Jesse Hunter
2.5K posts


@Omarukas @estoesanfield_ Se la adoptó desde la final de la Champions del 2018 vs Madrid que perdimos 3-1 por las cagadas del arquero. En la previa, la hermosa Dua Lipa cantó esa canción y desde ese día fue adoptada por los Reds.
Español

@estoesanfield_ Por qué se adoptó esa canción en las celebraciones del Liverpool? Fue en la final de la champions vs tottenham?
Español

@BarcelonaSC @CSEmelec Feliz aniversario maric0nes debieron poner, tibios de mierda
Español

Jesse Hunter retweetledi

🟡🇪🇨😍 ¿El @BarcelonaSC de Segundo Castillo? ¡A la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Libertadores!
#GloriaEterna

Español























