Sabitlenmiş Tweet
𝑱𝑼𝑳𝑰𝑨𝑵 𝑹𝑴
411 posts

𝑱𝑼𝑳𝑰𝑨𝑵 𝑹𝑴 retweetledi
𝑱𝑼𝑳𝑰𝑨𝑵 𝑹𝑴 retweetledi

@Atleti Os recomiendo la del “Corazón de la DÉCIMA” y “UNDÉCIMA”. yo las tengo hasta en dvd!! 😉
Español

Comunicado oficial con nuestras aclaraciones sobre el comunicado oficial de nuestros vecinos @realmadrid:
1. Se os cortó el vídeo del Papa donde decía que también era del Atleti.
2. Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos nada.
3. Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián.
4. Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el @FCBarcelona_es.
Español

P.D. Aprovechando la buena relación con vuestro nuevo presidente, a ver si dejáis de 'robar' jugadores de nuestra Academia. ¡Muchas gracias, @realmadrid!
Español
𝑱𝑼𝑳𝑰𝑨𝑵 𝑹𝑴 retweetledi
𝑱𝑼𝑳𝑰𝑨𝑵 𝑹𝑴 retweetledi

Me gustaría recordar que Lamine Yamal ha pasado de hacer bromas sobre el Madrid, a decir que lleva un vendaje simbólico por Karim Benzema.
Madrid Zone@theMadridZone
🚨 @JLSanchez78: "When I was told the name of the €150M player, I was SHOCKED, I COULDN'T EVEN SPEAK. I won't say anything now."
Español

Hoy es mi cumpleaños más triste de los últimos años, aquel niño sonreía a la vida porque tenía motivos.
Hace tiempo perdí la ilusión por todo. Uno sigue simplemente por obligación y porque la vida te obliga a seguir adelante. Mis días, semanas y meses son todos iguales, sin pena ni gloria.
Ahora vivo el presente sin saber si en el futuro seguiré aquí o estaré en otro lugar mejor.
Aprendí que el dinero, lo material y muchas otras cosas en esta vida no dan la felicidad. Puedes tenerlo todo y, aun así, la felicidad es mucho más simple que eso, son los pequeños detalles y recuerdos que nada puede comprar.
No ha habido un solo día en estos seis meses en el que no haya llorado por la pérdida de mi madre. Noches sin dormir, días que se hacen eternos... A veces es muy difícil encontrarle sentido a esto que llaman vida.
Es un dolor que nunca se va, sino que, con el paso de los meses, crece y crece. No saben la soledad y la tristeza que es llegar a casa y que tu madre no esté para hablar de cualquier tontería o simplemente preguntarte cómo te ha ido el día. Lo difícil que es asumir que la única persona a la que realmente le has importado en la vida ya no está. La persona que siempre iba a preguntarte cómo estás o ayudarte sin pedir nada a cambio, el llegar a casa diariamente o salir a la calle y que nadie te pregunte dónde estás o a qué hora vienes, es muy triste todo.
Una madre es un tesoro y, el día que la pierdes, tu vida nunca vuelve a ser igual. A mí me produce un vacío diario y una tristeza que quien no lo ha vivido ni siquiera puede imaginar.
Las cosas simples que muchas veces uno no valora son ahora las que más echo de menos. Poder tener una conversación de cualquier cosa con mi madre o saber simplemente que ella estaba ahí. Duele muchísimo saber que eso no volveré a tenerlo nunca más en esta vida. Lo que venga después, nadie lo sabe, tal vez sea mejor o peor.
Por ahora sigo disfrutando de poder hablar del Real Madrid; es mi pasión a día de hoy. Pero hay días en los que ni siquiera eso me da ya fuerzas ni me levanta el ánimo.
Os doy las gracias a todos los que me leen a diario y comparten mis tweets. Mientras tenga fuerzas y siga aquí trataré de seguir defendiendo de la mejor manera posible al Real Madrid.

Español

Es la noticia en el fútbol español.
Con un gol en el 90’, rompe lo que todos temíamos de tener una final con todo filiales y se cargan al Real Madrid Castilla.
Hace un año estaba en Segunda Federación. Hoy el @CESabadell luchará por volver a Segunda.
Español
𝑱𝑼𝑳𝑰𝑨𝑵 𝑹𝑴 retweetledi

Ya están publicados los horarios del playoff de ascenso a Primera Federación.
El @CESabadell se jugará pasar a la final un viernes.
Han respetado en los 8 equipos que jueguen en el mismo día tanto la ida como la vuelta.


Español
𝑱𝑼𝑳𝑰𝑨𝑵 𝑹𝑴 retweetledi
𝑱𝑼𝑳𝑰𝑨𝑵 𝑹𝑴 retweetledi























