Cionagi
56 posts

Cionagi
@Ignacwtf
i don't Buy With giles Unlp
La Platanza Katılım Mayıs 2026
18 Takip Edilen2 Takipçiler

Sabes que el baiteo del racismo se salió de control cuando salen los nenes libertos (la mayoría mestizos) a tirarle mierda a este NENE por ser NEGRO.
En Argentina siempre hubieron mulatos, varios aspectos socioculturales y en la musica nos la dieron los negros, lean un poquito.
Sudanalytics@sudanalytics_
🤯🇭🇹🇦🇷 Stephen ‘KIKI’ Ramos se convirtió en el PRIMER HAITIANO en ser CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA. Está en la 6ta de Vélez, lleva 12 GOLES en 2026 y acaba de ser convocado a la Selección Sub 17. Así juega el extremo. 💎 Vía @HisDeInferiores.
Español

@Ignacwtf que sos woke y zurdo es mentira? es futbol y metes guerra racial. Reducis a las personas a raza/nacionalidad y festejas porque queres que la vida sea una pelicula de netflix. Importa 0 eso, tenes el cerebro cogido por los yankees que hasta para el formulario del a unv meten eso
Español

@El_Futurologo_ @Nexzus90 Y?.
Lo conozco muy bien, acepto mis raíces europeas y las abrazo, pero negar también el legado de los afros es negar la historia del país no crees?
Español

@Ignacwtf @Nexzus90 Comes asados los Domingos, empanadas en fechas patrias y ñoquis los 29.
Tus edificios son de estilo gótico, tu tradición católica, tus filosofías griegas y tus leyes romanas.
Tu música folklórica tiene polkas, tarantelas y pasodoble...
Hablas español con acento italiano gordo!
Español

@El_Futurologo_ @GemefranMicol En un principio era críticado por la élite porteña, se lo tildaba de "degenerado y negro"
No fue hasta que lo conocieron los Europeos que lo empezaron a bautizar como una danza elegante y de clase.
Pero sus orígenes son mestizas, con fusión entre el candombe y la cultura criolla
Español

@Ignacwtf @GemefranMicol 100%
Es la expresión artística más africana del mundo.
Nada de vals, ni de ballet, ni de pasodoble español... Nada de polkas ni tarantelas que se tocan con bandoneón!
DAME TANGO CON TAMBOR DEL AFRICA PAPU!

Español

@fafacidiooo @Not_Samu10 En lo musical lo mainstream es mierda (temita de los productores) , pero hay un montón de bandas surgiendo que son buenísimas
Español

@Nextr04 @quirkydolll @BulleriFranco @franpascuet Uh que comentario pelotudo, date cuenta q sos igual de mogolico que el kuka q tanto críticas eh
Español

@quirkydolll @BulleriFranco @franpascuet Prefiero mil veces ser pro Israel a creer que imprimir billetes afuera del país no genera inflación. Kuka
Español

el dia que juguemos contra israel en un mundial va a quedar en la historia de twitter
ROGZ@FactoenX
DALE QUE SIGUE AUSTRIA 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Español
Cionagi retweetledi
Cionagi retweetledi
Cionagi retweetledi

@Berserkerok1 La sociedad parece carecer de razón, y buscar constantemente el ser parte de algo.
La política es absurda, endiosar a un político es absurdo, y tanto la izquierda como la derecha están sumergidos en eso, por eso estamos como estamos.
Que gente lamentable
Español

Hablando en serio, de lejos se nota la necesidad exagerada de pertenecer a algo, es gente con mucha falta de afecto, es una mezcla entre pena y vergüenza ajena
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar
El flequillo mal cortado nunca falla.
Español

@usjpajheo9295 @RaineShio En el sentido respetuoso en que ese es simplemente su contextura física y ya
Así como rellenita de amor
Español

















