M

122 posts

M banner
M

M

@JM44448691

20

Katılım Temmuz 2020
4.5K Takip Edilen31 Takipçiler
☭ Daniel
☭ Daniel@DanielS37393832·
@LaikaOrbital @Fistroman1 Si no hubiera asesinado a los mejores cuadros del país no tendría que pedir ayuda a nadie y no se hubiera visto obligado a pactar con nadie. O lo contamos todo o no contamos nada.
Español
1
0
1
30
M
M@JM44448691·
@Ruvn_Ojeda @Seraphpilled El hecho de que uses chat gpt en vez de buscar y pensar por tu cuenta, deja muy claro que no eres una persona capaz de tener un poquito de criterio.
Español
0
0
0
2
ruvén ojeda
ruvén ojeda@Ruvn_Ojeda·
@JM44448691 @Seraphpilled Ya le pregunté a chat GPT y me dice que Salinas fué quien firmó el TLCAN, redujo la híperinflación, disminuyó la deuda externa, construyó miles de kms de carreteras, etc. Ahora dime, si lo comparas con los gobiernos cuatroteros; ¿no los deja como pndejos?.
Español
2
0
0
17
M
M@JM44448691·
@Ruvn_Ojeda @Seraphpilled Ni un poco, sus reformas llevaron al pésimo sexenio de De la Madrid, su sexenio es mas recordado por el levantamiento zapatista y la privatización masiva de los bancos que por una reducción real en la desigualdad, ademas de ser de hecho de los presidentes mas impopulares
Español
0
0
0
2
M
M@JM44448691·
@Gabmartivel Lo peor es que podría lograrlo, es más, lo apuesto, la oposición en este país es un maldito chiste
Español
0
0
0
19
gabmartivel.bsky.social
gabmartivel.bsky.social@Gabmartivel·
Es que mis esperanzas están muertas porque en México la disque izquierda pretende ganar la presidencia con un policía guapo involucrado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa… o sea 🙄
Español
12
129
967
10.8K
M
M@JM44448691·
@Ruvn_Ojeda @Seraphpilled Entonces investiga y pregunta a la gente que vivió eso, ahí te darás cuenta que lo que piensas esta mal, pocos te dirán que fue buen presidente, y aún menos te dirán que es el mejor, para algo existe internet.
Español
1
0
2
18
ruvén ojeda
ruvén ojeda@Ruvn_Ojeda·
@JM44448691 @Seraphpilled No pendejo, pues apenas iba naciendo. Aunque tengo entendido que Salinas ha sido de los mejores presidentes que ha tenido este país
Español
1
0
0
30
M
M@JM44448691·
@FuriaRoja1917 Ojalá llegar a tu edad con el impetu que demuestras, a pesar de todos los reveses y las grietas que deja este mundo en el alma.
Español
0
0
1
38
OAOF
OAOF@FuriaRoja1917·
Sí. A pesar de mi cercanía ideológica al Comunismo de Izquierda en muchos aspectos, a mí también me duele en el alma lo que desde hace años se está viendo en Cuba. Soy latinoamericano, de 1983 para más ñapa, cuando aún existía la URSS y existían guerrillas Marxistas fuertes y
Español
13
10
215
7.9K
ruvén ojeda
ruvén ojeda@Ruvn_Ojeda·
@Seraphpilled Estás todo meco y pendejo @Seraphpilled. Una cubana te está diciendo el infierno que es el socialismo y te haces pendejo. Zurdo de mierda.
Español
2
0
5
237
M
M@JM44448691·
@mapporinrin A veces encuentro gente como tú, y deseo con todas mis ganas que estados unidos hubiera regresado a Japón a la edad de piedra a punta de bombazos
Español
0
0
4
1.2K
まきき
まきき@mapporinrin·
白人への嫉妬とコンプレックスに取り憑かれた哀れなメキシコ人 我々東アジア人は君たちのようにヨーロッパ人に侵略されて、肌の色でランクが決まるような社会に陥っていない 我々の言う「白い肌」とはシミがなく透き通るような肌のことを指す 「白人」のことなんて1ミリも含まれていない 世界を知れ
Cristero (MarthaHigaderista Version).@SGimenista_9

Maldito coreano moreno, México no es un país blanco, pero si comparas a un mexicano blanco con un coreano blanco, el mexicano sí lo es. Ninguno de ustedes es rubio, castaño, de ojos azules o verdes. Son amarillos y está bien.

日本語
240
131
2K
513.9K
Authentic Tlacuache 🤘🦡🏳️‍🌈
Estos neonazis pendejos ni pudieron defender su bandera
Authentic Tlacuache 🤘🦡🏳️‍🌈 tweet media
Movimiento Nacionalista Izhanih (MNI)@MNI_CDMX

En 20 minutos empieza a avanzar el contingente, nos vemos por allá. (General Anaya) Qué puedes hacer? En el canal de Telegram estaremos publicando los avances, nos puedes ayudar con comentarios y reposts para darles más alcance. t.me/izhanih Adicionalmente pusimos al servicio de la disidencia un mapa interactivo, este mapa mostrará el avance de los contingentes, si quieres aportar información puedes hacerlo a través de telegram o el grupo de la manifestación. Mapa interactivo google.com/maps/d/viewer?… Grupo de la manifestación t.me/Marcha15Nov

Español
40
164
1.9K
29K
SamReb★
SamReb★@Alexandra_cuh·
@oOoConservas Pelear contra la policía y el gobierno que es el verdadero enemigo ❌ "Pelear" (solo robar una bandera a un random) contra un movimiento semi-conocido que también está en contra del gobierno y la policía ✅ son igual del pateticos y debiles que los nazis, solo en bola pueden
Español
3
1
5
949
M
M@JM44448691·
@Hiir0o_ @LaikaOrbital Por eso es colectivo, se puede reducir el daño por que no es solo uno el que se encarga del gasto, no es como que cada inversión deba significar un todo o nada.
Español
1
0
0
7
浩Hiro浩
浩Hiro浩@Hiir0o_·
@JM44448691 @LaikaOrbital por que si un empresario se equivoca el principal afectado es él, si un grupo de trabajadores se equivoca se van a la mrd, nadie los va a rescatar
Español
1
0
0
11
M
M@JM44448691·
@Hiir0o_ @LaikaOrbital Justo ahi es donde careces de ver más de eso, como si los empresarios no se equivocaran o no fueran incluso estúpidos, ¿Cuál es la necesidad de mantener el culto a la figura del empresario?
Español
1
0
0
11
浩Hiro浩
浩Hiro浩@Hiir0o_·
@JM44448691 @LaikaOrbital en primer lugar, tienes q poner a todos los trabajadores de acuerdo, en segundo, quien va a liderar eso? y tercero, que pasa si sale mal?, en el caso del empresario se jode él, pero en este caso se joden todos los trabajadores
Español
1
0
0
6
M
M@JM44448691·
@Hiir0o_ @LaikaOrbital Con dinero de más de un trabajador, te digo, a veces parece que le dan superpoderes a los empresarios, ¿Quien quita que puedas organizarte entre muchos y emprender todos juntos? Siempre parece que la figura del empresario se considera más importante por qué se busca ser uno
Español
1
0
0
18
浩Hiro浩
浩Hiro浩@Hiir0o_·
@JM44448691 @LaikaOrbital como van a invertir los trabajadores si no tienen el dinero, y que pasa si hacen una mala inversión y pierden todo el capital? / a musk lo estafaron xd, pero desde q él la compró hay verdadera libertad, literal hay mucha menos censura.
Español
1
0
0
8
M
M@JM44448691·
@Hiir0o_ @LaikaOrbital La cosa es que se mitifica mucho al empresario, dándole capacidades que pueden ser perfectamente replicables sin esa figura
Español
1
0
0
10
浩Hiro浩
浩Hiro浩@Hiir0o_·
@JM44448691 @LaikaOrbital entonces quien va a tomar el control que no sea una persona con capital q se arriesga a invertir generando empleos si sale bien, o perdiendo mucho dinero si sale mal? y que tiene q ver twitter?
Español
2
0
0
11
M
M@JM44448691·
@Hiir0o_ @LaikaOrbital Quien dijo que el estado debería tomar control? Además, no es como si realmente los empresarios sean genios, digo, está app es prueba de ello.
Español
1
0
0
8
浩Hiro浩
浩Hiro浩@Hiir0o_·
@JM44448691 @LaikaOrbital pero con la figura de un gobierno que ejerce como empresario pero sin el riesgo, o sea que puede hacer malas inversiones y no solo perjudicarse él, si no, todo el país.
Español
1
0
0
10
M
M@JM44448691·
@Hiir0o_ @LaikaOrbital Todo eso solo es transferencia de valor, algo perfectamente posible sin la necesidad de la figura de empresario.
Español
1
0
0
7
浩Hiro浩
浩Hiro浩@Hiir0o_·
@LaikaOrbital xd? porque una sola persona puede llegar a producir un producto y no es una cadena de acciones que incluye marketing y gestión lo que logra una venta
Español
1
0
0
246