El evento ha sido una jodida barbaridad.
Gracias a todos por vuestro cariño en Tortilla 1 y Tortilla 2, no olvidaré algunos de estos momentos en mis vida. De corazón gracias a todos y en especial al perro de Auron por convencerme para jugar hace más de un año.
❤️❤️❤️❤️