
@tepki_tr Dios, lo que me pregunto es: ¿Por qué si ven a una persona ciega caminando por la calle no se acercan a brindar una mano?
Ollé, si yo viera a este amigo por la calle me acercaría y ofrecería ayuda, le preguntaría a dónde va y si le parece bien que le brinde una mano.
Español




























