Jota boy

1.4K posts

Jota boy banner
Jota boy

Jota boy

@JorgeN0714

Soñador de la Vida

Bogota, NJ Katılım Kasım 2014
103 Takip Edilen30 Takipçiler
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@PizarroMariaJo Este es el reflejo de sus dirigentes políticos, Ahí les quedó LA PAZ LA SERENIDAD LA VIDA EL DEFENDER SU PUEBLO LA SABIDURÍA QUE DICEN TENER EL RACIOCINIO A LA BASURA TODO LO QUE COMULGAN No hubo nunca algo de coherencia, no conectaron la mente con el actuar
Español
0
0
1
51
María José Pizarro Rodríguez
Escuchen el presidente, calma y sabiduría.
Gustavo Petro@petrogustavo

Le pido a la población de Cali guardar calma, este es el momento de la sabiduría. Hoy por hoy no hay presidente elegido hasta que las comisiones escrutadores den sus resultados. Cómo dije está mañana aceptaré el resultado que digan los jueces porque así lo ordena la ley. Invitaré al pueblo de Colombia todo a aceptar ese resultado Pero la ley dice que el resultado lo establece el escrutinio. Invito a la población que esgrime bates y armas a no hacerlo y a la población que se manifiesta en nuestro respaldo a esperar con tranquilidad. Es el momento de la sabiduría. Escuché el discurso de Abelardo, si sale presidente del escrutinio debería reconocer que la mitad de la población colombiana no estuvo de acuerdo con él, es hora, por tanto, de la reconciliación o si no se pierde la Patria en la violencia. No deja de ser una oportunidad y si gana oficialmente, queda listo el proceso de empalme. Cómo dije antes no duraré un segundo más del mandato que me dió el pueblo. Propongo que si las fuerzas mayoritarias de Colombia invitan a un acuerdo nacional, nuestra posición parte de un respeto a las ganancias sociales ya alcanzadas. No queremos nada para nosotros sino para el pueblo. Para nosotros el respeto y las garantías constitucionales Yo firmé una paz que he cumplido y no llevaré a mi pueblo a una violencia de la que yo mismo salí. Por la incidencia extranjera en las elecciones que no me lleva a ilegitimarlas una vez salga el resultado del escrutinio, el presidente Trump al haber apoyado, para nosotros inconstitucionalmente, al candidato Abelardo, adquiere una enorme responsabilidad sobre la estabilidad de Colombia. Para toda América y el mundo es conveniente una Colombia estable, eso se logrará en un acuerdo nacional de quienes han recibido el voto ciudadano que los hace representativos. El gobierno estadounidense debe permitir ese acuerdo de estabilidad y apoyarlo.

Español
285
368
2.2K
65.6K
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@MafeCarrascal si le queda tiempito, analice el comportamiento yo de esta gente, y me cuenta dónde está La Paz La vida La serenidad La protesta pacífica El 🫰🏻🫰🏻🫰🏻 Esto es otra vuelta muy distinta a los ideales que dicen apoyar. Se les olvidó que es su pueblo
Español
0
0
0
3
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@aida_quilcue triste ver donde quedan los ideales de paz, ideales pro vida, la serenidad y raciocinio que dicen tener.
Español
0
0
0
1
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@petrogustavo Señor presidente, esto es pacífico o como lo considera sumerce ? Es para entender un poco como piensa usted y sus fanáticos. Lástima que por culpa de estos terroristas se estigmaticé una ideología política como la de izquierda. En fin, Más de lo mismo
Español
0
0
0
112
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Le pido que a la policía detener a toda persona que violenta a otras por el derecho a los escrutinios. A quienes apoyaron el gobierno máxima prudencia y sabiduría nos provocan para enterrar el pais en la violencia como a mediados del siglo veinte. El ministro del interior debe convocar la mesa de garantías mañana temprano. Muchas comisiones escrutadoras se apuraron demasiado y pusieron a los abogados a leer los mismos E14 cuando se trata de volver a contar los votos. Se ha caído la consulta al censo con lo que no se puede comprobar que los jurados que actuaron en el exterior eran residentes en esos países o eran llevados de Colombia para permitir que electores también llevados de Colombia votarán siete veces en los siete días de votación en el exterior Ya sabemos que hubo compra de votos en Colombia y constreñimiento a los trabajadores por los empleadores buscando tumbar la reforma laboral que beneficia a los trabajadores. Esto servirá para llenar de experiencia al mismo pueblo si quiere determinar un cambio serio del país en su favor. Si se mantiene la debilidad de un sector de gente trabajadora y pobre que vende su voto simplemente arrasarán. Hoy los 12.700.000 votos hasta ahora alcanzados y que son más que los que me dieron la victoria hace cuatro años, sirven para hacer pírrica cualquier victoria y poder plantear un acuerdo en dónde se respeten las reformas sociales y se den garantías a la oposición nacional e internacionalmente. Por tanto no caigamos en la trampa de la violencia y mantengámonos muy unidos para no dejar retroceder al país. La paz hoy es fundamental. Por eso los que agreden son los extremistas de derecha y en su propia ciudad donde ganaron y a sus propios paisanos
Camilo Mergesh 🇨🇴@juanmergesh

🚨🚨El Concejal Gury @AndresGuryRod acaba de golpear a los abogados que están recuperando los votos en Medellín. Presidente @petrogustavo este tipo comete el delito de obstrucción a función pública y se tiene que ir preso

Español
576
1.1K
4.3K
244.2K
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@petrogustavo Señor presidente, por favor que capturen y judicialicen a todos estos señores que dicen estar protestando pacíficamente, que en realidad son unos DELINCUENTES. Se les olvidó el 🫰🏻, los ideales pro vida, los ideales de La Paz, Eso es lo que está mal y no reconocen.
Español
0
0
3
297
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@MafeCarrascal Esto es lo que no tiene sentido, ni coherencia, no tiene nada que ver con lo que comulgan y promueven, en esto quedan sus ideales. ESTO ES LO QUE REALMENTE ESTÁ MAL Y NO QUIEREN VERLO NI ACEPTARLO, por eso mucha gente se arrepintió hoy en las urnas. Seamos coherentes
Español
0
0
1
72
Mafe Carrascal Rojas
Mafe Carrascal Rojas@MafeCarrascal·
Compañeros y compañeras, vamos a luchar por las vías democráticas y pacíficas. Entiendo la preocupación, la incertidumbre y las emociones que hoy recorren el país, pero es, precisamente, en los momentos más difíciles cuando debemos demostrar la grandeza de nuestra gente. A quienes están manifestando en las calles, les pido que se cuiden entre ustedes, que protejan la vidas y que no caigan en provocaciones. La fuerza de nuestras convicciones no necesita violencia para hacerse sentir. Colombia necesita calma, sensatez y unidad. Ninguna diferencia política vale más que una vida humana. Sigamos defendiendo nuestras ideas con firmeza, pero también con respeto y responsabilidad. Que la esperanza sea más fuerte que el miedo y que la democracia siga siendo el camino para construir el país que soñamos. Cuidémonos. Cuidemos a los demás. Cuidemos a Colombia.
Español
469
848
4.3K
69.2K
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@CathyJuvinao Petro siempre tuvo un tono autoritario, quiso imponer, se saltó la ley, describes exactamente lo que fue el gobierno Petro, POR ESO PERDIÓ CEPEDA los arrepentidos escogieron presidente y eso es culpa del mismo Petro, sumándole muchos errores más de la campaña de izq.
Español
0
0
1
137
Cathy Juvinao🌻💚
Cathy Juvinao🌻💚@CathyJuvinao·
No hay un gran ganador en esta segunda vuelta. Si Abelardo de la Espriella gana, lo tiene que tener muy claro. Nada de imposiciones, nada de tonitos autoritarios, nada de ‘yo soy el pueblo’ ni esas locuras. Lo único que procede es GOBERNAR PARA UN PAÍS DIVIDIDO EN DOS.
Español
2.1K
286
2.2K
195.1K
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@MafeCarrascal No tiene sentido que los que se la jugaron por la vida, y no se les dio el resultado, de un momento a otro se les olvidaron sus ideales y salieron a acabar con todo, esa incoherencia es la que alejó muchos votantes, Dicen una cosa y hacen otra totalmente distinta.
Español
0
0
0
129
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@datoatipico @AbelardoPTE Así es, que se vaya a escrutinio y todo lo de ley, pero recuerde que 1 solo voto, con UNO SOLO se elige presidente en este país, la diferencia es SUPERIOR A 200.000
Español
0
0
0
173
Serris 🌀
Serris 🌀@datoatipico·
No hay ganador en este momento. El preconteo no es vinculante. Con una diferencia tan pequeña, Colombia por primera vez en décadas, tendrá que esperar al escrutinio para declarar un ganador. Lo cierto es que si @AbelardoPTE es ganador, tiene en frente LA MITAD DEL PAÍS EN CONTRA y tendrá que enfrentarse a las instituciones que tanto dice defender y RESPETAR AL CONTRARIO Y TOMARLO EN CUENTA.
Serris 🌀 tweet media
Español
815
262
1.4K
148.8K
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@petrogustavo TAMBIÉN ES NECESARIO INVESTIGAR LOS VOTOS DE LA GENTE QUE FUE OBLIGADA POR LA GUERRILLA Y LOS GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY O a eso no le ponemos cuidado????
Español
0
0
0
4
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Informe de testigos digitales. Está subiendo la registraduría formularios E14 sin firmas de jurados. Esas mesas deben ser de inmediato impugnadas es estricto que los formularios vayan firmados por los formularios E14. La votación casi empatada, nadie llega al 50% obliga a esperar los escrutinios. En el último boletín de preconteo.van 49% versus 48%
Español
7.2K
8K
28.5K
2M
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@petrogustavo CEPEDA PIERDE HOY POR LOS VOTOS DE LOS ARREPENTIDOS POR LA NEFASTA REPRESENTACIÓN DE GUSTAVO PETRO
Español
0
0
0
270
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Con los mismos datos de la registraduria, el resultado de pre conteo en este momento es 49,3 por Abelardo y 49 por Cepeda. No sé puede proclamar ninguno presidente Es el escrutinio el que determina quién es el presidente. Obedezco a los jueces. Tranquilidad entre la ciudadanía por favor. La realidad nos da un país partido por la mitad, e injerencia extranjera quitándonos la libertad. Se impone un acuerdo Nacional si queremos mantener la Patria y la.paz en los años por venir.
Español
18.2K
11.1K
66.1K
5.8M
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@petrogustavo Corrijamos al señor presidente ADLE 49.67 - Cepeda 48.69
Español
0
0
0
48
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@petrogustavo EL PRIMER ALTERADOR DEL ORDEN PÚBLICO ES ESTE SEÑOR, POR CULPA SUYA Y SU GOBIERNO CEPEDA NO GANA HOY
Español
0
0
0
71
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@Danielbricen @RoyBarreras digamos que no va a usar las malas prácticas que siempre ha usado jajajaj 💸💵💵💸 y será genuino
Español
0
0
0
155
Roy Barreras
Roy Barreras@RoyBarreras·
Estoy en el aeropuerto rumbo a Cali para garantizar la mayor votación posible en mi región y me encuentro con un empresario que hace apenas una semana me había expresado su voto en blanco que me dice hoy “He cambiado mi decisión , Cepeda nunca me ha gustado pero reconozco que es un tipo AUTÉNTICO en cambio Delaspriella es pura fachada superficial. El Estado no es un juguete para darle gusto a un nuevo rico ostentoso, así que votaré mañana por @IvanCepedaCast
Español
2K
2K
9.1K
208.7K
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@petrogustavo Se puede hablar, perfectamente, lo que no se puede es dejar impune los DELITOS QUE YA COMETIERON, ya mataron, ya extorsionaron, ya desplazaron, TIENEN QUE RESPONDER POR LO QUE YA HICIERON, ya hay víctimas, una desmovilizada no los exime de someterse a la justicia.
Español
0
0
0
35
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Aquí estas cien personas colombianas de carne y hueso y de verdad, deciden dejar sus armas y no servir a nadie más. ¿Podemos hablar?, o, ¿solo deben sonar los misiles? Yo propongo que debamos hablar porque es de humanos y misilear es de la barbarie.
Español
647
2.3K
6.9K
158.3K
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@ByViral24 @petrogustavo Pero como fue petro, no pasa nada, ahí si no salen sus activistas, fanáticos a decir absolutamente nada, hubiese sido algún otro político de derecha por ejemplo, sacan el catastrofismo y mejor dicho, esa es la incoherencia que no me cuadra
Español
0
1
3
445
By Viral 24
By Viral 24@ByViral24·
🚨 LO MÁS CORRUPTO DE PETRO @petrogustavo dio la orden de ASESINAR a 15 menores de edad 🚨El Petrismo y Cepeda guardaron silencio ante las ejecuciones extrajudiciales de niños ordenadas por Petro
Español
41
2.3K
3.8K
79.1K
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@ElizbethCristi7 Esa es la idea que le infundan a los fanáticos tanto de izquierda como de derecha para que al final cuando pierda su cantidato ( Cepeda o Abelardo) digan que hubo fraude, que se robaron las elecciones, y al final incendiar el país, NO CREAN NI EN ENCUESTAS NI EN ACTIVISTAS
Español
0
0
3
492
Elizabeth Ortíz
Elizabeth Ortíz@ElizbethCristi7·
Cepeda está arrasandooooooo de una manera tan brutal en esta segunda vuelta🫰🏻💫
Español
287
660
6K
80K
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@LoboSaW_SDLP @petrogustavo Totalmente de acuerdo, mucha gente debería tener más capacidad intelectual a la hora de escribir y leer en estos medios, como este señor que le pone título a todo, es lo que él dice y como él lo dice, tenga o no tenga razón
Español
0
0
0
68
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
"Por la Ventana" fue censurado anoche. Ofrecen dinero por redes para denunciar masivamente una cuenta que no les gusta hasta que el algoritmo les va reduciendo al alcance, luego las penaliza y finalmente las bloquea.
Español
1.3K
8.2K
33.5K
663.7K
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@daoxx_9 @IvanCepedaCast Tranquil@ que No me duele nada, solo que no me como ese cuento del hackeo, esos influencer sean de donde sean ( izq, der, apolíticos, ateos, creyentes lo que sea ) siempre usan sus mañanas para monetizar, es todo
Español
0
0
0
24
Jota boy
Jota boy@JorgeN0714·
@petrogustavo En vez de estar diciendo mentiras y babosadas, cuando hará una AUTOCRÍTICA para aceptar que usted fue el primer presintente de izquierda y fue el encargado de cagarse en ese sector político, hoy por hoy Cepeda va perdiendo por su culpa, por su desgobierno y sus pendejadas diarias
Español
0
0
0
172
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
El preconteo no es vinculante jurídicamente, el resultado es el escrutinio y no se hace en un día, la rapidez solo.busva evitar las impugnaciones legítimas y de la ciudadanía. El.refistrador no permitió veeduría tex uvas y expertas sobre el software pero ya sabemos muchas cosas El proceso de escrutinios debe desarrollarse en tranquilidad y debe contar con veeduría fisica y virtual sobre todos los E14. La registraduría ha dificultado la verificación de los E14 al eliminar los algoritmos que permiten ver la trazabilidad en el tiempo: los llamados "hoja del tiempo" y el Hash o candado que evita retoques sobre el presentado inicialmente Está eliminación permite cambiar el E14 en el tiempo. Por tanto la veeduría ciudadana sobre los votos, necesita no solo los testigos de mesa, uno en cada mesa y sabiendo lo que hay que hacer, sino testigos digitales para observar en el tiempo cuando cambia el formulario E14 se las.mesas.que quiera cuidar y denunciarlo a las oficinas centrales de los movimientos políticos. Tenemos una sociedad dividida casi por mitad y líderes dedicados a hablar del exterminio del.oyto como en la violencia de mediados del siglo XX. Hay que actuar con tranquilidad y por la paz de Colombia y eso significa dedicar el tiempo del día domingo después de votar a cuidar el voto. Ninguna desconcentración provocada, no caer en trampas. Una red de medio millón de personas, físicas en cada mesa y digitales en cada hogar observando todo el tiempo los E14, organizados por regiones, puede eliminar cualquier posibilidad de fraude.
El Espectador@elespectador

El registrador Hernán Penagos aseguró que "el preconteo es la herramienta más potente que tiene Colombia". 🔗👇 ow.ly/oJVR106zQuX

Español
2K
1.7K
3.6K
1.1M