Aldell

505 posts

Aldell

Aldell

@LopezAldel

Katılım Kasım 2014
79 Takip Edilen7 Takipçiler
Manu.
Manu.@GxlDePaulinho·
Y ahora solo falta la asistencia para también tener el récord ahí…
Español
9
107
5.2K
60.5K
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Y pensar que Shakira no es la persona en el estadio que más odia a Pique
Jeff tweet media
Español
82
422
39.9K
1.6M
J.A.M.J
J.A.M.J@Josal791·
@LxoMessismoFCB De verdad Pedri ha hecho un partidazo? No me jodais. De los 11 titulares ha sido el más flojo.
Español
7
1
76
4.9K
Álex
Álex@LxoMessismoFCB·
Eran tan dificil, calvo? Pones a Pedri en su sitio y mira lo que pasa PARTIDAZO
Álex tweet media
Español
92
385
12.5K
160.5K
Aldell
Aldell@LopezAldel·
@ArchivoVAR EN ESTÁ NO HAY FUERZA EXCESIVA Y EN LA DE MESSI SI??? TÚ HACES ESTO SOLO PARA PROVOCAR A LA GENTE
Español
0
0
8
752
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
⁉️💥 ¿Da para roja directa la acción de Bernardo Silva sobre Kayembe? ✅ 𝗡𝗢. 👉🏻 Bernardo Silva puntea el balón e impacta con la plancha, pero sin fuerza excesiva, en su rival. ▪️ Al ser un contacto en el aire sin gran intensidad, no se considera juego brusco grave.
Archivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet media
Español
1.3K
97
2K
791.6K
Aldell
Aldell@LopezAldel·
@CulerismoFCB @Mancuer91 El offside no ha cambiado, eso que tú señalas estaba aprueba en torneos de categorías inferiores, y sigue sin aprobarse... Las reglas nuevas del mundial son con respecto al Var y amarillas, también la perdida de tiempo
Español
1
0
0
134
ⓘ Lucho
ⓘ Lucho@CulerismoFCB·
@LopezAldel @Mancuer91 Creo que la está en la actualidad es que tengan al menos un pie adelantado, creo que ya no contarán el cuerpo.
Español
1
0
0
97
Mancuer
Mancuer@Mancuer91·
Parecía fuera de juego no?
Español
12
1
112
9.3K
Pelopincho
Pelopincho@Negreira84·
@ArchivoVAR Llega a ser gol a su barsita y no le hubiera hecho ni falta ir al Var jajajaja
Español
2
0
5
634
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
‼️💥 #𝗡𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮𝗔𝗩 | El audio de la vergüenza: De Burgos Bengoetxea pidió hasta 6 cámaras diferentes para mantenerse en su decisión inicial. 🗣️ "Chicos, yo con estas imágenes no lo tengo claro. Voy a mantener el gol". archivovar.es/archivo/el-sho…
Español
36
61
504
90.5K
Aldell
Aldell@LopezAldel·
@As_TomasRoncero Mentir y manipular el relato, tanto tú como tú cúpula es lo único que saben hacer, generar odio entre las 2 más grandes aficiones de España, sigue así maestro, que bien se te da
Español
0
0
0
6
Aldell
Aldell@LopezAldel·
@Premierlig99 @JeffFcb14 Bueno es X tampoco me espero que gente inteligente comente, pero que hables de clavados con los penales de hoy que uno fue mano encima jajaja en fin, ten buen día
Español
0
0
1
35
TornilloLoco
TornilloLoco@Premierlig99·
@JeffFcb14 El fc barcelona esta entrenando para la seccion de clavados olimpicos tio? Digo por los penales que han cobrado 😂😂😂😂🤣🤣🤣
Español
2
0
1
2.6K
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Mi bro quiere estar en el campo farmeando goles 😭
Jeff tweet media
Español
9
88
8.1K
92K
Aldell
Aldell@LopezAldel·
@Mancuer91 3-0 Hat trick de Valverde, gracias Mancuer...
Español
0
0
0
177
Mancuer
Mancuer@Mancuer91·
Hoy el City tiene todo para sentenciar la eliminatoria, confio
Español
1.5K
246
2.2K
471.4K
Aldell
Aldell@LopezAldel·
@FolagoR Siempre gafe ya sea Pokémon o Fútbol xD
Español
0
0
1
344
Aldell
Aldell@LopezAldel·
@ByDiegoX10 @lkkkkkm2fs Simplemente no lo quizo poner en el vídeo (dónde está su mayor audiencia) y ya luego pedir disculpas en X, al final el lo dice se la pela las funas y esto son más interacciones xd
Español
0
0
0
262
ByDiegoX10
ByDiegoX10@ByDiegoX10·
@lkkkkkm2fs Me la pela la que me caiga, yo si tengo que reconocer un error no tengo problema, a las funas estoy acostumbrado jajajaja
Español
65
1
279
62.8K
Aldell
Aldell@LopezAldel·
@TifeRMFC Dani Alves xD Neymar xD Dembele xD
Magyar
0
0
0
14
Oladoja
Oladoja@_onlyscott·
Guess the player VERY HARD
Oladoja tweet media
English
1.8K
170
1.1K
242.3K
Aldell
Aldell@LopezAldel·
@rfef @CTARFEF Lo bueno es que ni disimulan, te ponen la mano en el área y en ese mismo partido hay un penalti clamoroso a Lamine Yamal que por lo que sea no lo explican, hasta el arbitraje en la Liga es un circo.
Español
0
0
1
349
Aldell
Aldell@LopezAldel·
@alfredoduro1 Bueno, tú a lo tuyo, ojalá fuese denunciable todo el odio que generan en redes
Aldell tweet media
Español
0
0
0
51
Alfredo Duro
Alfredo Duro@alfredoduro1·
Falta inexistente y completamente inventada al borde del área a favor del Barcelona para que puedan irse al descanso tranquilitos sabiendo que “Tito Negreira” sigue estando ahí para lo que sea!!!
Español
645
76
605
48K
Julio Maldonado
Julio Maldonado@MundoMaldini·
Ya lo tenéis en el canal...
Julio Maldonado tweet media
Español
124
0
24
42.9K