
Gente ando en un grupo así como en los aus y solamente somos 5 quienes se quieren unir?? No me dejen en flop q lloro
Bangtan⁷mili tweet media
Español
31
0
33
727
chipacito au's ✿⁠ 🇦🇷
Quiero twittear algo para interactuar y no me funciona el cerebro La clase de preguntas que se me ocurren: son geis?
Español
28
0
29
963