🦎

88 posts

🦎 banner
🦎

🦎

@Josttwice

𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘐 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘵 — 𝘗𝘌𝘈𝘊𝘏 𝘎𝘌𝘓𝘈𝘛𝘖(𝘛𝘞𝘐𝘊𝘌) ᴱᴺ•ᴱᔆ I’m not green enough

Katılım Ocak 2025
44 Takip Edilen29 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
🦎
🦎@Josttwice·
Face reveal de mi hija, se llama Guadalupe Romo, la “Lupis” #cattwt
🦎 tweet media
Español
0
0
3
81
🦎
🦎@Josttwice·
Top duendes captados en cámara
🦎 tweet media
Español
2
0
1
19
🦎
🦎@Josttwice·
Ey pero interactuemos, pa eso nos empezamos a seguir desde tiktok, no?😭
Español
1
0
1
31
tina
tina@rsicti_·
por favor díganme q es mame q se les hace guapo la hormiga
Español
1
0
5
189
🦎
🦎@Josttwice·
Like y hacemos un grupo en Dm para respondernos como en las AU’s ejejehej
🦎 tweet media
Español
0
0
0
11
🦎
🦎@Josttwice·
@HC_yeryer Hay que sentirnos todos muy onichans
Español
1
0
2
14
Yerkey
Yerkey@HC_yeryer·
Estamos aqui por AU'S, descargué Twitter solo para esto. Amigamos? gustos muy versátiles -anime -manwha -BTS -me gusta leer un poco -disfruto escribir historias -y escuchar música. De todos mis gustos, qué comparto contigo? #mutis ##btstwt ##au #manwha #music #historia #anime
Español
8
0
17
381
🦎
🦎@Josttwice·
Cmo todavía aguanto las alergias, me traeré un segundo gato a la casa
Español
0
0
0
8
🦎
🦎@Josttwice·
@vampziip_ No perdón, soy tímida😔💔
Español
1
0
0
5
̇̇
̇̇@vampziip_·
la de interactuar no se la saben?
̇̇ tweet media
Español
2
0
1
14
🦎 retweetledi
erro
erro@rikripp·
erro tweet media
ZXX
48
4.1K
47.4K
376.1K
🦎
🦎@Josttwice·
A q hora puedo empezar a postear como si estuviera en una AU?
Español
2
0
1
23
🦎
🦎@Josttwice·
Hola chikos otro día más d chamba
🦎 tweet media
Español
0
0
0
15
🦎 retweetledi
Venelexco 🇻🇪
Venelexco 🇻🇪@alexco07_·
Twitter un día de la nada:
Venelexco 🇻🇪 tweet media
Español
43
3.9K
23.3K
154.2K
🦎
🦎@Josttwice·
@z4okit Yoyoyoyoyo
Tiếng Việt
0
0
1
14
zarito
zarito@z4okit·
necesito mutuals para tener un grupito asi como en los au's
Español
166
40
526
9K
🦎
🦎@Josttwice·
Hola xhikos q empece a seguir desde tiktok
Español
3
0
1
29
🦎
🦎@Josttwice·
Me mama ir a la iglesia siendo lesbiana, es como ser una infiltrada
Español
0
0
0
14
🦎
🦎@Josttwice·
NO CHIKOS NO M DEJEN DE SEGUIR XFAVOR 😔😔😔💔
Español
0
0
0
11
🦎
🦎@Josttwice·
Quien me dejó de seguir alv
Español
0
0
0
10
🦎
🦎@Josttwice·
Hola volví, la vida laboral me está dando duro y sin lubricante
Español
0
0
0
14