Sabitlenmiş Tweet
güero Gómez 🇲🇽
196 posts

güero Gómez 🇲🇽
@Josephcarreon88
solo soy una persona más del mundo animé, música, novelas ligeras y manga son mis principales pasatiempos.
Mexico Katılım Haziran 2026
575 Takip Edilen19 Takipçiler

@Guibel4848 Mejor metete coca guibel que es más sano.
Cómo vas a jugar lol ahora sí te da el infarto

Español
güero Gómez 🇲🇽 retweetledi


@fasukel Animé, manga y niveles ligeras eso y la cultura Otaku
Español

@JuanMau26 @Guibel4848 Mechico quedará eliminado en la siguiente ronda jajajaja
Español

@Guibel4848 Esperó y esto te sirva como lección de humildad, arrancaste burlandote de México y ahora XD
Español

Literalmente le tienen miedo al ICE

La Diabólica ❤️@ShikaDiabolic
⚡🇦🇷 Los argentinos toda la puta semana. 🖕😂🖕
Español

@T1Hanni Con tremendo rostro y lana que debe de tener ese wey se la pela todo XD
Español

Me da pena el pobre Brian. Un montón de acomplejados comenzaron a llamarlo "feo" solo porque a esta chica le parece guapo, cuando ella ni siquiera dijo que le gustara por su color de piel. Están bien traumados, neta... recuerden que solo es un jovencito
Karen ᥫ᭡ 🇲🇽@0asisupersonic
cómo sirve rostro Brian Gutiérrez
Español
güero Gómez 🇲🇽 retweetledi
güero Gómez 🇲🇽 retweetledi
güero Gómez 🇲🇽 retweetledi
güero Gómez 🇲🇽 retweetledi

Las prietas en México se emocionan con el primer güero que ven jajajaja
Brian es jugadorazo, pero guapo no es
Karen ᥫ᭡ 🇲🇽@0asisupersonic
cómo sirve rostro Brian Gutiérrez
Español

@elbituuuu Nuestros hermanos brasileños quizás copien algunos memes pero nosotros hacemos nuestros propios memes basados en la realidad.

Español

Los brasileros están robando nuestros memes racistas y me parece muy bien. Respeto total.
🇦🇷🤝🇧🇷

xícara leão.@xicaraleao
NÓS AMANHÃ
Español

Nuestros hermanos brasileños quizás copien algunos memes pero nosotros hacemos nuestros propios memes basados en la realidad.

bitu@elbituuuu
Los brasileros están robando nuestros memes racistas y me parece muy bien. Respeto total. 🇦🇷🤝🇧🇷
Español

El odio que tiene Mexico a la Argentina jajaja
Los eliminamos 3 veces del mundial, se entiende

Angel Del Carpio@AngelDelCarpi0
Español

@Wyvern9191 @embrace_infamy @MrStealY0Tacos Cuando los argentinos tengan el 20% de toda nuestra cultura ese día podrán hablar.

Español

@embrace_infamy @MrStealY0Tacos Es como está aguila, bebé, mira lo épico que se ve. No como un solecito puto que parecen miados de mesero 🤣

Español













