Jate Jodeh
4.1K posts


@juanparza @TronkOficial ¡Hola John! Si, sigo sin poder solucionar el tema de grabar :/ Pero igual como fanática del formato ya estoy enganchada a este nuevo GH xd SALUDOS!!
Español

@JateJodeh @TronkOficial Amigo no volvió a la cobertura de los GHs, se le extraña. Para ver si el otro año vuelve….
Español


@TronkOficial Todo el día hablaron sobre Luciana, de que es trans, lo saben casi todos pero esperan a que ella lo cuente... Y las chicas ya no soportan a Luz, y ella se dió cuenta xd
Español

@juanparza @TronkOficial Acá te dejo otro twitter q recién descubrí y parece tb seguirá gh.. BLENDER (@estoesblender) / X
Español

@JateJodeh @TronkOficial Si a eso lo tengo en la mira, pero siento que tus informe era re completos, jamás de los jamases se van a poder superar……
Español

@juanparza Sii, acá te dejo link.. Tronk.. TRONK (@TronkOficial) / X
Español

@JateJodeh Ok seguiré tu consejo, a ver que pasa….. conoces si alguien va darle cobertura en aquí?!
Español

@juanparza Yo lo veo porque me encanta el formato, y conocer nuevos personajes xd Dale una oportunidad xd Abrazoo
Español

@JateJodeh Pero eso no deja de que nos mantengamos en contacto…. quien sabe, a lo mejor lo veré a lo mejor no, 👋
Español

@juanparza Hola John! Lo estoy intentando, pasa que cambie de pc, y no consigo que me funcione el programa con el que filmé el gh anterior, tendré q probar otro, y si lo logro, obvio que por aquí estaremos =) Estoy re ansiosaa de que ya empiezaaa xd Saludos!!
Español

@VarskySports Qué bonito mensaje, y que linda letra tiene Julian!
Español

@juanparza John! No subo video del GHChile xq cambie de laptop, y no me funciona el programa q usaba para grabar en esta compu, se ve todo negro cuando grabo :S.. Además, x falta de tiempo x mi trabajo, pero veré más adelante q otras opciones me funcionen así puedo volver a subir.. Salu2!!
Español

@JateJodeh hehehe no volvió más, ni al de Chile, todo bien igual es un bodrio, y esperando que se acabe de una….. ese GH 2025 Argentina no llega más …. Saludos!
Español

@MimiMaldo43940 Es q estoy de viaje x vacaciones, y no tengo buena conexión u.u
Español

• MOMENTOS GH - PREMIO (DE ORO) AL JUGADOR FAVORITO DE LA CASA PARA.. JULIANA!
#GranHermano
UTFAL: En el fondo te quieren..
FURIA: Una pelotudez, son unos forros..
SANTIAGO: No lo queres? .. Quién salió segundo?
MARISA: Escucháme Juliana tendrías q ser agradecida..
(..)
Español

@juanparza Hola John! No sé si pueda grabar y subir xq estoy de viaje, y no consigo buena conexión, pero lo intentaré.. Saludos!
Español









