Jhon Steven

688 posts

Jhon Steven

Jhon Steven

@Jhonstec

Katılım Temmuz 2010
221 Takip Edilen104 Takipçiler
Luisa Sanmartín.
Luisa Sanmartín.@LuisaS_18·
El guayabo tan hijueputa que nos va a dar cuando se acabe este Mundial no está escrito, la forma en la que lo hemos disfrutado, los horarios, los partidazos, todo ha sido perfecto.
Español
8
407
3.1K
35.5K
(fan) Marito 🐢
(fan) Marito 🐢@MarioHurtadoRM·
Podemos tener un Leo Messi vs Cristiano Ronaldo por primera vez en la historia de los Mundiales.
(fan) Marito 🐢 tweet media
Español
27
5
433
73K
Jhon Steven
Jhon Steven@Jhonstec·
@josecarloscresp Si le tengo fe , pero ya no la misma Motivación si queda eliminando no va doler como Senegal
Español
0
0
0
30
José Carlos Crespo
José Carlos Crespo@josecarloscresp·
Alguien de ustedes tiene fe para el jueves ?? Sean sinceros 👇🏻
Español
1.1K
21
699
74.2K
Papulince23
Papulince23@SonGokuxd14·
@AdrianSifu90121 @Mario___RM Ya verás como pierde Portugal, es que tiene una defensa mala aparentemente. Uzbekistan pudo haber metido fácil 2 goles si hubiera tenido mejor definicion
Español
1
0
2
417
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
Si Portugal y Argentina pasan como primeras de grupo podrían enfrentarse en Cuartos de Final. Sería el partido más visto de la historia.
(fan) Mario tweet media(fan) Mario tweet media
Español
162
918
30.7K
416.1K
Cobra🐍
Cobra🐍@CobraVIP·
Porfavor díganme que alguien metió 2+ goles de Messi 2+ goles de Mbappe 2+ goles de Haaland 2+ goles de cristiano Porfavor
Español
110
50
14.9K
1.3M
Tiago
Tiago@Tiago5806·
@InvictosSomos Que por cierto le está anotando a selección sin Identidad.
Español
6
0
13
844
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
Yo vi a Cristiano Ronaldo marcando un DOBLETE en una Copa del Mundo a los 41 años de edad. Yo vi toda la carrera del mejor goleador de todos los tiempos. YO VI JUGAR AL BICHO.
Invictos tweet media
Español
118
1.9K
12.1K
97.2K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Bendita Copa del Mundo con todas sus estrellas brillando
Español
88
300
5.1K
126.8K
Poc Mágica
Poc Mágica@itolindoo·
Não gosto da Argentina e tô nem aí pro Messi. Quando a Argentina entra em campo, minha torcida automaticamente já tá do outro lado.
Português
313
6.6K
31.9K
261.4K
K’🇫🇷
K’🇫🇷@KMunegu_·
Je pense sincèrement que les coupe du monde sans l’argentine serait mieux pour tout le monde Vraiment une sélection de merde
Français
3.7K
5.4K
65.1K
1.7M
Jhon Steven
Jhon Steven@Jhonstec·
@valentine_fey Lo mismo digo ya que eliminen a Argentina se Ponga interesante el mundial
Español
0
0
0
571
FeyValentine
FeyValentine@valentine_fey·
Argelia, Austria y Jordania en fase de grupos, si eso no fuera suficiente para Messi, le perdonan una roja en el primer partido y en el segundo le dan un penalti antes del minuto 10, es imposible poder disfrutar un mundial con esta gente, que hagan uno a parte, que cansancio.
Español
1.2K
1.6K
11.5K
308.3K
Jhon Steven
Jhon Steven@Jhonstec·
@TendenciasDepor Qué pena nadie lo acompaña y en Argentina todo los Cómpañeros le dan todo los balones posible a messi
Español
0
0
0
2K
Tendencias Deportes
Tendencias Deportes@TendenciasDepor·
"Lo destrozó" Porque Luis Figo LIQUIDÓ a JOAO NEVES tras sus declaracioens sobre CRISTIANO RONALDO: "Algunos de estos jugadores claramente no lo quieren en el equipo. Tal vez piensan que los está frenando, pero se olvidan de TODO lo que ha hecho por este país. El joven Cristiano no necesitaba a nadie para marcar goles. Ganaba partidos él solo. Cargó con Portugal durante AÑOS. Cristiano es Portugal. Merece respeto y el adiós digno de una LEYENDA. Cuando Cristiano recibió su primera convocatoria, respetaba a todos los jugadores mayores. Ahora tenemos chicos arrogantes… pero ¿qué han logrado ellos? Nada. Él es la razón por la que incluso creemos que podemos ganar un Mundial. Él es la inspiración de todos."
Tendencias Deportes tweet mediaTendencias Deportes tweet media
Tendencias Deportes@TendenciasDepor

"Banderaza" Porque la bandera de Quilmes que estuvo en el banderazo de la Selección ES LA BANDERA MÁS LARGA DEL MUNDIAL con 30 METROS DE EXTENSIÓN.

Español
181
2.8K
33.5K
1.9M
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
Aquí está la secuencia. Aquí está el momento exacto en el que Lionel Messi se convirtió en EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LA COPA DEL MUNDO. Aquí está el momento goleador más especial y legendario del torneo más grande que existe. Aquí está el momento exacto en el que todo el planeta presenció una hazaña que jamás será olvidada. Messi marcando un GOLAZO desde la zona Messi. No podía quedarse con el récord convirtiendo de penal. Tenía que ser firmando una obra de arte con el sello de la casa. EL REY ES UNO SOLO.
Invictos tweet media
Español
51
459
3.8K
84K
Xavier Sol la Lande
Xavier Sol la Lande@XaviSol_·
ECUADOR ¿vaso lleno o vacío? Últimos 7 juegos oficiales: Copa Mundial: 🇪🇨 0-0 🇨🇼 🇪🇨 0-1 🇨🇮 Eliminatorias: 🇪🇨 1-0 🇦🇷 🇪🇨 0-0 🇵🇾 🇪🇨 0-0 🇵🇪 🇪🇨 0-0 🇧🇷 🇪🇨 0-0 🇨🇱 Sólo anotó 1 gol. Sólo recibió 1 gol. Sólo ganó 1 de los últimos siete. Sólo perdió 1 de los últimos siete.
Español
42
140
5K
126.3K
Dayanna
Dayanna@DMoralees_·
Definitivamente la vida odia a Ecuador Gol de Costa de Marfil..
Español
12
14
375
19.2K
Ñatismo Mundialista 🇪🇨
Gol de costa de marfil, nos estamos quedando afuera 😶‍🌫️
Duran, Ecuador 🇪🇨 Español
5
1
46
3.1K
Palmerista
Palmerista@Palmerista10·
Nos sirve más que Costa de Marfil le gane a Alemania a que Alemania le gane a Costa de Marfil Luego explico
Español
26
2
384
89K
Negro
Negro@DennyCeli3·
@ciyiei Estamos eliminados desde que perdimos con Costa de Marfil. De 48 se eliminan 16, uno de ellos es Ecuador. Sigan manoseando la selección corruptos hijos de puta ...
Español
2
1
25
3.6K
CJ
CJ@ciyiei·
Si costa de marfil le llega a ganar a Alemania estamos ya lamentablemente eliminados déjenme decirles
Español
115
88
6.8K
400.9K