@RDSomosPueblo Pero el problema comenzó como a las 11:30am, y hasta ahora es que se ven comentarios sobre el tema, porque claro no dice ni está boca es mía.
@EiMejorHombre Pero y está tipa? Entonces si tengo un hijo autista voy a comenzar a pedirle a Dios que se lo lleve porque eso no es bonito, ni fácil, ni cómodo? Pues si tienes tanto miedo a tener un hijo con problemas, pues no tengas hijos. O es que un hijo no autista es garantía de felicidad?
@estonoesradioTW@HanselGarciaR Es que este jodio pais hay que cerrarlo, las "escuelas" parecen carceles con la cantidad de delincuentes pero a @ESaintHilaire le preocupa mas un construccion en bavaro.
@otakunoticiass Pobre niña, ese tipo la manipula, esta apego emocional y el se aprovecha de eso. Espero que cuando despierte no sea muy tarde para ella.
@lola_rabbitx Pan con chocolate cuando llueve, pan con cafe cuando te da la gana, un buen sanchocho con arroz blanco y aguacate. Si continuo no termino.
@lacasadealofoke Ninguno de los dos. Ya Carlos estuvo en la primera, intentó hacer lo mismo pero ya no da risa. Y la fruta es muy inmaduro y hasta a veces se pasa con greicy, los Boris le dieron un poco de su propia medicina y le apagaron el jacho, gracias a Dios.
@AnalistaTodo Pero, ese señor trabaja para algo mas que para proveer a su familia. Entonces porque es cristiano no puede darse un lujo con su dinero, que el mismo produce? La doble moral de este pais nos va a destruir, si anda sucio y mal vestido entonces lo tildamos de loco fanatico😒😒😒
@estonoesradioTW@Fernan_Abreu Fernanda, te ahogas cuando hablas porque tienes tanta prisa? Ya te dieron la oportunidad, no apresures tanto, tienes que corregir eso,. Pareces Tazz el demonio de Tazmania, no se te entiende por la prisa que llevas. Relájate y organiza tus ideas.
¿El Charlie Kirk dominicano? @Fernan_Abreu anuncia sus próximos pasos tras el lío en la UASD por sus debates. Pendientes a YouTube 📺
Sintoniza Alofoke.FM#EstoNoEsRadio
@estonoesradioTW@Fernan_Abreu Pero de dónde? Si algo tenía Charlie Kirk era que dejaba que llos contrarios hablaran, Fernando no deja hablar a nadie. Si el quiere llegara a algo en la vida lo primero que debe hacer es aprender a exponer. Quiere decir tantas cosas que al final no se le entiende nada.
@davidchocolin@ajedrecista01 Diablo, lo mismo pense, si hoy algo se de futbol es gracias a un argentino que por años nos dio catedra con su programa Futbol solo Futbol, al gran Jorge Rolando Bauger.