Jesus M retweetledi
Jesus M
13.8K posts

Jesus M
@JMbarto07
La primera siempre será la primera. #MXA #Azulde corazón y #HalaMadrid #CR7
Katılım Kasım 2011
788 Takip Edilen381 Takipçiler
Jesus M retweetledi
Jesus M retweetledi

QUE TREMENDO ASCO ME DAN LOS CIPAYOS COMO ESTE SUJETO @MiguelPoloP
¿Será consciente de que en Estados Unidos ICE lo detendría solo por su aspecto físico?
Un legislador Colombiano con una manta con el logo del departamento de Estado de los yanquis.
En México la oposición es arrastrada pero esta porquería les ha ganado.

Español
Jesus M retweetledi
Jesus M retweetledi

Oigan @IraninMexico @EmbChinaMex @mae_rusia ya es hora de que actúen legalmente contra esta televisora que desinforma y fomenta la xenofobia contra sus ciudadanos. El dueño es Ricardo Salinas Pliego.
Azteca Noticias@AztecaNoticias
#Rusia, #China e Irán operan a la vista en #México, integrando prácticas criminales dentro de sus estrategias geopolíticas. Espionaje, lavado de dinero, triangulación petrolera, #desinformación y el suministro de precursores químicos para el Cártel de Sinaloa y el #CJNG operan bajo el cobijo de la debilidad institucional y la corrupción. La falta de infraestructura en las #aduanas mexicanas es crítica: solo se revisa entre el 10% y el 15% de las mercancías que ingresan al país, dejando una ventana abierta del 85% sin inspección alguna. Un reportaje de @rodrigolema96
Español
Jesus M retweetledi

EL LÍDER DEL CÁRTEL INMOBILIARIO @JorgeRoHe YA SE PUSO SU PLAYERA "FIRME POR SU PATRIA".
Recuérdenlo, si les pide el voto o sale con un discurso a favor de México no le crean, estos zánganos prefieren a los yanquis, por eso les permiten que la CIA opere en donde gobiernan y por ello sus perfiles van cada semana a ponerse de tapete con Washington.

Español
Jesus M retweetledi

#ULTIMAHORA
Lo que les espera, parceros. "Pero, pero James no saludó a Petro" aaajajajajajajajajajaj pobres infelices, pronto, ustedes no podrán saludar ni a sus seres queridos, se viene un océano de sangre, nosotros lo vivimos de 2006 a 2018. Eso eligieron, ni modo.

Español
Jesus M retweetledi
Jesus M retweetledi
Jesus M retweetledi
Jesus M retweetledi

La @SSPCMexico @GabSeguridadMX de @OHarfuch @FGRMexico @FiscaliaCDMX @UCS_GCDMX
@PabloVazC @SEGOB_mx
@UlisesLaraLopez @ErnestinaGodoy_
@locatel_mx nos pueden dar una respuesta respecto a este vídeo 👇🏻‼️
Gracias
@LaSEMOVI
@VigimoviCDMX @andreslajous
RT Masivo por favor gracias
Español
Jesus M retweetledi

Alonso Martinez
NO ESTABA MUERTA ..ANDABA DE BORRACHA (literal)
Armaron tremendo argüende en redes, colapsaron el tráfico en la zona con bloqueos, maldijeron al gobierno, dijeron pestes de Sheinbaum y de las autoridades y estuvieron mame y mame que ni una más. ...y resulta que andaba en la peda.
La Localizan en Jilotzingo, Naomi Arleth, estaba de fiesta; su ausencia causó bloqueos en Gustavo Baz y Prolongación Hidalgo.
La joven Naomi Arleth fue localizada sana y salva este fin de semana en Jilotzingo. Familiares y amigos confirmaron que se encontraba de fiesta con conocidos y que nunca estuvo en peligro.
Ahora ven porque los protocolos exigen 72 horas?
Eso o averigüen primero a donde andan sus punches mostros y con quien se juntan antes de armar su desmadre.
A cuantos dejaron de buscar por andar tras de esta morra?

Español
Jesus M retweetledi
Jesus M retweetledi
Jesus M retweetledi

El narco presidente @DanielNoboaOk quiere volver a tener relaciones diplomáticas con México.
Le dejamos muy en claro que a nuestro país no le interesa tener vínculos con presidentes acusados por tráfico de cocaína a través de su empresa bananera.
Español
Jesus M retweetledi

Ha sido católico, mormón, bautista, anti-Trump, pro-Trump, pro-inmigrante, anti-inmigrante, anti-guerra de Irán, pro-guerra de Irán...
Este hombre no tiene identidad más allá del oportunismo.
Este hombre es @marcorubio y es una vergüenza.

Español

@tovarash13 @SomosAnalistas_ Te falto ácido folico. No escribas imbeciladas
Português

@SomosAnalistas_ Pareciera que los fans de CR7 son inmensamente imbéciles.
Neves tiene razón en lo que todos dentro de la cancha son iguales.
Quizás el Dt de Portugal la caga por hacer jugar a Cristiano como un 9 normal, siendo que el tipo ya tiene 41.
Español

SE PRENDIÓ TODOOO 🤯🇵🇹
La última foto de Joao Neves tiene más de CIEN MIL comentarios de fans de CR7 tras sus recientes declaraciones:
“Sabemos lo que Cristiano ha hecho por nosotros, por nuestra Selección y por el mundo del fútbol. Pero en este momento él y nosotros SABEMOS QUE NO ES DIFERENTE. Está aquí para ayudar como todos nosotros".
La gente vió estas declaraciones como una falta de respeto hacía Cristiano y también Bruno Fernandes ha recibido miles de comentarios por no pasársela a CR7.

Español

@Mario___RM Lo siento. Pero ya cavo su propio descenso su carrera se va a diluir al tiempo. No puede faltarle al respeto al máximo jugador en la historia mundial. Que es un joao por favor
Español

@ESPNDeportes Pregunta tonta. Como va a tener razón quién es Joao en comparación con CR7 es una falta de respeto
Español

















