Niggaruvian
343 posts






@VLADIMIR_CERRON Que fácil te domesticó y utilizó el fujimorismo y la DBA.







Hoy el Pleno aprobó una ley innecesaria que declara junio como “Mes de la Vida y la Familia”, una iniciativa impulsada por la congresista Aguayo. Esta norma resulta redundante, pues ya existía una fecha oficial dedicada a reconocer y valorar a familia. Más preocupante aún es que lo hoy aprobado refleja una visión limitada y excluyente de la familia, desconociendo la diversidad de estructuras familiares que existen en nuestra sociedad y que merecen igual reconocimiento y respeto. Junio es también un mes profundamente significativo para el Perú: celebramos las fiestas del Cusco, la fiesta de San Juan y numerosas festividades de comunidades campesinas y pueblos originarios. Pretender apropiarse simbólicamente de este mes para promover una agenda conservadora resulta evidente, especialmente cuando coincide con el Mes del Orgullo LGBT+, una conmemoración mundial de la diversidad, la igualdad y los derechos humanos. Por eso, quienes creemos en una sociedad más justa, inclusiva y democrática seguiremos celebrando junio como un mes de orgullo, diversidad, igualdad, derechos y no discriminación. Con más fuerza, más convicción y más alegría. Nota: mi colega @suselparedes presentó una reconsideración





#Investigación | 🚨Dirigente de Fenatep - Movadef bloqueará mañana puente internacional en Ilave - Puno [VIDEO] ➡️ Lucio Ccallo, del Movadef en el sur, anuncia huelga y bloqueo en Puno. "No vamos a aceptar el triunfo del fujimorismo", dijo. f.mtr.cool/esbydaxclw





Mis hijos tienen una nueva habitante en casa. Siendo tan hermosa nadie la quería, ellos la aceptaron y hoy la cuidan. Y ha terminado ganándome tanto que le puse el Sol del Buen Gobierno. No es bella, nuestra Galletita?


Peru was able to hand-count over 90% of its 27 million ballots last night


















