Kenza

107.7K posts

Kenza banner
Kenza

Kenza

@Ken_chan25

🇪🇸 ♂ Kamen Rider, Ultraman, Tokusatsu, anime, videojuegos🎮, deportes🏀⚽, cine y muchas más cosas, pero no da para ponerlas todas aquí.

Katılım Ağustos 2014
413 Takip Edilen135 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
Videojuegos terminados y películas/series que he visto en 2026.
Kenza tweet media
Español
1
0
3
875
Kenza retweetledi
Fate/Grand Order USA
Fate/Grand Order USA@FateGO_USA·
[9th Anniversary Social Media Campaign] If the combined number of Facebook Reactions/Shares + X (Twitter) Likes/Reposts reaches 35,000 before 07/04 at 4:29 PDT, all Masters will receive 20 Saint Quartz! #FateGOUSA
Fate/Grand Order USA tweet media
English
123
20.7K
28.7K
797.8K
Kenza retweetledi
あみあみ
あみあみ@amiami_figure·
\💥あみあみ、他一部店舗限定販売!💥/ ご予約は2026年8月5日(水)23時59分まで! KDcolle『スレイヤーズ』 原作版 リナ=インバース 完成品フィギュア[KADOKAWA] ⇒amiami.jp/top/detail/det… 🌟あみあみ限定特典:B4クリアポスター付き🌟 好評予約受付中です♪ #スレイヤーズ #KDcolle
あみあみ tweet mediaあみあみ tweet mediaあみあみ tweet media
日本語
0
11
48
13.4K
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
Voy a empezar el Shin Megami Tensei V: Vengeance. No sé nada de esta franquicia; va a ser el primero que juego, así que a ver qué tal. Cuando salió, vi algún gameplay y tenía buena pinta; ahora que lo tengo años después, espero disfrutarlo; si no, pues nada, a otra cosa. >>
Kenza tweet media
Español
31
4
124
9.8K
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@AskJato Que lo disfrutes.😊
Español
0
0
1
18
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@NafroBoy Doy fe de ello que sufro, cuando lo ponga en normal, a ver si sigue la aventura, jajaja.
Español
1
0
1
5
NafroBoy
NafroBoy@NafroBoy·
@Ken_chan25 Pues disfruta el viaje, el modo fácil aun da sorpresas XD
Español
1
0
1
10
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@NafroBoy Soy un rookie😂, así que no te preocupes ; luego ya, si no doy otra cosa, será, jajaja. Yo estoy con fácil; luego, cuando esté más acostumbrado, la cambio o la segunda ruta la pongo en normal.
Español
1
0
1
8
NafroBoy
NafroBoy@NafroBoy·
@Ken_chan25 Y eso que le tiene agregado ya difucltades para lo que no aguantan o de plano son pesimo en juegos RPG jajajaja Y sin afan de ofender lo digo jejeje Y de hecho en SMTV puedes descargar una dificultad mas baja, es gratis, literal en unos golpes vences a los jefes jaja
Español
1
0
1
15
Kenza retweetledi
LevelUp.com
LevelUp.com@LevelUPcom·
PÓNGANLE UN 10 A LA VOZ 😮‍💨
LevelUp.com tweet media
Español
119
931
12.9K
455.6K
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@NafroBoy También quiero pensar que tienen unos fans ya en concreto que buscan experiencias difíciles en estos juegos; luego llega la gente nueva como yo y sufrimos para acostumbrarnos a tanta dificultad 😂, pero es lo que toca.
Español
1
0
1
12
NafroBoy
NafroBoy@NafroBoy·
@Ken_chan25 Igual me gusta eso, si ese fuera el caso, digo yo que hiceron bien. Y la dificultad estandar se lo dejaron a Persona 3 y posteriores.
Español
1
0
1
10
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@NafroBoy Tal vez los jugadores se aburrieron de que fuera poco difícil y por ello Atlus tomaría cartas en el asunto, o puede ser cualquier cosa; lo que sí ya estoy mentalizado en que les gusta sacar juegos para gente exigente con la dificultad y no me parece mal, en verdad.
Español
1
0
1
10
NafroBoy
NafroBoy@NafroBoy·
@Ken_chan25 Eso jajaja Aunque comenzó a ser así desde el SMTIII Notturne, los acteriores no eran tanto difíciles como tal pero mapas mas confusos XD
Español
1
0
1
14
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@NafroBoy Ya si juego en un futuro a otro SMT ya voy aprendido con eso de tener cuidado de todo enemigo del juego. 😂
Español
1
0
1
12
Kenza retweetledi
嘴広コウ
嘴広コウ@koup_q·
#ゼンゼロスシロー #ゼンゼロ 治安官の休息inスシロー @akindosushiroco
嘴広コウ tweet media
日本語
3
535
3.8K
65K
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@NafroBoy Seguramente con más tiempo de juego, sí, pero ahora ya hasta temo que el enemigo más fácil acabe conmigo al no tomar buenas estrategias, que ya me pasó😅.
Español
1
0
1
11
NafroBoy
NafroBoy@NafroBoy·
@Ken_chan25 Si y no, ya te darás cuenta que no es tanto como lo pintan pero no hay descuidarse tampoco 😉
Español
1
0
1
17
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@Semuel790 Mejor, entonces, así todos podemos disfrutarlo en el idioma que entendemos, ya que no todos sabemos inglés, así que por eso mi aplauso a Atlus por animarse tras tanto tiempo que no lo hacían.
Español
0
0
1
13
Semu
Semu@Semuel790·
@Ken_chan25 Y no solo al Español como tal, también al latino, que debe ser de las pocas compañías que están apostando por ambos. Aún les queda mucho trabajo con las traducciones, muchísimos juegos siguen encerrados en idiomas, plataformas o países incluso
Español
1
0
1
13
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@AlecorasFranco De momento no me paso, solamente escaparon por no querer luchar; espero que ninguno me estafe😂.
Español
0
0
0
13
Ale Franco
Ale Franco@AlecorasFranco·
@Ken_chan25 Como consejo si ya le diste maca y dinero a los demonios y te piden más puede que te estafen y se vayan corriendo 😜
Español
1
0
1
24
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@NafroBoy Va a costar ganar mucho esa experiencia 😂😂
Español
1
0
1
17
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@Semuel790 También agradecerles a Atlus que por fin algunos juegos lleguen ya en español para poder entender mejor las cosas. Esperemos que los siguientes juegos también se animen, que seguro que sí, viendo la gran comunidad de habla hispana que tienen.
Español
1
0
1
15
Semu
Semu@Semuel790·
@Ken_chan25 Son un poco desafiantes si pero a mí es algo que me mola, no suele ser muy normal en el género. Atlus ahora mismo está en un gran momento y lo bueno que tiene es que, por lo general si un juego de ellos te gusta, el resto te gustarán también
Español
1
0
1
16
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@Semuel790 Vengo un poco de Persona 5 Royal, pero aun así me queda mucho que aprender de los juegos de Atlus y sobre todo SMT, que parece la saga más exigente de ellos, así que en parte me lo tomo como un desafío, aparte de querer probar cosas nuevas en el mundo de los videojuegos.
Español
1
0
1
24
Semu
Semu@Semuel790·
@Ken_chan25 Ojalá te guste mucho, es un juegazo y gran punto de entrada a la saga imo. Si has jugado ya a algún Persona ya vienes con parte del trabajo hecho. Es un juego desafiante pero se disfruta
Español
1
0
1
21
Kenza
Kenza@Ken_chan25·
@NowYuno_ Pues seguramente me pase como a ti, que lo deje un tiempo o para siempre 😂. Bueno, lo bueno que tiene ser exigente, como le dije a otra persona, es que te hace aprender y mejorar como si fuera un reto, que es algo bueno dentro de los videojuegos, al menos yo lo veo así.
Español
0
0
0
13
eric:)
eric:)@NowYuno_·
@Ken_chan25 No son a la vez, pero están repartidos por el mapa y si o si hay que matarlos pero acabe tan quemado que dije, lo dejo para otro momento y mira 😭🤣, y si es súper exigente, nada que ver con los persona que son un paseo por el parque comparado con este juego
Español
1
0
1
13