Marcos D. Velazco@MVelazcoM
¡MI PAPÁ ESTÁ VIVO!
147 días (4 meses y 25 días) tuvieron que pasar para que pudiéramos confirmar que mi papá, Julio Velazco, está vivo.
Desde su secuestro, nuestra familia vivió la agonía de no saber de él: de su estado de salud, de las condiciones de su reclusión infame, de su alimentación ni de su integridad física.
Hoy, luego de toda la presión ejercida por los familiares de los presos políticos que exigen la libertad de los suyos, los custodios de la sede de la Policía Nacional Bolivariana, Zona 7 de Boleita (Caracas), accedieron a permitir visitas a esposas, madres y familiares de nuestros héroes, tras 18 días de vigilia permanente a las afueras de los centros de tortura en todo el país.
Las condiciones en las que se encuentra mi padre no son justificables. Durante semanas comió una sola vez al día, bajo una dieta escueta y no balanceada; duerme sobre una colchoneta de aproximadamente tres centímetros de grosor -lo que agrava aún más su trauma cervical- y vive cada día con la angustia de no saber cómo están sus hijos y sus familiares más amados.
¡La prisión injusta es TORTURA!
Mi padre es INOCENTE.
Este mensaje es para Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez y todos los involucrados:
¡NO QUEREMOS QUE MEJOREN LAS CONDICIONES DE RECLUSIÓN; EXIGIMOS LA LIBERTAD DE NUESTROS FAMILIARES!
No demoren en cumplir con su palabra, empeñada el 8 de enero del presente año.
#QueSeanTodos