Working Class

762 posts

Working Class banner
Working Class

Working Class

@IvanWelly

Ciudad del Libertador General Katılım Temmuz 2012
196 Takip Edilen8 Takipçiler
Working Class
Working Class@IvanWelly·
@RevMortos Escucha Hermética.. fue lo que siguió después de V8. Abrazo. 🫂
Español
1
0
1
170
Finished Mort
Finished Mort@RevMortos·
Quería conocer más por partes del metal latinoamericano y lo mejor que me dijeron fue V8, veamos que tal va todo chat
Finished Mort tweet media
Español
25
3
138
5.4K
Working Class
Working Class@IvanWelly·
@rockmusictrip Discazo! Grande ponja! 🇦🇷💓🇯🇵 Aguanté Hermética 🤘
Caseros, Argentina 🇦🇷 Español
1
0
2
397
あきら
あきら@rockmusictrip·
今夜もアルゼンチン! Hermética
あきら tweet media
日本語
26
143
1.3K
27.1K
Traductor 🥹💕💐
Traductor 🥹💕💐@TraductorTeAma·
🇦🇷🤝🏻🇺🇸| MÁS INVERSIONES. La aerolínea JetSmart invertirá USD 550 millones en Argentina. Tendrá 23 aviones para enero 2027 y 5 rutas nuevas. 500 nuevos empleos.
Traductor 🥹💕💐 tweet media
Español
12
174
1.1K
11.1K
Lucas
Lucas@OverolEspacial·
Si me hago millo como soy un muchacho con gustos simples también meto quincho a todo culo con flipper y todo, también verían una coupé Torino en el garaje con una mecánica digna de un turismo carretera de los 90.
Español
2
0
11
754
JUANCHI
JUANCHI@JuanchiBaleiron·
Jugadores de fútbol de este mundial que sean muy genios en la cancha pero muy forros en la vida Los leo :
Español
43
0
19
18K
Working Class
Working Class@IvanWelly·
@666_bloody Por fin algo bueno Gordo! Sepultura con Max e Iggor, después no fue más Sepultura .
Caseros, Argentina 🇦🇷 Español
0
0
0
10
EL GORDO DEL METAL
EL GORDO DEL METAL@666_bloody·
That metal band is a very fond memory 😉🤘🏻
EL GORDO DEL METAL tweet media
English
4
18
156
1.8K
Working Class
Working Class@IvanWelly·
@icardo8 Si la canción del mundial 2030 es de Shakira me corto la chota.
Español
0
0
0
6
Adi el Grande
Adi el Grande@icardo8·
Si FIFA programa partidos del Mundial 2030 para el 20 y 21 de junio en Sudamérica y Europa o Marruecos, tendremos la Copa del Mundo de las cuatro estaciones. Habría juegos en otoño, invierno, primavera y verano, según el lugar que toque. La canción del mundial obviamente de Vivaldi.
Español
2
2
11
913
Lucca 🇺🇾🩵
Lucca 🇺🇾🩵@LuccaBO_·
En el USA vs Australia un australiano acaba de hacer una falta muy parecida a la de Messi, hasta menos clara aún. Le sacaron amarilla de inmediato. La de Messi, que lo pisa de atrás y de lleno, ni amarilla, ni la fueron a ver al VAR. Apenas cobró falta. Coincidencia🤷‍♂️
Lucca 🇺🇾🩵 tweet media
Español
1.1K
304
1.6K
89.2K
Adi el Grande
Adi el Grande@icardo8·
🇧🇷 Pelé: "¿Messi o Ronaldo? Creo que soy el mejor jugador de la historia y también mejor jugador que Messi y Ronaldo" 🇫🇷 Mbappé: ¿Quién es el mejor jugador del mundo? "Yo" 🇵🇹 Cristiano Ronaldo: "En tu opinión Messi es mejor que yo pero en mi mente soy mejor que él y creo que soy el mejor jugador de la historia" 🇦🇷 Messi: "No pienso en si soy el mejor, sólo disfruto del día a día. Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor jugador. Espero que cuando me retire, la gente me recuerde como un buen tipo"
Adi el Grande tweet media
Español
302
2.1K
37.6K
2.5M
Gladiador Merval
Gladiador Merval@gladiadormerval·
Es mucho si les pido que hagamos una colecta para que Gladia compre este monitor? Lo hagamos por los memes que vendrán. Saludos Gladiador
Gladiador Merval tweet media
Español
99
0
155
16.5K
Amy
Amy@20th_Centurygal·
Out of all the concerts you've been to, who was the best vocalist?
English
1.3K
18
369
83.4K
Manuel Adorni
Manuel Adorni@madorni·
Reunidos en Olivos con el Presidente de la Nación. Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial. Todos los éxitos en esta nueva etapa Adrián querido. Gran desafío por delante: serás la voz de quién está haciendo grande a la Argentina nuevamente. Fin. @AdrianRavier @JMilei
Español
5.3K
1.3K
13.4K
1.8M
Working Class
Working Class@IvanWelly·
@Jbus21_ Saludos desde Buenos Aires , Argentina!
Caseros, Argentina 🇦🇷 Español
0
0
0
307
Jbus
Jbus@Jbus21_·
To my new Argentinian friends, a little about me. I'm from the US, Virginia specifically, so I'm a Southerner. I'm an American/Anglo chauvinist. I played soccer growing up, so I will be watching the World Cup and rooting for the US. If Argentina is playing I will root for them too. Lastly, I'm not too fond of brown people either, so I respect your game.
Jbus tweet media
English
277
181
4K
74.3K
Working Class retweetledi
𝐒𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐆𝐨𝐭𝐡𝐢𝐜.
Este temazo "TRUST" del disco "Cryptic Writings" fue realmente un acierto en ese momento de lanzarlo como sencillo principal del disco. Esa batería y esos riffs en esa intro formidable, que gozada es oir, ver a Marty Friedman tocar con esa pasión, que alineación! MEGADETH👉🏻🔥👈🏻
Español
28
112
661
19.3K
Nacho
Nacho@nachogmz__·
yo wacho
Nacho tweet media
HT
10
243
1.8K
20.8K
ຸLaura Bennett
ຸLaura Bennett@NefflynB·
Hoy juega Colombia, Digan una sola cosa buena que este país le haya dado al mundo o algo que Colombia haga mejor que otros países.
ຸLaura Bennett tweet media
Español
3.3K
53
946
294.4K
XOKAS
XOKAS@elxokas·
YA SE DIVIRTIERON LOS NIÑOS. AHORA EMPIEZA EL MUNDIAL PARA LOS HOMBRES. HOY JUEGA EL MAYOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL DEPORTE. EL BICHO. CRISTIANO RONALDO. 🐐
XOKAS tweet media
Español
8.8K
685
18.2K
2.4M
۟
۟@vermilionpixie·
I respect Messi’s greatness, but I’m fully convinced he’s going goal‑less this World Cup and Argentina are getting grouped. He holds them back. Bookmark this and come back when it happens.
English
24.5K
6.8K
70.6K
14.2M
brigitte ☽
brigitte ☽@cafeinomanat·
Soy yo o todos queremos que este Mundial lo gane Cristiano?
Español
6.1K
845
11.6K
796K