Febo del 56%⭐⭐⭐
13.1K posts

Febo del 56%⭐⭐⭐
@LeDigoGuacha
Ascendente en Acuario. Soy famoso por aparecer en la marcha de San Lorenzo



“Mercados en rojo” Porque el pre mercado muestra que la apertura de los índices de acciones de EEUU será con fuertes bajas: el $QQQ lidera la corrección con casi un -3%.

never knew how racist and islamophobic and disrespectful argentinians are until this wc

“Why won’t they run for Ronaldo like they do for Messi”

@yanilatorre "hago un pedido al periodismo de que tengan cuidado con los titulares porque por clicks y rating están haciendo cualquier cosa"

Quiero expresar que lo que acaba de suceder al aire de LUZU me indigna igual que a todos ustedes, no me representan a mí ni a lo que queremos transmitir desde nuestro trabajo. Mi desacuerdo es total. Corresponde una revision interna y una sanción contundente porque fue un error inadmisible para mi forma de comunicar.


“Why won’t they run for Ronaldo like they do for Messi”






















