Vlad

624 posts

Vlad banner
Vlad

Vlad

@Jonathan1994499

Auténtico , pitufo filosofo y abogado , amante de la medicina y la poesía.

Katılım Mayıs 2022
106 Takip Edilen14 Takipçiler
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@FranciscoG29432 @LuisAzulO5O7 Eres de los pocos que piensan así , hay demasiado racismo en Europa hacia los latinos ! No esperen que les tiremos flores
Español
2
0
0
16
Francisco Gonzalez
Francisco Gonzalez@FranciscoG29432·
@Jonathan1994499 @LuisAzulO5O7 Te sigues sin enterar , vete al Psiquiatra , están en su casa , y da igual cuando vuelven o se quedan , están en su casa y además , los más jóvenes comparten muy bien su ascendencia con la nueva , llevan las dos sin que venga ningún “iluminati” a complicarles
Español
1
0
0
21
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@tecpatl_xv @redrumelanie Está mal , a ese indígena de plumas le falta la camiseta de España jajaja
Español
0
0
0
128
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@FranciscoG29432 @LuisAzulO5O7 Y ? Toda la vida la existido migración humana acaso eso te quita identidad , no hables estupideces
Español
1
0
0
24
Francisco Gonzalez
Francisco Gonzalez@FranciscoG29432·
@Jonathan1994499 @LuisAzulO5O7 No olvide medicarse , no diga tonterías , recordar, en España , la comunidad ecuatoriana , es enorme cerca de 800000 personas , todas las generaciones , la segunda , tras Marruecos y están en su casa , esta es su casa y ayer estaban todos con la camisa de España.
Español
1
0
0
36
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@herqles_es La fanáticada indígena de España es impresionante
Español
0
0
0
19
ʜᴇʀQʟᴇs
ʜᴇʀQʟᴇs@herqles_es·
🇪🇸🇲🇽 | Españoles y mexicanos cantan juntos «Pedro Sánchez hijo de puta» y el «yo soy español» mientras exhiben banderas del imperio en Guadalajara.
Español
95
1.7K
9K
137.2K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@werevertumorro Estos mexicanos hpts hablaban tanto de identidad y han sido unos tremendos lamehuevos
Español
0
0
0
25
GABO MONTIEL
GABO MONTIEL@werevertumorro·
Si España jugara vs Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia o Chile.... la mayoría seguiría apoyando a ESPAÑA. España es el 3er país con más mexicanos en el mundo. Hay muchos con ascendencia ESPAÑOLA o que apoyan más al Madrid o al Barca por encima de cualquiera de la ligamx.
🦅@1916Aguila

Tres cositas... 1.- La gente tiene derecho a apoyar a quien se le venga en gana. 2.- Es curioso como ellos piden que México y su afición los apoyen, pero ellos son los primeros en siempre atacar a México y sus aficionados. 3.- En la misma situación, en un partido México vs España en su territorio... Ellos apoyarían a México? No lo creo.

Español
53
24
646
62.9K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@Piezas750 Pobres mexicanos lamehuevos por eso todos los tienen de hijos y se cogen a sus mujeres
Español
0
0
0
15
PIEZAS
PIEZAS@Piezas750·
Respeta a mis compatriotas. Flequillo nidodegaviota. Viva México.
Español
22
8
235
14.9K
LaVozIntima 🎙️
LaVozIntima 🎙️@peruanska88·
Los cruces de los Sudamericanos no pintan nada bien con la excepción de Argentina que lo tiene servido
Español
4
1
16
1.6K
Bea Barrios
Bea Barrios@BarriosBeaa·
@Jonathan1994499 @5_y8n Lol, entiendo que ese sea tu esfuerzo más sesudo y consciente que has hecho a lo largo del año, pero tener una visión clara de la realidad no le hace daño a nadie con más de tres neuronas.
Español
1
0
0
39
Maximiliano
Maximiliano@agaverolife·
@herqles_es Para todos los pendejos que lo funan, ojalá los españoles no hubieran llegado aquí y hubieran sido los ingleses para que no existiera tanto pendejo resentido , VIVA ESPAÑA pinches acomplejados de mierda , que nos dejó cultura, monumentos y sociedad
Español
34
25
606
11.6K
ʜᴇʀQʟᴇs
ʜᴇʀQʟᴇs@herqles_es·
🇲🇽🇪🇸 | La respuesta de un hombre al ser preguntado en Guadalajara por qué anima a España: «Los españoles nacemos donde nos da la gana. España es la madre patria».
Español
353
1.4K
13.3K
508.7K
Prófugos del Ácido Fólico 2.0
Uruguayo se queja de que los mexicanos apoyan más a España que al “hermano” de Latinoamérica.
Español
1.6K
275
4.4K
590.8K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@herqles_es Es interesante que todos los de la entrevista tienen una cara de mongolicos mal plan
Español
0
0
0
14
ʜᴇʀQʟᴇs
ʜᴇʀQʟᴇs@herqles_es·
🇪🇸🇲🇽 | Le preguntan a un grupo de mexicanos por qué apoyan a España en el mundial: «¡Es la patria que nos dio vida, la patria que inventó este continente!».
Español
298
966
6.7K
216.2K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@Dreyfusar Efectivamente no saben mucho de futbol
Español
0
0
0
6
Dreyfusard
Dreyfusard@Dreyfusar·
Éstos días todos los argumentos de influencers y periodistas charrúas van a ser más o menos una variante de esto.
Español
1.5K
281
6.8K
404.1K
Bea Barrios
Bea Barrios@BarriosBeaa·
@5_y8n Am sorry love but Ecuadorians are racists, they just celebrate black Ecuadorians when it comes to sports, unfortunately they reality is discrimination, poverty and government abandonment. In another sports they couldn’t compete because theydon’t have financialsupport or equipment
English
1
0
1
3.5K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@Arturo_M13 Pobre men merecía otro final ! Se ve buen tipo
Español
0
0
0
111
Arturo Magallanes 
Arturo Magallanes @Arturo_M13·
Hay un deterioro acelerado de las formas de relacionarse de Bielsa. Se han remarcado “sus excentricidades” al punto que es imposible esconder sus consecuencias. Creo que su logro más grande es haber influido en cientos de entrenadores por su metodología e ideología. Admirado por los más grandes del mundo. Merecía un final diferente. Radicalizó su “locura” y me da la sensación que el personaje terminó engullendo al entrenador. En un deporte donde lo socioafectivo es el hilo conductor de muchas cosas, no puedes generar tantos cortocircuitos esperando que el mundo se adapte a ti. 😞
Arturo Magallanes  tweet media
Español
26
29
163
18K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@Nanosecso Jajaj su mejor jugador es un árabe el chiste se cuenta solo
Español
1
0
1
32
Juanca
Juanca@Nanosecso·
A casa hijos de puta. Eliminado en un grupo con cabo verde y Arabia Saudí. Que os jodan pero bien, ojalá desaparezca vuestro país de mierda. HIJOS DE PUTA
Español
253
600
11.3K
297K
Vlad
Vlad@Jonathan1994499·
@LeonKrauze Pregunta seria donde juega el jugador que tanto mencionan Lira ? O porque dicen es tan bueno
Español
0
0
0
291
León Krauze
León Krauze@LeonKrauze·
Pues que venga Ecuador. Es un buen equipo. Con su generación dorada. Pacho, Hincapié y Caicedo son de lo mejor del mundo en su posición. Con todo y eso, vamos a ganar. La historia - contra ellos y en el Azteca - está de nuestro lado (y la historia existe y cuenta, digan lo que digan). Para mí, la clave será el duelo entre Lira y Caicedo, dos auténticos leones del mediocampo. Y, perdón, pero yo confío en el capitán del campeón: mi máquina cementera de Cruz Azul. Así que venga, Ecuador: bienvenidos al caldero de Santa Úrsula.
Español
189
205
2.6K
106.8K