@giraltpablo Me dio MUCHA bronca cuando la gente de Uruguay no nos apoyó en una gran mayoría en la final con Francia en el último mundial. Y yo como un Gil siempre alentando para Uruguay. KARMA
❌️🇺🇾 Sin la presencia de Luis Suárez, la Selección de Uruguay no gana un partido por la Copa del Mundo desde el Mundial de Italia 1990 (vs. Corea del Sur).
DATO ALARMANTE 🤯
@clarincom No le den más repercusión. Típico de K de mierda , ahora todos hablan de esto y no de la tremenda Scalonetta. Sean pícaros e informen a la gente de lo que quiere saber
Flor Peña pide disculpas por la fake del papá de Messi y pide que la gente chequee antes de hacer circular algo tan grave.. que es básicamente lo que no hizo ella.
Pido perdón a la familia Messi por el momento espantoso que imagino que están viviendo. Estoy muy avergonzada de haber sido el vehículo para este dolor.
Tengo que aclarar que esta falsa información me fue brindada en medio del vivo como chequeada por cucaracha por la producción del programa y yo confié.
Aún así me hago cargo de que soy parte del error y es por eso que decidí dar un paso al costado y concluir mi participación en Luzu .
Vuelvo a pedir perdón de corazón, me equivoqué.
Estoy viendo Inglaterra-Croacia. Son un canapé. Si nos llegamos a cruzar con los ingleses en cuartos de final, estamos en semis. El mejor equipo, hasta aquí, del Mundial somos nosotros, la Scaloneta. Es mi verdad y no tengo otra.
Messi le ha marcado en mundiales a selecciones INSIGNIFICANTES como Argelia, Nigeria, Serbia, Bosnia, Irán, Arabia Saudita, México y Australia. Sus goles más decentes son ante Francia, Países Bajos y Croacia. TODOS DE PENAL.
Ese es tú ídolo. ✍️🏻
🇦🇷🤡 “A MI ME CUESTA SENTIR ALGO POR ESTE MUNDIAL, ME PASO DE POLITIZADA, MESSI LE SONRIÓ A TRUMP”
LOS ZURDOS RESENTIDOS DEL PROGRAMA DE MENGOLINI SIGUEN LLORANDO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA Y EL MUNDIAL 2026 @JMilei
El único que resignó plata de verdad para volver a Huracán. Estaba en México cobrando fortuna, peleando títulos y dirigiendo en Copa Libertadores. Volvió con el club en la B. No hay otro caso. Los demás volvieron por conveniencia propia o en el final de sus carreras.
Hernán Galindez: 8 ✅️
Fue clave en partidos importantes, sobre todo con Gelp y Boca en canchas complejas. No estuvo a su mejor nivel a comienzo de año pero de a poco fue alcanzando su tope, y sin dudas fue uno de los mejores del Globo en el semestre.
Lucas Carrizo: 5 ❌️
Un jugador que estuvo apartado algunos partidos por un pedido de aumentó inaudito. Su participación fue regular, ni bien ni mal, sobre todo de central. Ya todos sabemos que no es 5, asi que es claro que en una posición ajena no rinde.
Fabio Pereyra: 5 ❌️
Lo mismo que Carrizo, no estuvieron firmes en ningun lapso del torneo, si destaco su voracidad para plantarse frente a los arbitrajes. Se lo vio lento y llegando tarde a la mayoría de los ataques rivales.
Hugo Nervo: 5/6❌️
Cuando fue titular le costó, no estuvo rapido ni preciso cuando le tocó. Ingresó y no desentono incluso marcando un golazo, puede ser un buen suplente pero con una zaga segura delante.
Cesar Ibañez: 4 ❌️
Sacando el clásico, los demás encuentros la pasó mal. Varios errores de jugadas costaron el gol para Huracan y sobre todo expulsiones sonsas. A veces con las ganas en el futbol no alcanza, a veces hay que usar un poco mas la cabeza.
DJ Vlad subscribed to Sophie Rain’s ØF & discovered she m*st*rbates on the platform, yet she claims to be a v*rgin with strong moral values. She argued that her content isn’t highly explicit because she’s not getting cracked by a man
“I joined your ØF for research purposes” 😭