Lesedami ⭐️⭐️⭐️
1.8K posts


🚨🇦🇷 | MISERABLE: La ultrakirchnerista Julia Mengolini estalló de furia e insultó a un comerciante que celebró la apertura económica impulsada por el Gobierno de Milei porque le permitió mejorar sus ventas, al tiempo que este rechazaba su propuesta de un impuesto a las grandes fortunas.
"Por qué empatiza... Hacés licores en Bariloche, roñoso".
Español


@vall_patt @MaxTimber7 @agarra_pala @JMilei Y cual es la parte que no entendes de la provincia de bs as?🙄
Español

@MaxTimber7 @agarra_pala @JMilei No soy zurda. Mamerto, inculto, parásito, iletrado, analfabeto, ineducado, profano, indocto y sobre todo zafio.
Español

💣 SE RE PUDRIÓ TODO EN MERLO, UN VECINO LLAMÓ POR NOMBRE Y APELLIDO AL INTENDENTE GUSTAVO MENÉNDEZ Y LO DOMÓ
💥 "Que haces Gustavo, ¿Cómo era en la apertura de sesiones? ¿cobrar el 2% en la nafta para hacer el asfalto? MIRA LO QUE ES ESTE ASFALTO, ¿DÓNDE ESTÁ?"
@JMilei
Español

AL FINAL SÍ HABÍA ENSOBRADOS Y QUE OPERABAN PARA ENSUCIAR...
Stanley del 56%@stanleybostero
🔴 MEGA ESCÁNDALO: Una red de desinformación rusa habría invertido $283.000 dólares para “inyectar” al menos 250 artículos en contra del gobierno de Milei en más de 20 medios de comunicación argentinos. Algunos de los medios implicados son: Infobae, C5N, El Destape, Ámbito, A24. La tarifa para cada uno de estos artículos, según documentos filtrados, oscilaba entre $300 y los $3500 dólares.
Español

@medicenlelu @lucasdaneri Llenas el tamque 1 vez por semana? Cuanto te dura el tanque?
Español

@medicenlelu @ClaudioAG16 Volve a leerlo asi lo entendes, la mitad son impuestos!!!!
Español

@24conurbano Pero los libertarios dicen que con milei ya no hay más inseguridad en el país
Español

#EstebanEcheverría "¡NO TENGO NADA!": LO ATACARON A BALAZOS PARA ROBARLE LA MOTO, CASI SE MATA AL INTENTAR ESCAPAR Y NO LO SALVÓ NI LA ALARMA VECINAL
El violento hecho ocurrió en Pueyrredón al 100, en Monte Grande, cuando cuatro ladrones se movilizaban en dos motos y efectuaron varios disparos para intimidarlo.
“Me hiciste mierda”
En las imágenes se ve cómo le hicieron caer la moto al piso en medio del ataque, pero la víctima volvió a subirse para tratar de huir. Al acelerar, perdió el equilibrio y terminó sobre el asfalto. “Me hiciste mierda”, se animó a decirle el motociclista a uno de los delincuentes.
Ni se inmutaron
Los vecinos activaron la alarma, un sonido que a los asaltantes ni los inmutó. Tuvieron problemas para poner en marcha la moto, se tomaron su tiempo y finalmente lograron darse a la fuga en el rodado.
Español

@Cr7stianismo_ Que al pedo estas amigo!!! Leo es mejor que cualquier jugador... fin😘
Español

@Catteenaa @jorgemacri Se acordo tarde no? Pelotudazo!!!! Y el que fue presidente con el.mismo apellido? Tampoco pudo hacerl ,no seas boludo queres?🙄
Español

@RegiPhalangeUy @verulost @isaacrrr7 @grok ¡ Generación de víboras ! ¿ cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos ? porque de la ambulancia del corazón habla la boca. Mateo 12: 34
Español

🚨 ESTO ES DESGARRADOR 🚨
VÍCTIMA DE VIOLACIÓN EN GRUPO, DE 25 AÑOS, SERÁ EJECUTADA POR EUTANASIA HOY DESPUÉS DE QUE LOS TRIBUNALES DESESTIMARAN EL DESESPERADO INTENTO DE SU PADRE POR SALVARLA.
Noelia Castillo fue brutalmente violada en grupo en 2022 por su exnovio y otros tres hombres, y luego saltó desde un quinto piso en un intento de suicidio que la dejó parapléjica de la cintura para abajo, con un dolor neuropático constante e insoportable, incontinente y confinada a una silla de ruedas.
Ella suplicó que se le practicara la eutanasia asistida según la ley española; su padre luchó hasta llegar al Tribunal Constitucional, al Tribunal Supremo y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, alegando problemas de salud mental.
Todas las apelaciones fueron rechazadas. Ella morirá HOY en la residencia de ancianos donde vivía en Cataluña.
“Solo quiero dejar de sufrir”, dijo. Una vida joven destruida.
Español


@porqetendencias Decime como pueden ver un reloj de 400/4000/400.000 o 4.000.000 de dólares con una foto así…

Español

@porqetendencias Escucho a los libertos criticar como lo hacían con Cristina jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
A vos te tienen twiteando y ellos, la re vida! Jajaja jaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Uds laburen twiteando jajaja jaj

Español

@Cegrare @porqetendencias Que manera de poner boludeces por dios!!! Son de manual los kukas, de manual!!!!🙄
Español

@verulost @isaacrrr7 @grok Vero mi amor sabes qué pasa sus órganos ya están vendidos hay una mafia detrás de esto La mafia de la medicina es triste
Español

A la negra vernaci LA ECHARON de LA POP y ahora no suben el segmento donde critica al gobierno.
Increíble que este gobierno mande a CENSURAR a una laburante.
Real Time@RealTimeRating
LA NEGRA VERNACI DENUNCIÓ QUE HOY FUERON CENSURADOS EN LA POP.
Español

@DiarioOle Después la terminan usando todos manga de pelotudos!!!!🤌
Español

¡LA SELECCIÓN ARGENTINA TIENE NUEVA CAMISETA PARA EL MUNDIAL 2026! 🇦🇷🤩
🆕 adidas presentó la flamante casaca alternativa de la Scaloneta para la gran cita
🔎 El diseño presenta una base de color negro con detalles en azul, celeste y blanco, que celebra las diferentes expresiones culturales que existen a lo largo y a lo ancho de nuestro país
🌞 Además, posee un logo con la inscripción "Argentina" y el Sol de Mayo en la parte dorsal del cuello




Español
























