kve_doo

167 posts

kve_doo banner
kve_doo

kve_doo

@Kve_doo

Chile Katılım Ocak 2016
296 Takip Edilen29 Takipçiler
kve_doo
kve_doo@Kve_doo·
Pues llevo cerca de 16 años jugando en pc y jamás he tenido que hacer cosas así la verdad, literalmente lo que hago es iniciar steam y jugar, listo.
Sorix@nosequedecirte5

@hctrlopez_n Mirar cómo está la bios, controlar temperaturas, ajustar curva de ventilación, mirar si el juego da problemas con el gsync, ajustar los parámetros de nvidia.. sigo?

Español
0
0
0
8
Facu Peralta
Facu Peralta@FacuPeralta98·
Sin ánimos de ofender pero si compras la steam machine sos retrasado y te tienen que dormir de nuevo sin ánimos de ofender
Español
40
23
407
16.7K
kve_doo
kve_doo@Kve_doo·
@danikyo_ Llevo años jugando en pc y jamás he tenido ese tipo de problemas, puede que hace más de 15 años fuera así pero ahora no xD que hablan
Español
0
0
0
2.2K
Danikyo
Danikyo@danikyo_·
Te faltaron los pasos adicionales: >Le das iniciar el juego > Te da error > Buscas en internet e instalas lo necesario > Vuelves a iniciar > Te va lageado > Configuras hasta que sea óptimo para tu pc > Se crashea > Repites todos los pasos hasta que puedas jugar sin problemas
Español
653
118
2.3K
630.2K
kve_doo
kve_doo@Kve_doo·
@nosequedecirte5 @Reona_Vanilla Pues acabo de comprar el Yakuza 7 a 3 dólares mientras que en play está a 20 xD en pc todo se recompensa con el precio de los juegos, en consola terminas gastando mucho más en juegos, y por ende, el total invertido es mayor al de un pc común, no todos se compran pc de 5000 dls
Español
0
0
2
155
Sorix
Sorix@nosequedecirte5·
@Reona_Vanilla Pues yo acabo de dejarme 1200e en 4 componentes, dime dónde está lo barato
Español
20
1
21
11.7K
fiooooooore
fiooooooore@carameeelcat·
a ver cómo la pasa el chileno promedio
fiooooooore tweet mediafiooooooore tweet mediafiooooooore tweet media
Español
48
213
3.2K
96.2K
kve_doo
kve_doo@Kve_doo·
@Frippy_ @IntroSpecktive Bro, Nintendo is Nintendo, if they want, they launch ocarina remake the same week that gta 6 (i hope not xD)
English
0
0
0
527
yoooooo
yoooooo@Frippy_·
@IntroSpecktive Is Nintendo even competing with Sony or Xbox? I wouldn’t say so.
English
11
1
11
5.7K
kve_doo
kve_doo@Kve_doo·
@seras22052 @aNexus_15 @NotiPlay_ Bueno, tu opinión es una aislada del resto, por lo que no es lo que la gran mayoría opina, pero está bien, quizás porqué te dió esa sensación xD
Español
0
0
4
122
El Dragon Negro
El Dragon Negro@seras22052·
@Kve_doo @aNexus_15 @NotiPlay_ No realmente, yo jugué ambos juegos y en su momento hice una disertación al respecto, breath es un juego muy completo, habria quedado mejor con las mecanicas de tear, es verdad, pero por lo demas la secuela se siente como un chicle demasiado estirado, un dlc muy caro.
Español
2
0
0
355
Noticias PlayStation
Noticias PlayStation@NotiPlay_·
El creador de God of War, David Jaffe, opinó duramente sobre el juego de Laufey: “Esto es horrible... Me recuerda a Forspoken. Se siente poco inspirado y aburrido. Está muerto. No va a tener éxito.”
Noticias PlayStation tweet media
Español
245
78
3.2K
192.5K
El Dragon Negro
El Dragon Negro@seras22052·
@aNexus_15 @NotiPlay_ El tears of the kingdom no tenia nada nuevo que ofrecer realmente tampoco, solo le metieron un par de mecanicas nuevas y te vendieron un dlc por precio de juego nuevo, ahí yo veo un punto
Español
4
0
5
2.3K
Keo
Keo@inkjkv·
Keo tweet media
ZXX
39
12
1.2K
19.1K
Roy Fokker ☠️
Roy Fokker ☠️@AntilopePerez·
@inkjkv Pinche llorón , estudiar y trabajar es lo que hacen y han hecho miles de personas. Agárrese los huevitos y chinguele.
Español
3
0
5
931
Keo
Keo@inkjkv·
Keo tweet media
ZXX
195
95
10.1K
927.9K
🇨🇱 Chilean
🇨🇱 Chilean@Chilean55011451·
@chicachasquilla Jajaj flaco, literalmente, cada persona que conozco, en cuanto se pudo comprar un auto, no volvió jamás en la vida a pisar una micro. Los zurdos de mierda son los únicos que romantizan el transporte público "porque es público" (o cualquier otra wea a la que le pongas "público").
Español
9
0
6
1.2K
Johnny Quid
Johnny Quid@RichardQuid·
@tudia_13 Que sea un tribuna que juzgue a las personas, que sean ls policía quienes ejercen sus atribuciones constitucionales del uso de la fuerza, Pero de ninguna manera estas personas deben ser juzgados por personas que jamás van a entender que es la verdadera pobreza.
Español
1
0
1
865
#TuDia13
#TuDia13@tudia_13·
Insólito: El reportero de Tu Día, Rodrigo Pérez, fue atacado durante la revisión de rucos en San Bernardo #tudia13 ☀️de LUNES A VIERNES desde las 7:50 horas por las pantallas del 13 y 13.cl 💻🖥️📱
Español
397
252
1.1K
159.6K
kve_doo
kve_doo@Kve_doo·
@666yai Lo empecé a jugar hace poco con las expectativas bajas por todo lo que se decía por internet, pero me sorprendió porque es bastante entretenido, no sé si llega al nivel del Mario kart 8 deluxe pero se le acerca bastante, y tomando en cuenta que saldrá más contenido se hace mejor.
Español
0
0
0
114
yai🦦
yai🦦@666yai·
merece la pena el mario kart world por 50€??
Español
78
1
130
21K
kve_doo
kve_doo@Kve_doo·
@Nintenduo Tras más de un año? xD está potente la ia
Español
0
0
0
1.5K
Nintendúo
Nintendúo@Nintenduo·
La pantalla de Switch 2 tiene un problema: unos lo notan desde el minuto uno y otros llevan meses sin enterarse. Tras más de un año jugando en portátil, te contamos en qué juegos lo notamos más, en cuáles menos y las posibilidades de que se solucione. nintenduo.com/ghosting-panta…
Nintendúo tweet mediaNintendúo tweet mediaNintendúo tweet mediaNintendúo tweet media
Español
44
15
269
156.3K