- 🐢🐢

9.4K posts

- 🐢🐢 banner
- 🐢🐢

- 🐢🐢

@LeMbapeak

See ya down the road 🥃🥃🐎🐎

Katılım Nisan 2023
206 Takip Edilen429 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
- 🐢🐢
- 🐢🐢@LeMbapeak·
Me toca irme otra vez, no sé por cuánto pero si sé que estas horas por lo menos lo hemos pasado bien. El Madrid es una puta basura y paso de verlo más salvo que no tenga nada que hacer. @/GvngVinizete @MrAncelotti nos vemos “on the Road” Do you smell it?
Español
0
0
6
1.7K
- 🐢🐢
- 🐢🐢@LeMbapeak·
@ChangKhan_ Es insuficiente para el jugador que es pero no es taaaaan malo como se quiere pintar. Tiene la “mala” suerte que cayó en el PSG que no planificaba más allá de fichar nombres y un Madrid que siguió el mismo camino.
Español
0
0
0
5
ChangKhan
ChangKhan@ChangKhan_·
El historiaal de mbappé en clubes mas alla de los records es pauperrimo. Es un caso digno de horizonte. Un mundial, una final del mundial que no ganan porque el anormal aquel se la tira al dibu encima, veremos este. Y a nivel de club pues ganando por inercia. Se que es en plan "hay jugadores que no han ganado al champions" pero es que por el equipo en el que ha estado, esa competicion es la que marca la diferencia en su historial. Que gane 800 ligas con el psg pues bueno, vale.
- 🐢🐢@LeMbapeak

@IWASPePe @VenturaBlock Tiene 27 años, es el máximo goleador de la historia del PSG, ha llegado a final de Champions y ha ganado un huevaso de pichichis.. solo le falta una UCL, pero a nivel de clubes d hecho si gana UCL será más que Vinicius

Español
3
1
1
144
- 🐢🐢
- 🐢🐢@LeMbapeak·
@aaroncs96 @VenturaBlock @IWASPePe Mbappé ha ganado 7/8 ligas, otras tantas copas, ha llegado a 4 semifinales de UCL, una final y dos finales de mundial. Un equipo malo nunca haría eso.
Español
1
0
0
8
Aaroncs
Aaroncs@aaroncs96·
@LeMbapeak @VenturaBlock @IWASPePe Y el Madrid estuvo a nada de eliminar al Bayern este año plantarnos en semis y somos una basura. La final fue unos play off sin vuelta Otra real sociedad, Barça de xavi que tuvieron que expulsar araujo hasta ahi era un baño y le elimina el Dortmund jajajaj Hay que respetarse
Español
1
0
0
98
- 🐢🐢
- 🐢🐢@LeMbapeak·
@VenturaBlock @narakiita @IWASPePe Tiene un mundial magnífico, muchas más ligas, copas, torneos internacionales y más premios individuales, pero bueno que gustos colores, obviamente le sigue faltando una Champions.
Español
0
0
0
39
.
.@narakiita·
@LeMbapeak @IWASPePe @VenturaBlock vini es el mejor jugador de lo que llevamos de década. Mbappe es un gran goleador pero en clubes no es más que eso. Ni ganando la champions ahora superará a vini. Menos aún evidentemente si la gana a su lado.
Español
1
0
0
106
Aaroncs
Aaroncs@aaroncs96·
@VenturaBlock @LeMbapeak @IWASPePe Pichichi en adaptación,como si el se adaptara a algo y no son los demas a el ,que por eso mismamente todos sus equipos son una basura
Español
1
0
0
39
- 🐢🐢
- 🐢🐢@LeMbapeak·
@VenturaBlock @IWASPePe Que más se le puede pedir a un delantero que ha venido en la época de peor planificación del club??
Español
0
0
0
13
hokage93
hokage93@Bnkgchoing597·
@LeMbapeak @Adgo_music @_aleerm Olise ? Un tipo que fue humillado por mendy Doue es el único jugador que esta al nivel de vinicius en partidos importantes en champions
Español
1
0
0
19
Alex
Alex@_aleerm·
Suerte con encontrar por 100 millones a un jugador de la calidad, el gen competitivo y el salario de Vini. Mucha suerte, somos el nuevo Milán.
Naninho@SrNaninho

🚨💣 #RAMÓNÁLVAREZDEMON 😳 El Real Madrid empieza a ver la SALIDA de Vinícius Júnior. Después del Mundial habrá conversaciones, pero de momento el Madrid no quiere aceptar las condiciones de Vinícius. 💵✅ Están convencidos de que le ofrecen lo razonable a Vinícius y es lo bueno para el Real Madrid. Por eso no se quieren salir de esa postura y marcan sus límites. 🔥 Ahora mismo, el ambiente no es que se vayan a aceptar las condiciones del jugador. La salida de Vinícius es una posibilidad MUY POSIBLE, valga la redundancia. En el Real Madrid empiezan a pensar que, si no se han acercado las posturas en 18 meses, ¿qué motivo hay para pensar que en los próximos meses vayan a cambiar? 🤔 En el club observan que Vinícius y Mbappé NO han conseguido entenderse y que ambos muestren su mejor versión jugando juntos. Cuando se empieza a ver que su salida es posible, creen que eso podría desbloquear el problema futbolístico del ataque madridista. 👀 También intuyen que puede aparecer un equipo para hacer una oferta a Vinícius Júnior en este mercado de verano. 👀 En el Real Madrid creen que Vinícius Júnior tiene un agradecimiento hacia el Real Madrid e intentaría dejar un dinero al club este verano para no marcharse como agente libre. 📸 @SocialSight

Español
95
106
1.4K
108.9K
- 🐢🐢
- 🐢🐢@LeMbapeak·
@IWASPePe @VenturaBlock 1) no habrá más de 10 asistencias de Ney/Messi a Mbappé en cada una de esas dos temporadas, más bien al contrario. 2) 24/25 es pichichi en adaptación haciendo 31 goles y en esta juega media temporada
Español
1
0
0
43
TODAS PUTAS (menos mi madre)⚽️🕊
@LeMbapeak @VenturaBlock Solo faltaría que no fuera el máximo goleador jugando a lado de los dos mejores asistidores de la historia Y que aquí el pirata “Muriqui” estuvo a dos goles de quitarle el pichichi eh jajsjsjsj, lo de la liga más fuerte del mundo me lo tendrás que explicar
Español
1
0
0
45
- 🐢🐢
- 🐢🐢@LeMbapeak·
@Adgo_music @_aleerm No mi rey, no es ganar una liga, es hacer un proyecto que es obvio que es a lo que me refiero.
Español
1
0
0
74
7grst.
7grst.@TGrst3229·
@LeMbapeak @VenturaBlock Siendo "segundo plato" ha sido más protagonista y legendario que Mbappe y Halaand. Mira que Mbappe me parece el mejor pero lo de Vinicius es una locura.
Español
1
0
0
102
- 🐢🐢
- 🐢🐢@LeMbapeak·
@IWASPePe @VenturaBlock En Francia compartió liga con Neymar, Cavani, MESSI… y qué casualidad que siempre fue aquí el máximo goleador, aquí otros dos, en la liga más fuerte del mundo junto con la premier.
Español
1
0
0
154
TODAS PUTAS (menos mi madre)⚽️🕊
@LeMbapeak @VenturaBlock Máximos goleador ?? 7 años estuvo ahí en una liga cuyo rival más fuerte es el “Olympique de Lyon” 🤣 “Llegó a la final de la champions”, Vini tiene 2 de esas marcando en ambas finales 😉 “Huevazo de pichichis”, jugando contra granjeros Y el mejor de ese psg siempre fue Ney.
Español
1
0
6
151
- 🐢🐢
- 🐢🐢@LeMbapeak·
@Adgo_music @_aleerm El fútbol ya no hay posiciones fijas (en ataque al menos), no es Vini por otro extremo, te traes a Olise y hazme caso que mínimo la liga cae.
Español
2
0
0
156
- 🐢🐢
- 🐢🐢@LeMbapeak·
@IWASPePe @VenturaBlock Tiene 27 años, es el máximo goleador de la historia del PSG, ha llegado a final de Champions y ha ganado un huevaso de pichichis.. solo le falta una UCL, pero a nivel de clubes d hecho si gana UCL será más que Vinicius
Español
3
0
5
924
9¾
@VenturaBlock·
@LeMbapeak Dios mio que pedazo de ridículo eres Top 10 por dos torneos de 7 partidos usbajnjajajajaajajajja
Español
1
0
55
1.5K
- 🐢🐢
- 🐢🐢@LeMbapeak·
@VenturaBlock Está cuatro goles y ganar este mundial de ser top 10 histórico eh, eres consciente de lo que estás presenciando??
- 🐢🐢 tweet media- 🐢🐢 tweet media
Español
1
0
21
1.7K
9¾
@VenturaBlock·
@LeMbapeak Hahahahaland y Mbappe que son una putillas en la maxima competición de clubes jajajaja Vete a la mierda
Español
6
1
247
8.2K