Javi Stark

56 posts

Javi Stark

Javi Stark

@JaviStark6

Katılım Temmuz 2022
35 Takip Edilen0 Takipçiler
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@ferr31r4 @Btz1902 Contra Turkia juega Olveira y volvemos a perder 4-1 que van a decir? NO ES EL ARQUERO EL PROBLEMA MANGA DE IDIOTAS, Defensa/Mediocampo flojisimo anoche, dejen de responsabilizar al arquero que poco podia hacer si el EQUIPO no jugaba a NADA, no sean pues tan idiotas carajooooooooo
Español
0
0
0
3
Joel F
Joel F@ferr31r4·
@Btz1902 Era el puto de olveira lgmt Gill estaba completamente cagado si pone a gatito contra turkia ya fuimos
Español
2
0
13
576
Daniel
Daniel@Btz1902·
Arquero que no le habla a su defensa, simplemente no es arquero El peor experimento de Álfaro, el peor error de este partido darle una responsabilidad a un nene sin experiencia y más en un mundial Toda del chamuyo fino con micrófono de San Gustavo Álfaro UNA VERGÜENZA!!!
Asuncion, Paraguay 🇵🇾 Español
15
102
413
9K
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@Btz1902 Otro bobo que apunta al arquero, princesas que ven futbol por tiktok, lo flojo paso desde la defensa para adelante, que imbeciles son carajooooo
Español
0
0
0
2
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@Hendry_Dy @oddismo1979 Los Olimpistas/Perucas no se olvidaran nunca chicas, este screem jare bola no desplaza su tremenda cagada que ustedes APOYARON a Perú en su momento jaja
Español
0
0
0
1
TereréFan
TereréFan@CsarBarreto10·
@rockandpop955 @fabiomartin81 Gill nio juega con el Monumental de River lleno... en la Bombonera lleno.. cada semana en estadios llenos... qué lo dice este??. Siempre tirando mala onda a todo...
Español
2
0
5
537
Rock&Pop Paraguay
Rock&Pop Paraguay@rockandpop955·
💢"ME VOY A DISTANCIAR DE ALFARO SI ORLANDO GILL ARRANCA EN EL ARCO DE PARAGUAY. ¡VA A SER UNA EQUIVOCACIÓN!" 🤔El tajante análisis de @fabiomartin81 ante la duda de quién atajará en el debut ante USA #LaGranJugadaMundial en vivo desde Estados Unidos🇺🇸
Español
129
7
132
34.3K
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@rockandpop955 @fabiomartin81 Gill juega por semana 2 partidos con mínimo 40.000 hinchas cada juego. El kurepa te exige al 1000%. Olveira juega contra Trinidense, Recoleta, Ameliano o 2 de mayo con poca presión, si busca un arquero que este acostumbrado a la "presión" Olveira no es jaja y el lo pone
Español
0
0
0
4
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@TheOrlandini Guarda estos post para después del mundial, ahora no te darán bola. Soy cerrista, pero mi pasatiempo mientras cago son puteadas con ustedes los olimpistas
Español
0
0
0
27
R O
R O@TheOrlandini·
Por fin Olimpia campeón 🙏🏻🏆
R O tweet media
Español
9
94
423
15.3K
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@VictorFranjeado Igual compro todas sus copas, las de esa epoca al menos recontra mafiadas hasta 2002, luego sequia hasta que llego Trollanto
GIF
Español
0
0
0
2
Victor R. Oliveira
Victor R. Oliveira@VictorFranjeado·
El cerrista OLIMPIA compró todas sus copas Libertadores. 1.990.
Victor R. Oliveira tweet media
Español
9
41
183
2.8K
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@3libertadores79 La vieja confiable, pierden, y es por ayuda. Ahhh pero a ellos se les ayuda y estirpe copera, el expreso decano, el viejo peludo ñandejara club, premier league, somos demasiado grandes para este pais tan chico jajaja, se fuman todo los primos imbeciles 🤣🤣
Español
0
0
0
16
Ale Olimpelo⛿🏆🏆🏆🌎
Ale Olimpelo⛿🏆🏆🏆🌎@3libertadores79·
Ustedes conocen la famosa cuevita? Salieron el año pasado de ahí, cuando tuvieron que recibir la ayuda de Juan Gabriel Benitez en CDO para ganarnos, ahora mismo nos los vemos más hasta finales de julio señores
Español
6
15
103
2.3K
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@PARA_UNO Che, cuando una publicacion sobre Olimpia? O es pagina exclusiva de Cerro? No era que Cerro no existe para ustedes? Que debian nacer en Inglaterra xq Olimpia es muy grande para un pais tan chico? Ya no les entiendo mas a ustedes che... Hasta Peruanos se volvieron una epoca
Español
0
0
0
17
#ParaUno - #ODDeterno
#ParaUno - #ODDeterno@PARA_UNO·
Se bajan solos estos Bobos ..🤣😂 Toda una semana llorando... NO LE GANAN A NADIE !! Jajajajajajaajjajaja
#ParaUno - #ODDeterno tweet media
Español
7
63
176
5.1K
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@JoLuMo2011 @CCP1912oficial MASACRE 😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, Papacho, no le ganaste a Barracas, SI BARRACAS, que tiene mucho menos que Cerro. Son los mas regulares del torneo, solo eso, pero tampoco se crean el Barcelona de Guardiola
Español
0
0
0
43
JohnJose
JohnJose@JoLuMo2011·
Al final va ser generoso que OLIMPIA le gane a @CCP1912oficial por los escritorios, en la cancha hubiera sido una masacre, se salvaron de una vergüenza. Ameliano le hizo precio a estos muertos.
Español
12
60
219
5K
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@roque_rgs @rubiaamish @JoLuMo2011 @CCP1912oficial "Le ibamos" si no le ganaste a la cagada de Barracas, que no tiene un carajo, Cerro por lo menos se prenden dos jugadas y les alcanza bien para ganarle a tu equipo de mierda de Olimpia, vamos na, son los mas regulares del torneo, pero hasta ahí, MASACRE JAJAJAJAJAJA
Español
1
0
1
32
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@fafaper8 Lo gracioso, el olimpista fija quito foto y o captura de la Olla de este partido que la hinchada tiene sancion. Y en unos años va a usar como muletilla para criticar asistencia. Seguro eso es, ahora se hacen los graciosos, pero seguro dsp van a tomar como partido sin sancion 😅
Español
0
0
1
1.3K
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@aegc_1902 Falta la Copa Master Compras/Amaño. Al pedo, sin ODD maximo copa Minicarga.
Español
1
0
0
226
Gallagher 🤜🤛
Gallagher 🤜🤛@aegc_1902·
47 titulos locales 16 finales internacionales 3 libertados 1 copa intercontinental 1 super copa 2 recopa (1 sin la necesidad de jugar) 1 Inter americana Solo acá unos boluditos quieren poner en tela de juicio una "supremacía" abismal. OLIMPIA REGO DE GLORIA ESTE SUELO GUARANI
Descontrol Azulgrana@DescontrolAzulg

La única supremacía real es la del escritorio y los amaños confirmada por la FIFA. Si fueran tan grandes, no tendrían que andar escondiendo el nombre de Trovato kkk LA MANCHA ES ETERNA 🫵🏼

Español
11
81
342
8.6K
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@TomasMora875807 Muy diferentes, predican versiculos de la biblia en vez de canticos durante los partidos 😅🤣
Javi Stark tweet media
Español
0
0
0
39
Tomas Mora
Tomas Mora@TomasMora875807·
Una barra diferente a las demas 🎶🎺🥁
Tomas Mora tweet media
Español
14
23
276
23.7K
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@SomosOlimpia Ojala rajen los diferentes del país, no se imaginan la buena vibra que vamos a tener sin ustedes. Figureti, pecho frio, amargados, llorones, amañadores, alquilados, resultadistas etc. Y hay muchisimo mas, pero lo dejamos ahí
Español
1
0
4
167
Somos Olimpia Mundial™ 🏆🌎
La inmensa supremacía de Olimpia respecto a los demás es caso de estudio, es que no solo somos mejores sino que sacamos años luz de diferencia en todo... Definitivamente, DEMASIADO GRANDES PARA UN PAÍS TAN CHICO 🤍🖤
Somos Olimpia Mundial™ 🏆🌎 tweet media
Español
22
47
433
13.6K
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@TheOrlandini @SomosCERRO Como lo que son Maestros de la excusa ustedes che, increible como todas las mierdas que tienen justifican / apañan con otra estupides. Gran 7, son insoportables los primos, ni ellos se aguantan, plagas
Español
0
0
0
60
R O
R O@TheOrlandini·
@SomosCERRO Toda la vida van a usar ese tema de excusa para tapar que ese tipo les rompió el culo, una y otra vez sin ningún tipo de pudor. Perdían por inútiles y por cagones. Buen día.
Español
8
61
486
9.3K
Nico #79089
Nico #79089@samanico_·
El rubio siempre haciéndole mierda a TODOS! LA BARRA DEL RUBIO CHETO 79 llore quien llore!! De la mano de Gherardi Filartiga LA BARRA 79 va estar alentando a la selección en el mundial.. A muchos les pica y les va seguir picando.. El papa de los pollitos digan lo que digan..😎🤷
Nico #79089 tweet media
Español
44
22
192
23.2K
Javi Stark
Javi Stark@JaviStark6·
@Mathicalabrese Che, no hay pio nada que comentar de tu club? Que puta no viven ni respiran sin hablar de Cerro las princesitas decanas. Decis Cerro Porteño y sus panchulas aplauden, gran 7
Español
2
0
0
269
Mathi Calabrese
Mathi Calabrese@Mathicalabrese·
Simpático es como ellos están carentes de ídolos y a cualquier guay corneta como ese Pérez le endiosan, que solamente ganó 1 clásico de los 5 que jugó, lo de Jean era más serio que al menos ganó 3 de 17 partidos.
Español
24
78
397
29K