Soy Ferro, subnormales

644 posts

Soy Ferro, subnormales banner
Soy Ferro, subnormales

Soy Ferro, subnormales

@K_Subnormales

Katılım Temmuz 2014
351 Takip Edilen202 Takipçiler
Carlos NuAr 🇦🇷🌱
Carlos NuAr 🇦🇷🌱@IngPazos·
TENGO EL DERECHO DE VOTAR A CRISTINA COMO PRESIDENTA PORQUE ES O NO ES UN PAIS LIBRE
Carlos NuAr 🇦🇷🌱 tweet media
Español
934
58
153
10.7K
Soy Ferro, subnormales
Soy Ferro, subnormales@K_Subnormales·
Amigo del rugby de #urba Viendo este video, qué piensa que sancionó el señor del pito con la colaboración del atento señor de la bandera? Try? Line out? Knock on? Penal para Boca? Los leo... #urba #uar #rugby
Español
1
0
0
43
Claudio Savoia
Claudio Savoia@claudiosavoia·
Buen sábado... Consulta: ¿Alguien sabe qué está pasando con las figuritas de Coca Cola para el álbum del Mundial 2026 de Panini? Algunos dicen que la sinergia (negocio) se canceló, que no habrá más, otros que no entrega, y si alguno tiene algo las trata de vender más caro. Algunos chicos ya decidieron imprimirlas y pegarlas, lo cual me parece bien ante la pésima estrategia de venta de cada Mundial. En todo caso, tuviste años para prepararlo y el consumidor no debería mal tu mala planificación. No se entiende...
Español
34
4
52
29.1K
david lopez
david lopez@davidfasolopez·
@JMilei Che,que alguien le avise a este judío psiquiátrico inútil que a este gobierno de inútiles lo odia la mayoría del país......este gobierno murió en 2 años....
Español
52
0
23
3K
Javier Milei
Javier Milei@JMilei·
OPINIÓN CALIFICADA.
Jose Luis Daza@JoseLuisDazaAR

En este discurso el Presidente @jmilei presenta una visión muy sofisticada del Estado como proveedor de seguros frente a mercados incompletos. La visión de Presidente está basada en teoría económica y financiera de punta en el mundo. (Arrow-Debreu, mercados incompletos, teoría de opciones). El Presidente me hizo recordar a Peter Fisher, uno de los grandes pensadores y practicantes en la interseccion entre finanzas y economía ( Presidente del New York Fed, #2 del Tesoro americano Director Ejecutivo ce Blackrock) en 2002: "Piensen en el Gobierno Federal como en una gigantesca empresa de seguros (con un negocio secundario en defensa nacional) que solo hace contabilidad de caja — solo contando las primas y los pagos a medida que entran y salen por la puerta. Una compañía de seguros con contabilidad de caja... es un accidente a punto de ocurrir” El Presidente tiene la visión correcta y el programa de gobierno está enfocado en que esa crisis del estado nunca más vuelva a ocurrir y que la privisión de seguros privados pueda surgir, de manera solvente y estable.

Español
178
354
2.6K
54.4K
Soy Ferro, subnormales
Soy Ferro, subnormales@K_Subnormales·
@sixtocristiani Si existiese ese supuesto poder político de una inexistente aristocracia (una antigüedad), no lo perderían ni con el 3 ni con el 80 % Otra... de qué paraíso fiscal hablás?
Español
0
0
0
5
Sixto
Sixto@sixtocristiani·
El 100% no, pero el 3% sabes como ayuda al superávit fiscal y a la estabilidad macro? El impuesto a la riqueza puede ser malo, pero ayuda mucho en: 1)Reducir el poder político de las aristocracias. 2) Saber quien prefiere un paraíso fiscal que a sus compatriotas.
Marcos Galperin@marcos_galperin

Sacándole el 100% del patrimonio a todos los más ricos, no se pagan ni 6 meses del presupuesto de un año del Estado. La batalla ricos vs pobres la inventaron los zurdos para hacerse del control del Estado y convertirse en mega ricos y perpetuarse en el poder. Saben que por sus capacidades, en el sector privado, no podrían manejar ni un kiosco. Zapatero es la última muestra de esto.

Español
37
16
137
8.2K
Soy Ferro, subnormales
Soy Ferro, subnormales@K_Subnormales·
@sixtocristiani Lo único que saben hacer los zurditos es inventar nuevos impuestos En CABA no hay "terrenitos" Hay casas viejas o no tanto y viene un desarrollafor que quiere comprar esa casa y demolerla para construir Y vos queres cobrarle un % por año a los dueños de esa casa
Español
1
0
4
462
Sixto
Sixto@sixtocristiani·
Hace años les vengo diciendo: Para que deje de ganar el dueño de la tierra hay que cobrarle el 6% al valor de esa tierra todos los años. Lo recaudado tiene que ir a financiar el crédito hipotecario. Sería un boom para el sector de la construcción. Ganamos todos.
Nicolás Kiperszmid@Nicokiperszmid

El mercado inmobiliario se está comoditizando. Casi todos los desarrolladores peleando por el mismo terrenito en Capital. El único que gana es el dueño de la tierra. La oportunidad está afuera de la caja. Siempre estuvo. Gracias @zonaprop y @realestate1067 por el espacio.

Español
44
7
75
18.7K
Agustín Romo
Agustín Romo@agustinromm·
Igual ustedes son muy marginales de pensar que la boina y el sobretodo es un invento de los Peaky Blinders
Español
264
546
7.1K
99.1K
Soy Ferro, subnormales
Soy Ferro, subnormales@K_Subnormales·
@sixtocristiani No matan directamente a nadie pero generan accidentes por provocar maniobras bruscas para esquivarlos Las motos tampoco matan pero provocan 9 de cada 10 incidentes de tránsito
Soy Ferro, subnormales tweet media
Español
0
0
0
24
Sixto
Sixto@sixtocristiani·
Si ningún ciclista respeta el semáforo en rojo y al mismo tiempo ningún ciclista mató a nadie. Entonces respetar el semáforo no tiene sentido. La norma para el ciclista no debería ser aplicada, porque de facto no se aplica, pero no hay consecuencias negativas.
Español
113
5
68
18.6K
Soy Ferro, subnormales
Soy Ferro, subnormales@K_Subnormales·
@sixtocristiani Si residen como estudiantes pero no trabajan acá, no pagan ni Ganancias ni Bienes Personales Vos también quisiste ser diputado
Español
0
0
0
54
Sixto
Sixto@sixtocristiani·
Lo peor de estar atrapado en el tráfico de los autos es que con un simple carril exclusivo se solucionaría. Todos los días se subsidia a los autos con más espacio por persona del que les corresponde.
Sixto tweet media
Español
10
4
72
3.3K
Sixto
Sixto@sixtocristiani·
La colectora casi funciona como un carril exclusivo de colectivo. Habría que reservar un carril por lo menos. Así se mejora el transporte público metropolitano. El año que viene solo voy a votar candidatos que propongan esto.
Español
3
3
31
4.9K
Sixto
Sixto@sixtocristiani·
Necesitamos que alguien financie el estudio de los fondos de la Ciudad de Buenos Aires. Entrar al archivo histórico y digitalizar y analizar los ingresos y egresos de la Provincia, la Ciudad y los municipios desde por lo menos 1880.
Español
2
2
12
1.1K
Sixto
Sixto@sixtocristiani·
Eso y carriles exclusivos para colectivos por la panamericana. Basta de subsidiarle el espacio a los autos, que son solo el 25% de los viajes pero ocupan el 80% de la calle.
Sixto@sixtocristiani

Tiene que haber líneas expreso de colectivo que usen la Illia y la Lugones para salir y entrar más rápido de CABA. No puede ser que se esté 40 minutos recorriendo avenidas cuando ya hay autopistas. Parece que son solo para autos. Parada 60,57 y 194 en Obelisco. (Azul vs rojo).

Español
4
3
63
10.5K
Mario Scavino
Mario Scavino@mario_scavino·
Se llama Diego Cabot, es el que inventó la causa cuadernos, periodista del diario La Nación,hoy dijo ante la justicia que se tomó licencias literarias para escribir su libro,un delincuente
Mario Scavino tweet media
Español
640
2.9K
6K
55K
Soy Ferro, subnormales
Soy Ferro, subnormales@K_Subnormales·
@sixtocristiani No se les ocurre otra cosa a los que disfrutan del dinero ajeno Hoy es miércoles... PONGAMOS UN NUEVO IMPUESTO
Español
0
0
0
39
Sixto
Sixto@sixtocristiani·
Una cascada en Indio cuá, debería renunciar por el mal gusto, la corrupción y la altanería.
Español
4
15
184
2.8K