Jose

34.1K posts

Jose banner
Jose

Jose

@JoseRL__26

Malaga Katılım Nisan 2017
314 Takip Edilen422 Takipçiler
Jose
Jose@JoseRL__26·
@Viri__c Teóricamente es la primera tirada
Español
0
0
0
289
Virr
Virr@Viri__c·
@JoseRL__26 Y una para cada uno. Cómo coj se les ocurre poner 3000 unidades 🤦🏻‍♀️
Español
1
0
4
391
Jose
Jose@JoseRL__26·
@vitofx La Vd que si, yo incluso habría pensando en hacer como preorder y así sabes cuantas vas a necesitar realmente Es que no tiene sentido que alguien quiera una camiseta donde no sale su nombre
Español
1
0
0
337
Vito 🚣
Vito 🚣@vitofx·
@JoseRL__26 No tiene mucho sentido una camiseta de abonados para no abonados, más si la tirada es corta.
Español
1
0
10
531
Jose
Jose@JoseRL__26·
@marinallrt Yo como “premio” haría como una pre order de abonados y ver cuantas tienen que hacer y tal Pero qué la primera remesa sea de 3000 y lo pueden comprar no abonados la vd que no me gusta
Español
1
0
2
177
marina 🐼 | SOMOS DE PRIMERA!!!
Pero para qué va a querer una persona no abonada una camiseta que no ponga su nombre? Jajajaja. No sé, llamadme loca. Por otro lado entiendo que no van a hacer 26,550, aunque sería lo suyo como tal, ¿pero 3000 solo? Muy muy pocas me parecen 😕
101tv.es Málaga@101tvMalaga

🗣️ La camiseta de los socios se pondrá a la venta en los próximos días con un precio de 35 euros para los abonados y 45 para los no abonados 💻 Programa completo en 101tv.es #MálagaCF #ÁreaMalaguista #KikePérez #Camisetas

Español
6
0
12
2.1K
Jose
Jose@JoseRL__26·
Creo que mis top desplazamientos para este año sería : Barcelona , Madrid (Por el hecho de ver a los bichos jugar allí) , San Mamés , Mestalla , Pizjuan y Vallecas
Español
0
0
1
153
Jose
Jose@JoseRL__26·
@Craneo__ Yo voy avisando ya al banco que si ve que la semana que viene sale mucho dinero del banco con motivo MalagaCF no se preocupen que esta todo bien
Español
0
0
0
288
Cráneo
Cráneo@Craneo__·
@JoseRL__26 Mientras no pongan después día del club que suban lo que tengan que subir
Español
1
0
0
782
Cráneo
Cráneo@Craneo__·
A mí me da igual lo que suba el abono, yo siempre echo 30 euros.
Español
3
0
83
9.5K
Jose
Jose@JoseRL__26·
@DonBokeron3 @Vamosmalagacf_ Ya , es lo que pensaba pero no se porque por un momento podrían bajarlo al fortuna Ojala que se quede aqui
Español
0
0
0
23
DonBokeron🐟⛴️ CUMPLIDO
@JoseRL__26 @Vamosmalagacf_ *si el celta no lo quiere o lo rescendira o cederá o venderá a algún equipo de primera (o alguno de segunda con € que pueda ascender y mantenerse en primera). Por lo que si el celta lo quiere creo que se quedará allí pero sino estará loco por venir
Español
1
0
1
254
Jose
Jose@JoseRL__26·
@marinallrt @MalagaCF Ojalá sea 60-80 pero viendo todo y que hace un mes o así leí que iba a incrementar notablemente me hace pensar 100 Y encima yo tengo que : Pagar abono, comprar camiseta abonado y la de la 26/27 que por superstición no me la compre aún
Español
1
0
0
136
Jose
Jose@JoseRL__26·
@ivangarcia95 Yo me lo imaginaba , y suponía que era por el enfrentamiento contra el Betis
Español
0
0
1
154
Jose
Jose@JoseRL__26·
El FUNES BUQUEEE
Jose tweet media
Español
0
0
1
83
Jose
Jose@JoseRL__26·
@mediavida5 Toca desenfundar dinero ; Renovación abonó , camiseta de los aficionados y en mi caso comprarme la nueva que aún por superstición no me la había comprado
Español
0
0
6
358
IMM
IMM@mediavida5·
Toca ahorrar para comprar la camiseta de los aficionados cuando la pongan a la venta a lo largo de esta semana.
Español
2
0
68
5.2K
Jose retweetledi
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
El pitido de la locura 🥹
Español
18
365
1.6K
69.6K