@ELTIOPOLLOYT@Gamehiro_@SpreenDMC@EufoniaClub No veas la serie entonces, se trata de matar gente, cuando coldi fue a matar a conter con 2 tipos más y con pociones de fuerza nadie dijo nada, no?
@Alexa8580757441@SpreenDMC@EufoniaClub Osea que críticas a alguien por matar gente en una serie que se trata de... MATAR GENTE?. Se sabía del inicio, si van a llorar que no entren a la serie y ya, o vos no la veas, llorón.
@WestCOL Puro marketing para prenderla . Yo quiero mucho a Sami y la Maggie pero eso más marketing barato y mal hecho. Lo peor es que todos los niños se lo creen. Ellos de verdad no han terminado maduren
@daniell56173384@ChicoCule1899@FCBarcelona_es Anda hace algo por tu vida fracasado, preocúpate por el real boxeadores que se dan puño todos los días y no juegan a nada pedazo de imbécil.
@CesarAbades1@daniolmo7 Yo sigo sin ver el castigo al Barcelona por el supuesto caso "Negreira", caso que ya fue desmentido y ya no está bajo investigación ya que se demostró que no hubo ningún pago a árbitros, pero ya que tú lo menciones me gustaría que me dieras las pruebas aquí...
@daniolmo7 Eso de que no os “regalan nada” permítame que me ría … a usted le “regalaron” su habilitación para jugar en su actual club… sumado a todo lo que le “regalan” semana a semana, desde hace años que se destapó el escándalo “Negreira”… así que tápese un poco
Más orgulloso que nunca de ser culé, de poder llevar este escudo y defender esta camiseta.
Hoy duele no estar en semifinales, pero tenemos que seguir. Tenemos que acordarnos de todo esto, y lo haremos. Sabemos que no nos van a regalar nada, todo lo contrario. Experiencia, aprendizaje y seguir mejorando. Es el único camino hacia el éxito.
Con la cabeza alta por el equipo, el trabajo, el esfuerzo y la mentalidad demostrada. Nuestro objetivo es y siempre será dejar al Barça donde se merece. Lo haremos.
Por vosotros, culers.
Visca el Barça 💙❤️
👨👩👧👦 ¡Domingo de fútbol en familia! Todos los hinchas que adquieran su abono de cuadrangulares disfrutarán del gancho americanito en el duelo ante Atlético Nacional. ¡Nos vemos mañana en el Pascual! 🏟️
*Aplican términos y condiciones.
"Barcelona"
Porque venció por 3-1 al Elche por LaLiga. Todo muy linda esta victoria pero contra el Real Madrid se cagaron todo los culés cagones hijos de re mil putas.
@RXervantes@SanMarinoTeam Yamal a los 18 es el papá del Madrid y aparece en TODAS las fases finales, Salah te lo compro, Higuaín también, James no le dan la oportunidad
@Johangt2007@SanMarinoTeam Yamal?, el más determinante del ataque del Barcelona de lejos y esta apenas cumplido de 18, Pedri?, no ves futbol para nada, es el mejor jugador del mundo en su posición, y podría decir que en general, raphinha es muy bueno y aparece todo el tiempo, no viste la anterior champions
@BustosNeta No justifiques, la hinchada de independiente les tiró piedras desde el bus hasta la grada, ellos iniciaron todo, los de la U respondieron MUY MAL, si, tampoco es justificable, pero todos hicieron mal.
Es un pensamiento retrógrado pensar que se lo buscaron?
Hermano te dijeron 10 veces que abandones la tribuna visitante, le tiraste piedras y bombas a FAMILIAS
La barra de Independiente te va a buscar y te van a MATAR a golpes
QUE MIERDA ESPERAS? Estoy mal yo?
@harryversions@Tecladovich@FabrizioFauna No lo suficiente para tener su mansión, su yate y viajar por todo el mundo, tiene que trabajar con el cuerpo para mientras este aún sea deseable para las billeteras gordas y reunir para el retiro