No hace ni una wea y gana la inmunidad, en cambio la Evelin quedó pa la caga con la competencia anterior, regalada la wea de inmunidad kla #MundosOpuestos13
No soy pro player de minecraft, lo que se lo he aprendido jugando con otros, no esperen ver a un puto tryhard. No veo necesario que recalquen en cada comentario que alguien está carreando al team, cada quien da su granito de arena e intento no morir 🤷🏻♂️