Aldell
505 posts


@TuGattito280795 @JeffFcb14 Por qué la víctima de infidelidad sería la villana en primer lugar?
Español

@JeffFcb14 Osea que es una villana de una historia mal contada?
Español

@LxoMessismoFCB De verdad Pedri ha hecho un partidazo? No me jodais. De los 11 titulares ha sido el más flojo.
Español

@ArchivoVAR EN ESTÁ NO HAY FUERZA EXCESIVA Y EN LA DE MESSI SI??? TÚ HACES ESTO SOLO PARA PROVOCAR A LA GENTE
Español

@CulerismoFCB @Mancuer91 El offside no ha cambiado, eso que tú señalas estaba aprueba en torneos de categorías inferiores, y sigue sin aprobarse... Las reglas nuevas del mundial son con respecto al Var y amarillas, también la perdida de tiempo
Español

@LopezAldel @Mancuer91 Creo que la está en la actualidad es que tengan al menos un pie adelantado, creo que ya no contarán el cuerpo.
Español

@CulerismoFCB @Mancuer91 eso está aprueba aún y no se aplica al mundial :/
Español

@ArchivoVAR Llega a ser gol a su barsita y no le hubiera hecho ni falta ir al Var jajajaja
Español

‼️💥 #𝗡𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮𝗔𝗩 | El audio de la vergüenza: De Burgos Bengoetxea pidió hasta 6 cámaras diferentes para mantenerse en su decisión inicial.
🗣️ "Chicos, yo con estas imágenes no lo tengo claro. Voy a mantener el gol".
archivovar.es/archivo/el-sho…
Español

@As_TomasRoncero Mentir y manipular el relato, tanto tú como tú cúpula es lo único que saben hacer, generar odio entre las 2 más grandes aficiones de España, sigue así maestro, que bien se te da
Español

¡VIVA NEGREIRA!
Real Madrid Fans 🤍@MadridismoreaI
NEGREIRA SIGUE VIVO. HAN PITADO PENALTI POR ESTO
Português

@Premierlig99 @JeffFcb14 Bueno es X tampoco me espero que gente inteligente comente, pero que hables de clavados con los penales de hoy que uno fue mano encima jajaja en fin, ten buen día
Español

@JeffFcb14 El fc barcelona esta entrenando para la seccion de clavados olimpicos tio? Digo por los penales que han cobrado 😂😂😂😂🤣🤣🤣
Español

@ByDiegoX10 @lkkkkkm2fs Simplemente no lo quizo poner en el vídeo (dónde está su mayor audiencia) y ya luego pedir disculpas en X, al final el lo dice se la pela las funas y esto son más interacciones xd
Español

@lkkkkkm2fs Me la pela la que me caiga, yo si tengo que reconocer un error no tengo problema, a las funas estoy acostumbrado jajajaja
Español

No vi la repeticion, solo en directo, me equivoque claramente.
hugogrinann 💙🤍@hugogrinann
Se puede dar más vergüenza? @ByDiegoX10
Español

@FabrizioRomano @GingaBonitoHub Pero a cuentas que de verdad generan odio no reportes? Una cuenta parodia de humor negro si JAJA
Español

@alfredoduro1 Bueno, tú a lo tuyo, ojalá fuese denunciable todo el odio que generan en redes

Español






















