Vale 🦋 ⁷

21.6K posts

Vale 🦋 ⁷ banner
Vale 🦋 ⁷

Vale 🦋 ⁷

@JeonYMin9397

🌙 7 🌟💜 Jιkook 🐥🐰 Vmιᥒ soᥙᥣmᥲtᥱ🐯🐥

BTSonHOT100 ☈ Katılım Mayıs 2019
585 Takip Edilen281 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Vale 🦋 ⁷
Vale 🦋 ⁷@JeonYMin9397·
"Tus inicios serán humildes pero tu futuro será próspero" -Min Yoongi @BTS_twt
Vale 🦋 ⁷ tweet mediaVale 🦋 ⁷ tweet mediaVale 🦋 ⁷ tweet mediaVale 🦋 ⁷ tweet media
Español
0
0
3
0
Vale 🦋 ⁷ retweetledi
Malaparte
Malaparte@JMalaparte·
La registraduría nos dará la victoria, amigos.
Malaparte tweet media
Español
36
1.7K
13.5K
122.3K
Vale 🦋 ⁷ retweetledi
Serena Destripada🐰
Serena Destripada🐰@soymimila·
Votaron por la patria milagro y la guerra contra la izquierda ¿Por qué se molestan porque van a reportarlos de USA a Colombia? Regresen a hacer patria y si el problema es por trabajo, inscríbanse en el ejercito y tengan vocación por la guerra que tanto pedían a gritos
Español
11
699
4K
29.2K
Vale 🦋 ⁷ retweetledi
ann⁷ 🇨🇴
ann⁷ 🇨🇴@skannz_·
dije q no m iba a meter en política pero es q m hacen coger rabia, vi un tweet q decía "ay ahora no voy a utilizar 🫰🏻 pq van a pensar q soy d izquierda" NENA, MÁS PENA M DA A MI, USAR LA CAMISA D LA SELECCIÓN Y Q DIGAN Q SOY ABELARDISTA
Español
12
469
3.2K
14.5K
Vale 🦋 ⁷
Vale 🦋 ⁷@JeonYMin9397·
@Registraduria Ustedes son unos corruptos, dejaron que hicieran de todo con los votos. Todas las vidas que de aquí en adelante se pierdan será su culpa
Español
0
0
1
234
Vale 🦋 ⁷ retweetledi
Serena Destripada🐰
Serena Destripada🐰@soymimila·
Los aguevardistas: con Abelardo nos van a dar visa a todos y USA va a meter preso a Petro🤪🤪🤪🤪 Disparos Unidos: Abelardo sácame de aquí a todos los ilegales JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Español
65
1.3K
12K
77.8K
Vale 🦋 ⁷
Vale 🦋 ⁷@JeonYMin9397·
@aramirezi1981 @IvanCepedaCast Adivina quién va ser la persona que acompañe al nuevo vicepresidente al empalme del nuevo gobierno, Carlos Alonso Lucio que es nada más y nada menos que un ex guerrillero 🤣🤣 , según ustedes votaron por mata gatos por la seguridad que le iba a dar a Colombia 🤣
Español
1
0
5
253
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
MAÑANA, 24 DE JUNIO, A LAS 9:00 AM, MENSAJE A LA NACIÓN
Iván Cepeda Castro tweet media
Español
2.8K
4K
31.7K
1.3M
Vale 🦋 ⁷
Vale 🦋 ⁷@JeonYMin9397·
Me da risa que la persona que va a liderar el empalme del gobierno del bobo marica es un exguerrillero jajaja y no disque iban a cabar con la guerrilla ? 🤣
Español
0
0
0
3
Vale 🦋 ⁷
Vale 🦋 ⁷@JeonYMin9397·
Me duele ver el ambiente tan triste que se siente en todo lado 💔
Español
0
0
0
7
Vale 🦋 ⁷ retweetledi
Isa 🇨🇴 VA A VER A BTS
Isa 🇨🇴 VA A VER A BTS@KimMoonlight_·
Tanta mierda que nos dicen de que a los bitis les daría vergüenza todo lo que hicimos para las elecciones pero yo estoy segura que ellos lo hubieran amado y estarían orgullosos
Español
35
126
944
10.1K
Vale 🦋 ⁷ retweetledi
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
LOS “ERRORES” DE LA CAMPAÑA En plena discusión sobre los resultados electorales y el escrutinio, el aparato mediático y algunos “analistas” critican los “errores” de la campaña, y se difunden interpretaciones malintencionadas sobre mi equipo de colaboradores, algunos de quienes ya están siendo amenazados. Quien tenga que hacer reclamos por cómo se dirigió la campaña, bien puede dirigirlas a mí; único responsable de eventuales desaciertos. Desde el comienzo lo dejé claro. No iba a transigir con la política fácil de tratos inescrupulosos, marketing de imagen y demagogia barata. Lo siento: para mí son importantes los votos, pero también cómo se consiguen. Así que si se busca responsable, aquí estoy para asumir lo que se deba. Pero, más allá de esos exámenes superficiales está la cuestión de fondo. Esta es una jugada muy oportuna, para intentar debilitar las justas alegaciones que hacemos en el escrutinio. Con esto se pretende además minimizar nuestro resultado. Como si 12’700.000 colombianas y colombianos fueran una insignificante fracción del país. Nada de eso. Somos una gran fuerza, consciente, organizada y movilizada. No un “error” de campaña.
Español
4.6K
8.9K
52.6K
2.6M
Vale 🦋 ⁷ retweetledi
G
G@__endut__·
En Colombia eligieron de presidente a un tipo que tiene ciudadanía de USA y cuyos cuatro hijos son ciudadanos de USA. Básicamente pusieron a un gringo a manejar su propio país. Seguro sale bien 👍
Español
566
3.9K
32.6K
253.1K
Vale 🦋 ⁷ retweetledi
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
¿Ya entienden para qué son el papamóvil y la vitrina? Sienten asco por el país que van a gobernar, @DELAESPRIELLAE lo había dejado claro muchas veces y aún así millones de colombianos pobres votaron en contra de ellos mismos.
Español
4.2K
4.7K
12.2K
588.6K
Vale 🦋 ⁷ retweetledi
Lili 🪭
Lili 🪭@mygsdboy·
dicen que es por seguridad pero se nota tanto que a este man le da asco la gente pobre, ni para saludar y agradecer correctamente a los que votaron por él, se cree un rey y ve a todos los demas como inferiores
Español
259
634
4.8K
119.8K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
La registraduría ha tumbado ni más ni menos los formularios E14 de claveros que son los resultados reales de las mesas Lo hacen para impedir que los 70.000 testigos digitales que tenemos como fuerza capaz y organizara, comparen los E14 que hoy se pueden ver con los resultados reales de las mesas. Ningún formulario E14 tiene la estampilla de la historia, y es un cambio dramático contra la transparencia electoral y la democracia. Le quitaron este algoritmo desde las elecciones locales , parlamentarias y primera vuelta. Sin esto se pueden cambiar en cualquier momento una vez puestos en los computadores, están contando formularios E14 alterados ya, con un censo también modificado con personas que no votan. Así que les da la correspondencia, pero no si se examina la metadata de cada E14 Ya saben que lo podemos hacer, ya saben que tenemos las cuentas, transacciones y nombres de empresas, personas nacionales y extranjeras, partidos y grupos de narcotraficantes que pagaron las campañas de desprestigio sobre mi, mi familia, mi gobierno, el Pacto histórico que hoy se convierte en la primera fuerza organizada y con la legitimidad inmensa de media Colombia y en mi opinión la mayoría nacional dentro del territorio de Colombia,de todas las repúblicas que Bolívar liberó y volvió soberanas con su ejército.por tener más tiempo que la fuerza política del progresismo peruano y sin tener la enorme organización social del movimiento indígena boliviano que también debe lograr una acuerdo con él hijo de Paz Zamora, uno de los primeros progresistas en ganar una elección y por obligación exiliado, como ahora propone Abelardo contra Iván y Cepeda y contra mi.. No usaremos el poder que casi 13 millones de colombianos y colombianas nos entregan para la violencia sino para el recate de la estabilidad política de toda la región bolivariana que puede estallar en mil pedazos Por eso quiero despedirme del presidente Donald Trump y hablar algunos temas, porque nuestra gran fuerza colectiva y popular y él, tenemos la responsabilidad ahora de lograr la paz y la estabilidad. La idea descabellada de arrasar el progresismo ha fracasado y ahora es la hora de los acuerdos nacionales y americanos de verdad. A los 200 años exactos del congreso anfictiónico de Panamá
Español
4.6K
7.2K
25.1K
1.7M
Vale 🦋 ⁷ retweetledi
León
León@leaote·
A Abelardo de la Espriella la @Registraduria le habilitó su candidatura presidencial pese haber presentado dos millones de firmas falsas, como su vida. Pero la @FiscaliaCol poco o nada ha hecho frente a ese fraude que debió ser investigado y sancionando penalmente. Es como cuando quien aspira a ser en Fiscal o Juez en un concurso de méritos, presenta la mitad de sus documentos falsos, pero lo habilitan a seguir concursando porque la otra mitad si son legales y auténticos. En qué país vivimos?
Español
118
1.5K
4.6K
48.2K