Cristina

10K posts

Cristina banner
Cristina

Cristina

@IsaaaArango

Una paisita, she look so fine

Katılım Mayıs 2020
363 Takip Edilen655 Takipçiler
Cristina retweetledi
Eufóricos.
Eufóricos.@Euforicos4·
Mi papá llegó con flores para mi mamá y le dije: "¿que onda pá? Es el Día del padre" y me dijo "Ella me hizo papá"
Español
401
14.3K
235.3K
3.3M
Cristina retweetledi
Luis Angel
Luis Angel@luisangelgd·
No es cliché, es verdad: Si Antioquia resiste, Colombia se salva. En Antioquia, Abelardo le sacó 1.052.153 votos de diferencia a Cepeda: más de 4 veces la diferencia nacional. Te amo, Antioquia 💚. Tierra de arrieros, montañas, trabajo, fe y pujanza. Hoy salvamos a Colombia 🇨🇴.
Luis Angel tweet media
Español
388
2.1K
9K
100.5K
Cristina retweetledi
Diana Muñoz C
Diana Muñoz C@DianaMunozC·
Que hagan un mundial de registradurías, ahí si ganamos.
Español
18
541
4.6K
67.4K
Cristina retweetledi
Daniel Andrés
Daniel Andrés@dandressilva01·
Haremos a Colombia AntiGuerrilla de nuevo. Que vuelva a dar vergüenza ondear una bandera del M-19 en la calle. Que las FARC paguen por sus crímenes de lesa humanidad.
Español
14
350
2.3K
27.2K
Cristina retweetledi
De La Espriella Presidente
Le ganamos al voto fusil y a la compra de votos y a los partidos tradicionales y a la corrupción y a los de siempre y a la guerrilla. GANÓ COLOMBIA.
Español
3.6K
17.5K
90.7K
1.6M
Cristina
Cristina@IsaaaArango·
Si el sistema te sirve cuando ganas pero es fraudulento cuando pierdes, entonces no eres muy democrático que digamos.
Español
0
0
1
42
Cristina
Cristina@IsaaaArango·
Presiento un fraude de 245.625 votos de diferencia en esos escrutinios a favor de Cepeda 🤣 #votaciones #AbelardoSeráPresidente
Español
1
0
1
1.4K
Cristina retweetledi
D A L B
D A L B@zerep_dalb·
yo cada que sale un boletín de la registraduría
Español
21
1.3K
8.2K
214.4K
Cristina
Cristina@IsaaaArango·
Aburrida de todo el mundo
Español
0
0
1
41
Cristina
Cristina@IsaaaArango·
Hoy todos estamos unidos, el domingo volvemos a pelear otra vez
Español
0
1
4
52
Cristina
Cristina@IsaaaArango·
Por lo que veo la única que se quedó en Colombia fui yo 😭
Español
0
0
0
58
Cristina
Cristina@IsaaaArango·
Colombia tiene el himno más lindo del mundo 🥹🇨🇴
Español
0
0
0
70
Cristina retweetledi
Santiago.
Santiago.@Odanoroc_·
“Pero morde la pelota o algo, idiota”
Español
7
885
10.5K
172.1K
Cristina retweetledi
mel ⋆ 🇨🇴 🇲🇽
JUSTIN BIEBER USANDO LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA. HOY GANAMOS
mel ⋆ 🇨🇴 🇲🇽 tweet mediamel ⋆ 🇨🇴 🇲🇽 tweet media
Español
112
1.2K
21.1K
835.7K