Fandepostemalo

20 posts

Fandepostemalo

Fandepostemalo

@Idontnowai

Katılım Ağustos 2024
10 Takip Edilen0 Takipçiler
Fandepostemalo
Fandepostemalo@Idontnowai·
@DoorkiiVA When I saw this scene, I thought that Goose was referencing Satoru Gojo. I have no proof, but I have no doubt about it xd
English
0
0
3
1.8K
DoorkiiVA
DoorkiiVA@DoorkiiVA·
Caine throws a Hollow Purple at the digital circus (voiced and edited by me)
English
50
3.2K
27.2K
427.6K
Fandepostemalo
Fandepostemalo@Idontnowai·
@alexurbive @eluniversocom Amigo han pasado 9 casi 10 años desde que ese personaje dejó el poder: ¿No crees que los que pasaron en esos 10 años tuvieron que haber hecho algo con respecto a la situación de seguridad? Hoy tenemos un presidente que no ha podido controlar la inseguridad, él también es culpable
Español
1
0
0
4
Alexis Urbina
Alexis Urbina@alexurbive·
@eluniversocom Los gestores de paz y Boy Scouts del prófugo RATAel y el NARCOrreismo, protegidos por los jueces, la corte y poyados por las bestias que votaron 2 veces no. El prófugo liberó 3mil criminales y llevó a la AN al Latín King Ronny Aliaga. Esa es la causa de la delincuencia.
Español
1
0
1
55
duck
duck@ExtremeBlitz__·
Indie games
English
41
1.3K
18.8K
178.3K
Fandepostemalo
Fandepostemalo@Idontnowai·
@beurswt00s ¿Será porque los presidentes junto con sus partidos de izquierda no han resuelto problemas que martirizan a la mayor parte de latinoamérica, como lo son la inseguridad, la falta de empleo entre muchos más? Normal que las personas decidan optar por la derecha.
Español
0
0
3
2.6K
Fandepostemalo
Fandepostemalo@Idontnowai·
@LuciaGuambo @FlechaV39817303 @socialholico Noboa no es de derecha, ojalá lo fuera, sus políticas públicas son claramente de izquierda. De todas formas, con Luisa o con Noboa el país estaría igual que ahora. Quizás es hora de dejar el fanatismo político y no defender a defensores de criminales como la RC5.
Español
0
0
0
6
lucia guambo
lucia guambo@LuciaGuambo·
@FlechaV39817303 @socialholico Pero por supuesto el habla pura mentira. Quien le Cree a un Nino malcriado Rico que solo quiebra compañías que el papi le pone
Español
1
0
3
119
Cristian Murillo
Cristian Murillo@socialholico·
Perú a nada de elegir como Presidenta a la hija del tipo que ordenó esterilizar mujeres indígenas sin su consentimiento. Colombia cerca de elegir como Presidente al tipo que pidió a una periodista que le mirara el pene.
Español
66
469
1.5K
22.6K
luis
luis@LuisAlb84335759·
Que excelentes series de superheroes esta teniendo 2026
luis tweet medialuis tweet medialuis tweet medialuis tweet media
Español
3
52
707
8.1K
Hombre Pretencioso
Hombre Pretencioso@pretenciosoo·
Algunos no lo saben, pero en algun momento fui un youtuber de lego
Hombre Pretencioso tweet media
Español
26
16
397
8.3K
Fandepostemalo
Fandepostemalo@Idontnowai·
@yosoyalfa6 Imposible, loki tiene todo; desarrollo de personaje, profundidad en la historia y sobre todo: un glorioso propósito.
Español
0
0
5
1.9K
Fandepostemalo
Fandepostemalo@Idontnowai·
@max953278 @pretenciosoo Duro de ver esa pseudo respuesta. Solo se pasa riendo, siendo condescendiente, no dice nada importante, no da argumentos, solo dice "no te creo :0" y ya, vaya basura.
Español
0
0
0
7
Fandepostemalo
Fandepostemalo@Idontnowai·
@Rob_rh_ @AlbertFCB Sale fermín, sale ferrán y dejan a ese muerto, que cada que tiene el balón solo sabe tirarlo al sol.
Español
2
0
6
164
Roberto
Roberto@Rob_rh_·
@AlbertFCB Mientras olmo tirando palos a la galaxia para ver si alguno entraba de suerte a portería
Español
2
0
104
2.9K
Alberto
Alberto@AlbertFCB·
Nadie: Absolutamente nadie: Fermín López sin una pierna, ciego de un ojo y sin comer durante 3 días:
Español
11
1.4K
24.9K
248.9K
Fandepostemalo
Fandepostemalo@Idontnowai·
@Libertador_Ec Me gustaría la idea de un escuadrón de limpieza, pero no le veo mucho sentido. Los mismos polícias y militares saben que matando cabecillas del narco no se soluciona nada, quiero decir, matan a un líder pero a la mañana siguiente otro toma su lugar.
Español
0
0
3
1.6K
El Libertador 🇪🇨
El Libertador 🇪🇨@Libertador_Ec·
Analizando este vídeo se puede decir que es un Escuadrón de Limpieza? mmmm -Uniformes de Policías -Manera de manejar las armas -Identifican a las víctimas -Actúan rápido -Si fueran criminales acabarían con todos -Buena comunicación y saben lo que hacen.
Español
282
484
4.4K
587.5K
Abraham Mendieta
Abraham Mendieta@abrahamendieta·
Ella le dijo que no se preocupase, que no estaba enojada con él. Él la asesinó y la insultó después de muerta. Horas después, el Presidente la insultó de nuevo. Renee Good no era una terrorista doméstica: era una solidaria madre estadounidense.
Español
558
6K
11.6K
158.4K
Alerta Mundial
Alerta Mundial@AlertaMundoNews·
🇺🇸 | Una mujer llora ante el monumento improvisado en el lugar en el que Renee Nicole Good fue asesinada a tiros por el ICE. Renee Nicole Good tenía 37 años, adoraba escribir y vivía una vida relajada con sus 3 hijos en Minneapolis. Sus seres queridos aseguran que nunca había estado involucrada en enfrentamientos, ni con las fuerzas del orden ni con los manifestantes en contra del ICE, "no tenía nada que ver" con esos temas, asegura su madre.
Español
259
2K
5.7K
197K
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
"Apuesta" Porque en Estados Unidos ya apuestan hasta por cuánto durarán los discursos de la vocera de Trump: el 98% decía que iba a durar más de 65 minutos y ella se retiró en el minuto 64, haciendo ganar solo al 2%.
Español
64
611
37.7K
1.9M
Fandepostemalo
Fandepostemalo@Idontnowai·
@Ronaldanger_19 @FunerariaAlach @DanielNoboaOk El inepto de Presidente que tenemos no es de derecha, es de centro izquierda. La realidad es que haya ganado este idiota o la oposición; la misma mierda estaría pasando. El problema en ECUADOR no es la izquierda ni la derecha, es la falta de voluntad y compromiso político.
Español
0
0
0
21
Ronald Caicedo
Ronald Caicedo@Ronaldanger_19·
@FunerariaAlach @DanielNoboaOk Para q votan para presidente por ese hp sabían q el no iba a hacer nada como presidente por el pueblo ahora no lloren pueblo d mierda es Ecuador q vota con odio mil veces prefieren q gane la derecha q hundan más al país y así no se puede realmente solo nos queda esperar o botarlo
Español
4
0
6
736
Daniel Noboa Azin
Daniel Noboa Azin@DanielNoboaOk·
El Ecuador le da la bienvenida al Inter Miami y a Lionel Messi. Su llegada es una muestra clara de la confianza internacional en nuestro país: un Ecuador que abre sus puertas a grandes inversiones, al deporte de alto nivel y a eventos de talla mundial. Bienvenidos al Ecuador 🇪🇨
Inter Miami CF@InterMiamiCF

Our champions are back 🏆 South America ✈️ here we go! The #ChampionsTour begins. ↬ intermiamicf.co/preseason

Español
2K
535
3.8K
795.2K
Daniel Salcan
Daniel Salcan@Danielsalcan_·
Uy mamita linda, lo del caso Porsche está enterrando a la familia Noboa. Hoy el asambleísta Juan Andrés González, usando el sistema de cámaras y el historial médico, les derrumbó a los Noboa la versión de la supuesta hija enferma de su empleada ¿Quién puso la bomba en la Bahía?
Español
53
1.8K
3.5K
66.5K
Fandepostemalo
Fandepostemalo@Idontnowai·
@MashiRafael Ahora sí dice: "Luisa tenía razón", pero hace unos días estaba hablando pestes de ella en una entrevista.
Español
3
0
8
6.3K
Rafael Correa
Rafael Correa@MashiRafael·
Después de salir con Lourdes Tibán bajo el argumento de que no hay «banderas políticas» para trabajar -que sí las hay, como también debe haber dignidad- seré el primero en oponerme a la reelección de Marcela Aguiñaga. Luisa tenía toda la razón. Jamás claudicaremos en principios.
Radio Pichincha@radio_pichincha

🏛️ #Política || Aguiñaga dijo que esperará la convocatoria para asistir a la convención de la RC. Los detalles ⬇️ radiopichincha.com/marcela-aguina…

Español
1.4K
1.2K
3.3K
774.5K
Doro Incognito
Doro Incognito@doroincognito·
@Libertador_Ec A ver, Milei entiende perfectamente que la derecha debe unirse aun con sus diferencias (conservadores, cristianos, soberanistas, libertarios) especialmente porque nuestros enemigos ideologicos son un peligro existencial para los paises.
Español
1
0
9
626
El Libertador 🇪🇨
El Libertador 🇪🇨@Libertador_Ec·
Miren como Javier Milei se saluda con Daniel Noboa y Santiago Peña. Mientras que a los otros saludos protocolar, los Correistas y Libertarios anti Noboa deben de estar echando espuma por la boca😂🇪🇨
Español
53
220
1.5K
72.8K