Cesó la horrible noche, dicen.
Pero durante estos cuatro años siguieron viajando a todo lado, compraron casas, compraron carros, fueron a restaurantes caros , fueron al Mundial más caro de la historia y se compraron el iphone 17.
“La horrible noche”.
Informe de testigos digitales.
Está subiendo la registraduría formularios E14 sin firmas de jurados.
Esas mesas deben ser de inmediato impugnadas es estricto que los formularios vayan firmados por los formularios E14.
La votación casi empatada, nadie llega al 50% obliga a esperar los escrutinios.
En el último boletín de preconteo.van 49% versus 48%
Lastimosamente estoy preparándome mentalmente para que Abelardo gane la presidencia. En Colombia hay mucho bruto, mucho resentido, mucho rencoroso y mucho ignorante. Haber puesto a Gustavo Petro como presidente fue un hito. Estoy devastado.
No se vota por petrismo o cepedismo, se vota con sentido común.
Si las elecciones fueran entre Paloma y ADLE, se votaba por Paloma.
Parece que no entienden NADA.
@JMilei@SoyJerome__@ABDELAESPRIELLA Hicieron algún acuerdo comercial sobre la carne de burro??? En Colombia hay poco más de 11millones listos para exportar.
Saludos.
😮💨 Dios, te agradezco por permitirme seguir viendo a este iluminado.
🐐 Lionel Messi iguala a Miroslav Klose como máximo goleador en la historia de los Mundiales. GOAT.
Miren esto , sobre los cielos de Florida-Estados Unidos sus ciudadanos dejan un mensaje : “ De la aspriella Alex saab y maduro Robaron Venezuela”.
¡Inaceptable que en Colombia no tengamos dos dedos de frente !