Jes

853 posts

Jes banner
Jes

Jes

@Inimaginable21

Katılım Eylül 2023
57 Takip Edilen4 Takipçiler
Luis Vidal
Luis Vidal@LuisVidal6dqf·
@atletico_stats_ Lo venderán al Barça dejando al aficionado en ridículo como si el atlético fuera un club pequeño… lo es por la directiva, los nuevos propietarios que solo buscan dinero y el aficionado siempre aguantando tanta vergüenza. Asco
Español
1
0
1
732
Atlético Stats
Atlético Stats@atletico_stats_·
Julián Álvarez habla tras el partido con Austria. 🥶¿Opiniones?
Atlético Stats tweet media
Español
108
8
201
94.7K
David Vinuesa Malbac
Información El Atlético va a por todas. Tras la denuncia del Real Madrid a la Uefa por el caso Negreira, el Atlético esta reuniendo todo para denunciar por el caso Julián Álvarez. Ya serían dos denuncias Julián ha cometido un error que puede salir muy caro a varias partes
Español
144
117
1.1K
51.1K
César
César@Cesar_erre_·
@Inimaginable21 @Dvinuesa Eso es una venta como la de Baena. De todas formas, para ser más preciso, si quieres matizo mi tuit inicial. Con Baena el Villarreal ACCEDIÓ a vender, si no lo quieres llamar 'querer vender'.
Español
1
0
0
43
Free
Free@MaakeeThemPay·
@Inimaginable21 @FranckiValli @Dvinuesa Tú viste a Baena diciendo en prensa que se quería ir del Villarreal que quería transferencia y no se que ostias?? De verdad que eres gilipollas pena me das
Español
1
0
0
13
Jes
Jes@Inimaginable21·
@FranckiValli @Dvinuesa Pero antes preguntaron al jugador si ficharía por el Atlético, que esto lo hace todo el mundo.
Español
2
0
0
81
Jes
Jes@Inimaginable21·
@Juanarrien9 El día que los cracks no os vean como un trampolín, no ficháis a ninguno.
Español
0
0
0
99
⚽Juan⚽
⚽Juan⚽@Juanarrien9·
Más allá de la información, hace tiempo que os vengo alertando de que todo esto está orquestado por los cercanos a Laporta. Los Soler, Masip , Mado, Carrasco, Romero, Jota y Jabalí, entre otros. Gentuza del entorno de Laporta que su única función es tratar de devaluar el precio y forzar una guerra entre jugadores y club solo para salirse con la suya. Laporta en todo momento ha buscado marcarse el tanto, y Julián tiene tan poco honor, después de que salga a decir que no es un jugador para hacer saltar la banca, que le compra la amenaza. Porque no tengáis dudas que ha sido advertido por el Barcelona de que o hablaba, o se olvidaba de ser jugador culé. Y todo esto es información, porque otra cosa no, pero conocer gente cercana a ese club, conozco. Y me los veo venir a Kilómetros de distancia. ¿Entendéis ahora mi actitud tan beligerante hacia todo lo relacionado con Barcelona y Julián? El Atlético de Madrid se juega mucho más que el ridículo en redes sociales después de contestar con los tuits. Es demostrarle a cualquier jugador que eres un puto club trampolín y que cuando les dé la gana de irse, se van sin importar nada.
Madrid, Spain 🇪🇸 Español
36
22
273
24.6K
Jim Lahey
Jim Lahey@JepGambardella1·
Qué nervioso me pone el redicho Paco Caro @FcoJoseCaro con su tono engolado y su manía de usar léxico rebuscado (y un poco meapilas). "Reemplazo" en vez de cambio, "piso" en vez de suelo. "Cuero", "pelota", "bola", lo que sea con tal de no decir balón... Por qué no habla normal?
San Cadilla El Norte@SancadillaNorte

"No hacen falta palabras nuevas para parecer más interesante", dice Jorge Valdano en la transmisión de TV Azteca del España-Arabia Saudita. Esto en referencia cuando tocan el tema del nuevo vocabulario en el futbol, "bloque alto", "bloque medio", "basculación", etc. De acuerdísimo con él.

Español
12
1
7
9.7K
Jes
Jes@Inimaginable21·
@RadioestadioN @sguasch Pero Olise al Real Madrid, porque los jugadores juegan donde quieren.
GIF
Español
0
1
47
442
Alberto 🦖🇪🇦
Alberto 🦖🇪🇦@andthenine_·
Lo que tenía que haber hecho el Barcelona para fichar a Julián Alvarez 1. No fichar a "Gordon" 2. Vender a Raphinha 3. Ofrecer 250 kilos por Julián Pero ficharon a Gordon y ya no tenéis pasta, absolutos muertos de hambre. Ahora son 500 millones o nada @FCBarcelona_es
Español
465
34
427
66.9K
Jes
Jes@Inimaginable21·
@Dvinuesa Todo jugador del Atlético con un cierto renombre internacional se quiere largar de ahí, es para hacérselo mirar.
Español
1
0
1
215
David Vinuesa Malbac
Información El Atlético jamás habría escrito sus tuits si hubiese recibido esto de Julián. El club no quiere que les deje de tontos. Casi llora repitiendo un mensaje que le obligan a decir El Atlético no cambia de idea. El pulso sigue.
Español
88
83
994
67.8K
Jes
Jes@Inimaginable21·
@NJanfren Que le den como ganador del mundial de 1958 tan solo jugando los dos primeros partidos es una broma, también se ve claramente que ese Brasil no necesitaba de Pelé para ganar.
Español
0
0
0
2
rodriguesˢᶜᶜᵖ
Quem compara Messi ao Pelé em Copas do mundo, é burro ou mau caráter. Pelé precisou jogar apenas 4 copas do Mundo para ser campeão de 3 COPAS DO MUNDO. É o único jogador da história a ter 3 títulos de Copa do Mundo. Nunca precisou se aposentar da seleção por contas de fracassos. O Messi? Precisou jogar 5 COPAS para ter 1 título. Precisou jogar 6 COPAS para ultrapassar Pelé em gols. Já se aposentou da seleção por causa de um vice de Copa América. Vamos deixar de ser viralatas. Deixar de reescrever a história para rebaixar os nossos. Messi é grandioso, gênio, lendário, mas perto de Pelé, principalmente em Copas do Mundo, ele não chega perto.
rodriguesˢᶜᶜᵖ tweet mediarodriguesˢᶜᶜᵖ tweet media
Português
2.2K
10.5K
63.9K
2.5M
Jes
Jes@Inimaginable21·
@defcentral El hipogeo son los reyes magos.
Español
0
0
0
14
𝐄𝐥 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨
De las “informaciones” que salen hoy y que @JijantesFC hablaba con datos, por descarte solo veo tres delanteros que pudieran ser de los que habla (con correcciones tras algún apunte acertado de usuarios) - Lautaro - Gyokeres (añadido y sonó mucho el año pasado) - Jonathan David Quitó a Sesko porque jugó Europa League Como después ha dicho Gerard Romero que a la gente no le gustaría pero que a él sí, entiendo que sería uno de los dos primeros y, como ha insistido que no había sonado ESTE AÑO, pero ha puesto énfasis, supongo que será porque otros años se habló mucho y ahí diría que es el argentino Es verdad que hago esto como juego porque últimamente Gerard no parece que tenga información muy fiable como sí tenía hace unos años pero bueno, ¡con algo tenemos que divertirnos aunque sea siendo troleados ¿no?! Ab
Español
29
4
164
39.2K
Axeel
Axeel@AxeelFCB·
🚨💣ℹ️ @gerardromero Se ha hablado con otro delantero. 1. No es Oyarzabal 2. Ha jugado Champions este año y ha marcado goles 3. Ha marcado más de 25 goles esta temporada 4. Tiene entre 18 y 28 años
Español
265
44
4.8K
946.9K
Jes
Jes@Inimaginable21·
@Leobar100 Esto lo dijo Cruyff mucho antes.
Español
0
0
0
47
Leonel Ibarguren
Leonel Ibarguren@Leobar100·
El 22 de julio del 2000 (hace casi 26 años) lo miraban raro a CARLOS SALVADOR BILARDO cuando habia anticipado 25 años antes de ese entonces, donde estaba el futuro del fútbol. A casi 51 años, algunos se siguen sorprendiendo de los Africanos ¡Sos EL NÚMERO 1, NARIGON DEL SIGLO!
La Plata, Argentina 🇦🇷 Español
35
126
898
74.3K
Jes
Jes@Inimaginable21·
@Dami_ARG90 @sagfutbol La web de la FIFA le da a Uruguay dos mundiales nada más que añadir.
Jes tweet media
Español
0
0
3
172
Frank
Frank@Dami_ARG90·
@sagfutbol Sáquense las 2 estrellas truchas, son mas mufas que Alaska, tienen 2 Copas nada más, no inventen "ay podque da fifa dijo", no flaco, un JJOO no es un Mundial, no importa si era campeonato o cualquier malabar dialéctico que se te ocurra, la primera estrella es de 1930. Fin.
Español
13
2
267
8.7K
SAG Fútbol
SAG Fútbol@sagfutbol·
🇺🇾🌎 Una de las cosas que más me duele de esta situación de Uruguay, es que, además de estar al borde de una eliminación histórica, cualquier escenario de quedar afuera podría ser causado por un país que tiene una fuerte rivalidad con nosotros (más por redes sociales que otra cosa). Te puede eliminar España, la que el uruguayo de a pie la considera una selección inferior con un "verano entre 2008 - 2012". Te puede eliminar Argentina, no hace falta desarrollar nada sobre la rivalidad con nuestros hermanos del otro lado del charco. Te puede sacar México, el que siempre es ninguneado por Sudamérica en general. No hay margen, si no querés ser chicaneado por meses, tenes que pasar primero de grupo o eliminar a alguno de ellos.
SAG Fútbol tweet media
Español
267
15
407
101.7K
stephen altrogge
stephen altrogge@stephenaltrogge·
The World Cup is basically the last global sports event that America hasn’t won. We’ve got the World Series. We’ve got the Super Bowl. There’s only one trophy left
English
3.3K
118
2.4K
1.4M