rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

6.5K posts

rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ banner
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

@JickJose

Spain Katılım Mart 2015
704 Takip Edilen640 Takipçiler
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetledi
Monteja
Monteja@montejanovk·
Entrará en esto la comisión antiviolencia?
Español
5
14
48
1.1K
solofichajes123
solofichajes123@solofichajes123·
El portero aragonés Diego Fuoli anima a insultar al presidente del Gobierno en la celebración del ascenso del @CESabadell... 📢Y los aficionados no lo dudan: "Pedro Sánchez, hijo de puta"
Español
194
89
794
150.6K
jose joaquin brotons
jose joaquin brotons@jjbrotons·
Pidiendo perdón, con este lamentable escrito, demuestras que vives en un mundo ficticio. No eres un niño que hace una gracia, eres un tipo que tiene el deber de comportarse como un adulto. Insuficiente!!!
DF@Diego_Fuoli

🙏

Español
43
67
393
11.7K
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetledi
Mohammed Azahaf
Mohammed Azahaf@mazahaf·
En la celebración del @CESabadell incita a insultar al presidente @sanchezcastejon iniciando el canto “Pedro Sanchez” (ahí sí grita el nombre) en cambio en su carta de disculpas ni si quiera se atreve a citarlo poniendo “a todo aquel que se pudiera sentir ofendido”. Que cobarde
DF@Diego_Fuoli

🙏

Español
17
36
176
3.8K
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetledi
Ramiro Perez
Ramiro Perez@Ramiroperez777·
@CESabadell NAZIS HIJOS DE PUTA
Español
0
1
2
161
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetledi
OG
OG@OG_CapybaraSol·
@CESabadell Un jugador delante de niños gritando pedro Sánchez HDP os parece normal???
Español
1
2
3
137
Flâneur
Flâneur@ropavieja94·
#CopaMundialFIFA Este es Diego Fuoli, de las heladerías Fuoli de Zaragoza, guardameta del Sabadell y próximo portero del Real Zaragoza. Que lo sepáis. @RealZaragoza
Español
159
80
276
40.7K
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetledi
Iván Andrés
Iván Andrés@ivanandres77·
No hay peor disculpa q aquella en la q tomas a todo el mundo por gilipollas. Espero sinceramente q este personaje no venga al Real Zaragoza en su vida. Ya hemos tenido q aguantar a demasiados jugadores q no merecían llevar el escudo del león
DF@Diego_Fuoli

🙏

Español
17
20
144
2.5K
El Cid Sánchez
El Cid Sánchez@Cidpedrosanchez·
Una gracieta sin maldad? Llamar hijo de puta a una persona y lo llamas tontería. Deberían de sancionarte un año sin poder jugar al fútbol, por incitación a la violencia
DF@Diego_Fuoli

🙏

Español
178
206
938
11.3K
Levante-EMV
Levante-EMV@levante_emv·
❗️El portero del Sabadell inicia cánticos contra Pedro Sánchez en la fiesta del ascenso: "Voy a soltar una expresión y contestáis con lo que salga: Pedro Sánchez..." levante-emv.com/deportes/2026/…
Español
20
5
15
6.1K