Enrique Querevalu
12.3K posts



@2010MisterChip La diferencia entre Francia y Portugal es esto, Dembele tenía para marcar pero prefirió darle a Mbappe para seguir sumando goles eso es equipo que quiere a su figura
Español

@Radio_Formula @lopezdoriga Solo ganando un mundial y siendo determinante
Español

“EN LA MESA DE MARADONA, PELÉ Y MESSI, NO SE SIENTA CRISTIANO” 💥⚽: David Faitelson lanza que el astro portugues NO se puede COMPARAR con el GOAT.
#FórmulaNoticias con Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga)
Español

@KikesitoVH @JosePabloCoello Porque le hubieran sacado roja por la mano y anulado el gol
Español

Una pregunta @JosePabloCoello porqué no habría válido ninguno de los goles de Diego en el 86 con VAR? El primero está claro pero el segundo ?
José Pablo Coello@JosePabloCoello
Hoy se cumplen 40 años del Argentina 2-1 Inglaterra en el Mundial de 1986. Si entonces hubiera existido el VAR, ninguno de los goles de Maradona habría contado. Quizás habría metido otros 3 porque era un genio. Pero esos dos, no debieron contar. #CoelloSinCorbata
Español

@leahsacin Este que dice que bielsa nunca ganó nada pero alaba a Cuper que tampoco ganó nada pero si fue ninalista como bielsa es increíble
Español

Su opinión ya sabemos que siempre es bajita
Pero si tu chamba es el ¿periodismo? Deportivo al menos das bien el dato
Pero mucho pedir
Movistar Deportes@MovistarDeporPe
🎙️ Giancarlo Granda: "Bielsa tiene un 'aura perdedora' que es todo un festival de marketing. No ganó nada. Su último título fue en 1992 con Newell's. Es un técnico que se sienta sobre una heladera y mira para abajo". #DespuésDeTodo
Español

@argon7918 @AranzaSifuentes Messi es un genio que no necesita que lo ayuden desde afuera. Argentina tiene con que eso se los aseguro
Español

@AranzaSifuentes 1 .- no jugó en el equipo que apoyas
2.- le metió gol al equipo que apoyas
3.- superó en goles a tu jugador favorito
4.- es mejor que tu jugador favorito
Español

@Danitza1901 El relator x dios pedía roja cárcel menos mal que goyco siendo jugador decía lo que en verdad pasaba
Español

@Jlm0r Yo le digo a mi viejita que haga lo mismo y ella no quiere para dejarnos para mi Hrno y a mí sabiendo que ambos tenemos casa y una profesión . Madre siempre se preocupa por nosotros
Pero igual vamos a seguir insistiendo para que se vaya a disfrutar su trabajo y dinero
Español

@fisiandroide @AlertaArgNews Otra estupidez es meter la cabeza en la torta ya que una chica quedó ciega ya que dentro de la torta tenía dos palitos para que sostengan la torta grande. Tengan cuidado con eso
Español

@AlertaArgNews A mis hijos les explicaré que se cuiden de amigos imbéciles como estos, hace poco nomás también a una chica por su cumpleaños le hicieron tomar hasta causarle la muerte, la gente joven ahora es imbécil solo por llamar la atención de desenfocan.
Español

@A_Goyzueta4 La frase es EL FUTBOLLO INVENTARON LOS INGLESES PARA WUE GANEN SIEMPRENLOS ALEMANES
Español

@AngelaRouge_ Amar a 2 mujeres es fácil
Lo difícil es aguantar 2 suegras
Español

@SanMarinoTeam @Madridistafire1 Claro ya q esta jugando con uno de CONCACAF
Español

@Madridistafire1 No son dignos ni de jugar en Concacaf. Directo a Oceanía.
Español

@AlbertOrtegaES1 Póngale el video del entrenador que mandó a su jugador a ver el nacimiento de su bebé y explicó por qué
Español

















