SoyUnPanGuapo
30 posts


@Jevr555 @3lizTft @TndenciaStream PUES LOS FANSITOS TIK TOK DE TU IDOLO DECIAN QUE ELLOS PODIAN SOLOS JAJAJAJAJAJJAJA
Español

@AkagamiD1 @raysitita Te veo en cada comentario, puto mono de mierda
Español

@raysitita No,la verdad no,sería hipócrita de mi parte ir a ver el stream de un pendejo que solo será conocído por qué tuvieron que meterlo para matar a los relevantes de la serie, lo recordaremos por eso pero por algo más pues no 🫡🤘
Español

@bunnys4e subnormal y retrasado dice el muchachito, pero no se la vayas a devolver!
Español

*no hace nada* alto puto coldi JAJAJAJAJ #amilcar #coldified #maricon #humor #minecraftextremo #farfadox #gordo

Español

@3lizTft @TndenciaStream Entonces tú quieres que les hagan 1v1 a tus streamers pero cuando ellos hacen el 11v1 está bien no? Más estúpidos imposible
Español

@Alva134xd @VicenSalcedo @Randomgamer981 @ymiaau @EufoniaClub @coldifiedd Ni ht4 son, ese ht4 que le dieron a shadoune es boosteado
Español

@VicenSalcedo @Randomgamer981 @ymiaau @EufoniaClub @coldifiedd El team mafia no pasa de ht4, ymiau y coldi son jugadores Ht1 y coldi es el mejor jugador actual (porque el top 1 esta retirado)



Español

Tenemos algunos espacios extra para quien quiera sumarse a Extremo 👀
Tanizen 🐉@Tanizen
¿A quién echas de menos en Extremo 3? 💀💀💀
Español

@Tortilla_Land @Conterstine Pero ese Coldi no que es muy bueno? Siempre lo veo huyendo en clips
Español

@alangrsdl @dalfrdz @morodelsur La verdad no entiendo lo de ilia, le decían que tuviera iniciativa y se quedaba parado como tabla, si iba a boxear hubiera cortado la distancia como en el segundo round, castigarlo con ganchos y patadas para finalizarlo pero el resultado es el que fue y gaethje fue mejor
Español

@dalfrdz @morodelsur 1. Gaethje pierde contra Holloway y Oliveira.
Ilia noquea a ambos.
2. Ilia no levantó la guardia ni una sola vez durante toda la pelea.
3. Ilia pudo haber sometido a Gaethje esas tres veces, pero por alguna razón decidió perdonarlo: tuvo un mata león, un triángulo y un armbar
Español

@j1o2h3a4n523063 @agu4nteriver912 @RNacional_News Puto gordo de mierda que eres, los que van en bici terminan igual porque un carro los manda a mierda, ponete hacer ejercicio para bajar esa barriga de mierda que tienes hijodelagranputa
Español

@agu4nteriver912 @RNacional_News Anda vos también pelotudo tírate del cerro después subes videos con los huesos rotos idiota !
Español

@ultrahectorhc @Don_chuchitofv Que orgullo we, ponlo en tu currículum pendejo estúpido
Español

@Don_chuchitofv El Bukele solo lidia con cholillos vergueros. México contra cárteles organizados con equipo militar.
Español

@AntonielZarago1 @ANWARJB @NoVive_Socialis El ejército mexicano está capacitado específicamente para combatir el crimen organizado, tiene el suficiente armamento para hacerlo, el único problema es que no quieren que los civiles mueran, aún es estúpido sabiendo que mueren cada día igual.
Español

@ANWARJB @NoVive_Socialis De que sirve alzarse en armas si los que ganan son el narco y no el pueblo literalmente están igual mente equipados los narcos que el ejercicio mexicano
Español

@GracePamelaPT @Bruno90335230 @VanzJacob1 @NoVive_Socialis Que estupidez, el ejército de México está capacitado específicamente para combatir contra los narcos y aún así no hacen una mierda, si mañana hubiera una guerra contra Estados Unidos los hacen mierda porque no están capacitados para ellos.
Español

@Bruno90335230 @VanzJacob1 @NoVive_Socialis Mijo no conoces ni la mitad de México. El narco aquí tiene las mismas armas y tecnologías que los gringos. Porque bajita la mano ellos les proveen a los narcotraficantes en los mercados. En Mexico el ejército es uno de los mejores de latam. El narcotráfico tiene lo ultimo en arma
Español

@VanzJacob1 @NoVive_Socialis Tibio sos vos chupa verga de los narcos, les lames las botas y seguramente un familiar tuyo debe de estar en la carcel o ser narco, por eso estas diciendo estás mamadas
Español

@NoVive_Socialis Este tibio , si sabes que México casi todos los Estados son narcos y tienen un armamento igual de fuerte que el de los gringos???, fácil es hablar mierda, pero en el salvador no se derramó sangre tu crees que el narco va a decir dale nos rendimos??, ignorante
Español

@Jalvarado1109 @LuisMadrid2 @WestCOL Vida de mierda debes tener tú, respondiendo a una cuenta meme que solo te hacer perder el tiempo porque eres un patético.
Español

@Jevr555 @LuisMadrid2 @WestCOL Pues que vida de mierda para perder el tiempo con dos cuentas de twiter bro, hay que cambiar el chip campeón 😂😬
Español

@Jalvarado1109 @LuisMadrid2 @WestCOL Porque es una cuenta meme que uso para responderle a estúpidos simios como vos.
Español

@Jevr555 @LuisMadrid2 @WestCOL Lo dice el que se llama "soyunpanguapo"
Seguro sos más feo que la mierda mano
Español

@Jalvarado1109 @LuisMadrid2 @WestCOL Imagínate pelear y celebrar logros que no son tuyos, que estúpidos.
Español




















