Cionagi

56 posts

Cionagi banner
Cionagi

Cionagi

@Ignacwtf

i don't Buy With giles Unlp

La Platanza Katılım Mayıs 2026
18 Takip Edilen2 Takipçiler
Cionagi
Cionagi@Ignacwtf·
Mira el tweet pelotudo que vengo a pegar en mi cuenta nueva lpm hdkhdkshdjs
GIF
Español
0
0
2
120
Cionagi
Cionagi@Ignacwtf·
@flancito_88 Ni soy kuka djkhdj, estas muy quemado amigo
Español
1
0
94
1.9K
flancinto
flancinto@flancito_88·
@Ignacwtf Kukas cipayos del orto odian argentina odian a su gente, nos quieren llenar de Africanos y bolivianos Argentina es para los argentinos
Español
4
0
39
2.1K
Cionagi
Cionagi@Ignacwtf·
Sabes que el baiteo del racismo se salió de control cuando salen los nenes libertos (la mayoría mestizos) a tirarle mierda a este NENE por ser NEGRO. En Argentina siempre hubieron mulatos, varios aspectos socioculturales y en la musica nos la dieron los negros, lean un poquito.
Sudanalytics@sudanalytics_

🤯🇭🇹🇦🇷 Stephen ‘KIKI’ Ramos se convirtió en el PRIMER HAITIANO en ser CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA. Está en la 6ta de Vélez, lleva 12 GOLES en 2026 y acaba de ser convocado a la Selección Sub 17. Así juega el extremo. 💎 Vía @HisDeInferiores.

Español
126
230
3.3K
68.9K
Cionagi
Cionagi@Ignacwtf·
@Segund00 Eh? En ningún momento metí guerra racial panflin, ni tampoco me invente un mundo de fantasias, le tiraron mierda a un pibe de las inferiores por su país de origen y color de piel, es cualquiera. Me parece que los cogidos por los Yankees son otros
Español
1
0
10
251
anon red
anon red@Segund00·
@Ignacwtf que sos woke y zurdo es mentira? es futbol y metes guerra racial. Reducis a las personas a raza/nacionalidad y festejas porque queres que la vida sea una pelicula de netflix. Importa 0 eso, tenes el cerebro cogido por los yankees que hasta para el formulario del a unv meten eso
Español
1
0
6
251
Cionagi
Cionagi@Ignacwtf·
@Nexzus90 Me parece que el guanpudo y resentido sos vos gordito. Que pasó, te robo un negrito la mina?, si es que alguna vez tuviste claro (nunca tuvo)
Español
0
0
1
147
Voss
Voss@Nexzus90·
@Ignacwtf No es hijo de argentinos mogolico. Sos guanpudo o gay entonces
Español
5
0
41
1.1K
Cionagi
Cionagi@Ignacwtf·
@El_Futurologo_ @Nexzus90 Y?. Lo conozco muy bien, acepto mis raíces europeas y las abrazo, pero negar también el legado de los afros es negar la historia del país no crees?
Español
0
0
0
215
Gaston Ramiro
Gaston Ramiro@El_Futurologo_·
@Ignacwtf @Nexzus90 Comes asados los Domingos, empanadas en fechas patrias y ñoquis los 29. Tus edificios son de estilo gótico, tu tradición católica, tus filosofías griegas y tus leyes romanas. Tu música folklórica tiene polkas, tarantelas y pasodoble... Hablas español con acento italiano gordo!
Español
1
0
1
259
Cionagi
Cionagi@Ignacwtf·
@Nexzus90 No soy mujer boludo El pibe por lo que dicen es hijo de un Argento así que cumple tus requisitos. Y conozco la historia de mi país, por eso me parece excesivo que lloren tanto que un jugador sea mulato, un problema honesto les pido manga de gordos
Español
2
0
47
1.4K
Voss
Voss@Nexzus90·
@Ignacwtf El español tiene padre y/o madre arfentino/a mogolica, y ademas España es la madre tierra, sino no seriamos argentinos, Argentina se hizo por españa Italia y aborigenes. Lo que pasa es que ustedes las mujeres tienen un morbo zoofilico con estos monos
Español
3
1
64
1.5K
Cionagi
Cionagi@Ignacwtf·
@El_Futurologo_ @GemefranMicol En un principio era críticado por la élite porteña, se lo tildaba de "degenerado y negro" No fue hasta que lo conocieron los Europeos que lo empezaron a bautizar como una danza elegante y de clase. Pero sus orígenes son mestizas, con fusión entre el candombe y la cultura criolla
Español
3
1
85
1.4K
Gaston Ramiro
Gaston Ramiro@El_Futurologo_·
@Ignacwtf @GemefranMicol 100% Es la expresión artística más africana del mundo. Nada de vals, ni de ballet, ni de pasodoble español... Nada de polkas ni tarantelas que se tocan con bandoneón! DAME TANGO CON TAMBOR DEL AFRICA PAPU!
Gaston Ramiro tweet media
Español
2
0
32
1.4K
Genaro
Genaro@GemefranMicol·
@Ignacwtf Cual aspecto cultural? Cagar en un balde?
Español
9
1
90
3.7K
Cionagi
Cionagi@Ignacwtf·
@Nexzus90 Después se pajean cuando el extranjero es español y quiere jugar en la seleccion cuando ni el acento le sale. Si este grone juega bien a la pelotita ya está, sacamos otro jugadorazo y punto
Español
6
0
189
3.6K
Voss
Voss@Nexzus90·
@Ignacwtf Este mono es haitiano gorda feladora
Español
5
0
127
3.5K
Cionagi
Cionagi@Ignacwtf·
@fafacidiooo @Not_Samu10 En lo musical lo mainstream es mierda (temita de los productores) , pero hay un montón de bandas surgiendo que son buenísimas
Español
0
0
1
56
samu.
samu.@Not_Samu10·
somos un país olvidado por Dios en lo político, en lo musical, futbolístico, en todo aspecto, Dios nos odia
Español
13
400
1.8K
21K
Cionagi retweetledi
Facundo
Facundo@facunndoj·
Utilizaba metáforas el tipo
Facundo tweet media
Español
22
392
6.3K
160.5K
Cionagi retweetledi
nachudps
nachudps@nachudps·
Del sol nacida.
nachudps tweet media
Español
3
910
7.2K
50.1K
Cionagi retweetledi
Federica 🇦🇷
Federica 🇦🇷@matamosxencarg0·
el concepto de tener 6 años y cantar eeeeoeeee salchichas-con-puré cuando te enterabas que ibas a comer salchichas con puré
Federica 🇦🇷 tweet mediaFederica 🇦🇷 tweet media
Español
33
5K
43.6K
267.1K
Cionagi
Cionagi@Ignacwtf·
@Berserkerok1 La sociedad parece carecer de razón, y buscar constantemente el ser parte de algo. La política es absurda, endiosar a un político es absurdo, y tanto la izquierda como la derecha están sumergidos en eso, por eso estamos como estamos. Que gente lamentable
Español
0
3
32
2.5K
Liniers
Liniers@porliniers·
¿Cuál prefieren? -Sin I.A. -Con I.A.
Liniers tweet mediaLiniers tweet media
Español
730
106
3.3K
540.5K
Fran
Fran@FranYaoi·
No haber tenido tu etapa de danganronpa es el equivalente en internet a no estar bautizado
Español
157
4.1K
16.7K
215.3K