.J.U.S.S.Y. ∞

179 posts

.J.U.S.S.Y. ∞ banner
.J.U.S.S.Y. ∞

.J.U.S.S.Y. ∞

@JusyRubio97

Yo muero extrañamente...No me mata la vida, no me mata la muerte, no me mata el amor; muero de un pensamiento mudo como una herida.

Narnia, Bajo el Mar Katılım Ocak 2013
14 Takip Edilen69 Takipçiler
.J.U.S.S.Y. ∞
.J.U.S.S.Y. ∞@JusyRubio97·
@elconde_nad0 Claro que si, de las historias del pasado se va forjando los caminos del futuro, dependiendo de cual fue tu pasado, elijes un camino u otro.
Español
0
0
1
287
.J.U.S.S.Y. ∞
.J.U.S.S.Y. ∞@JusyRubio97·
@tupazescobarde Realmente ser facha, no tiene ningún argumento histórico de existencia, solo que todos los subnormales mono-neuronales se pusieron de acuerdo para distingirse de los demás, no les bastaba con mirar sus retrogradas formas de ser.
Español
0
0
3
30
tupazescobarde
tupazescobarde@tupazescobarde·
Y yo me pregunto... Aunque una condicion indispensable para ello es ser ignorante, habra mas motivos digo yo...ideas? 🤔🤔🤔
tupazescobarde tweet media
Español
65
9
43
1.7K
Isabel_66991411
Isabel_66991411@Isabel66991411·
Que le dirías sin ofender por supuesto 🤷😳
Isabel_66991411 tweet media
Español
185
9
81
8.3K
Escopetilla Nacional
Escopetilla Nacional@Alberto16611155·
¿Que profesión os sugiere que tiene el chico de la imagen? 1. Torero 2. Minero 3. Notario 4. Marinero 5. Ganadero 6. Profe de la pública
Escopetilla Nacional tweet media
Español
1.2K
54
776
353K
.J.U.S.S.Y. ∞
.J.U.S.S.Y. ∞@JusyRubio97·
@elconde_nad0 Las gachas, los callos, el morro de cerdo o patitas y orejas, algún gazpacho...
Español
0
0
0
27
.J.U.S.S.Y. ∞
.J.U.S.S.Y. ∞@JusyRubio97·
@tugce190333 La llamada crisis de los 40, bajada de los niveles de testosterona, muchos problemas de salud desde cardiovasculares hasta de prostata, bajo nivel de lívido, disfunción eréctil o bajo nivel espermatoidal... Y todos piensas que son las mujeres las unicas que sufren.
Español
0
0
0
3
Tuğçe yıldız
Tuğçe yıldız@tugce190333·
Kadınlar regl, hamilelik, menopozla uğraşıyor, erkekler neyle uğraşıyor
Tuğçe yıldız tweet media
Türkçe
12.8K
272
3.4K
751.2K
.J.U.S.S.Y. ∞
.J.U.S.S.Y. ∞@JusyRubio97·
@bestofGOT___ Aemond es el que se casa con Lyanna Stark?? Si es así no está muy lejos de la historia original... Me gusta, de él sale mi Crush Jhon Nieve De todas formas mi fav es Rhaenyra!! Soy del rojo y negro!!
Español
0
0
0
23
best of GOT
best of GOT@bestofGOT___·
Which Targaryen is your favorite?
best of GOT tweet media
English
436
144
2.2K
145.2K
Tubarao
Tubarao@Tubaraoyskual·
Tubarao tweet media
ZXX
36
471
15.5K
215.3K
Alejandro Prieto
Alejandro Prieto@AlejoPrieto29·
¿Que tiene una de 40 que NO tenga una de 21 ? 👀
Alejandro Prieto tweet media
Español
873
29
576
68.6K
.J.U.S.S.Y. ∞
.J.U.S.S.Y. ∞@JusyRubio97·
@MottaQuino70415 Por que cojones vas a dejar a tu marido por que lo diga la putrefacta de tu amiga?? No tienes decisión propia?? No sabes medir por ti misma?? pues sabes qué... mejor alguien no que no pincha ni corta en nada, es lo que le pasa.
Español
0
0
2
161
.J.U.S.S.Y. ∞
.J.U.S.S.Y. ∞@JusyRubio97·
@Diablillaaaaaa Yo no se si sabes lo que es la jubilación?? Se supone que es una bonificación por los años cotizados, no tiene nada que ver si eres extranjero o no. Además que la seguridad social, no tiene nada que ver con la jubilación, tiene que ver con las personas que necesitan asesorarse.
Español
0
0
0
35
Lira Royet García
Lira Royet García@LiraRoyet·
¿Que es lo más lindo que tiene tu país?
Lira Royet García tweet media
Español
772
23
185
31.3K
.J.U.S.S.Y. ∞
.J.U.S.S.Y. ∞@JusyRubio97·
@vkyoficialmx Pues si chica, es su dinero, lo que se han trabajado toda su vida, se lo gastan como les venga en gana... si quieres dinero a trabajar, producir, a levantar España; sino, así cualquiera.
Español
0
0
0
16
Vkyoficial
Vkyoficial@vkyoficialmx·
Leí esa publicación no se si sea real pero por supuesto que es Justo que cada quien disfrute lo que trabaja que opinan ?
Vkyoficial tweet media
Español
1.2K
108
1.4K
68.8K
.J.U.S.S.Y. ∞
.J.U.S.S.Y. ∞@JusyRubio97·
@Marcela252016 Tu te crees que estamos todos para salir a disfrutar y encima pensar en tu salario, que se paga de nuestro bolsillo, encima pensar en el dinero de los contribuyentes, que también sale de nuestro bolsillo y encima ponle que también tenemos que pensar en tus propinas?? Gánatelo!!
Español
0
0
6
374
Mavica
Mavica@mavica81·
¿ Lo Darías SÍ O NO? 🐶💔
Mavica tweet media
Español
1K
784
3.3K
30.5K