Lukas

15.4K posts

Lukas banner
Lukas

Lukas

@Lkss3142

Lorem Ipsum

N( N(p), N(q) ) Katılım Ocak 2021
293 Takip Edilen19 Takipçiler
Lukas retweetledi
₊ ⊹❀ 𝒜𝑒𝓃𝑒𝓇𝒾𝓉𝒽 𓂃˚‧ 𓆸
Para los pocos que van a leer esto la verdad es que tengo una reflexión curiosa. Lo que yo he estudiado es Bachillerato de adultos, y si a mis 26, lo cual me ha hecho sentirme avergonzada de mí misma por mucho tiempo e incluso dudando de si estaba bien “perder el tiempo” +
₊ ⊹❀ 𝒜𝑒𝓃𝑒𝓇𝒾𝓉𝒽 𓂃˚‧ 𓆸@auralvortex_

he aprobado todo no me lo creo, cuando iba con un estrés que flipas porque entré 2 meses más tarde 🎉🎉🎉🥳🥳🥳

Español
21
7
353
19.5K
Lukas retweetledi
オルフェン
オルフェン@OrfenVerse·
タバコを一本吸ってみたい(実は人生で一度も吸ったことがないし、たぶんこれからも吸わないと思う) 今ちょうど人生について考えているところなんだけど、ふとユキのことが頭に浮かんだ。
オルフェン tweet media
日本語
4
16
252
15.3K
Lukas
Lukas@Lkss3142·
Me duele el pecho
Español
1
0
1
13
Lukas retweetledi
目んだこ歯科
目んだこ歯科@mendako_candy·
個人的ベストミクフィギュア
目んだこ歯科 tweet media
日本語
0
2
56
854
Lukas retweetledi
q
q@drainharuhi·
Summer would be good if i had this
q tweet media
English
2
2
95
738
Lukas retweetledi
ダガー
ダガー@Dagacadabra·
Yume Nikki 22th anniversary wip <3 I have more art to share of my dear Madotsuki today
ダガー tweet media
English
2
69
357
3.1K
Lukas retweetledi
Ilumas
Ilumas@Illumas61_zel·
Ilumas tweet media
ZXX
0
6
59
722
Lukas retweetledi
boop ☆
boop ☆@mesomesosan·
fuuko is the best thing to come out of clannad
boop ☆ tweet media
English
4
1
42
423
Lukas retweetledi
雨寝
雨寝@amane_110311·
Flash
雨寝 tweet media
English
2
100
1.7K
16.7K
Lukas retweetledi
モリイカ
モリイカ@moriika380·
ワールドイズマイン #初音ミク
モリイカ tweet media
日本語
1
575
3.9K
29.7K
Lukas retweetledi
하미
하미@Hamix3w·
하미 tweet media하미 tweet media
ZXX
0
259
3.2K
23.8K
Lukas retweetledi
Nexus 🍁
Nexus 🍁@aNexus_15·
Presumía 30% de descuento de un juego de hace 9 años 🥀
Nexus 🍁 tweet media
Español
115
441
9.8K
196.9K
Lukas retweetledi
서윤
서윤@seyooe·
서윤 tweet media
ZXX
0
260
2.1K
22.2K
Lukas retweetledi
서윤
서윤@seyooe·
서윤 tweet media
ZXX
1
128
1.2K
11.1K
Lukas retweetledi
marina ☆
marina ☆@callateyamarina·
top3 inventos de la humanidad - el tinto de verano - hatsune miku - pokémon blanco y negro
Español
18
1K
5K
58.2K
Lukas
Lukas@Lkss3142·
@sh1n__0 Yo tenia que meterle por que SIEMPRE perdía los 50/50, encima siempre con el furro lo debo tener R5 LAJSKAJAK
Español
1
0
1
23
shiin
shiin@sh1n__0·
la cantidad de dinero que voy a gastar en el wuwa estoy completamente arruinado
Español
3
0
8
172