
@ferr31r4 @Btz1902 Contra Turkia juega Olveira y volvemos a perder 4-1 que van a decir? NO ES EL ARQUERO EL PROBLEMA MANGA DE IDIOTAS, Defensa/Mediocampo flojisimo anoche, dejen de responsabilizar al arquero que poco podia hacer si el EQUIPO no jugaba a NADA, no sean pues tan idiotas carajooooooooo
Español






























