Pepe Mendoza

4.1K posts

Pepe Mendoza banner
Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

@LordGriller

arquitecto, escritor, programador, visionario, músico, gamer, Sith Lord, YouTuber del canal @lacuevadelguampa, podcaster de @jedisithrebel

ÜT: 25.648563,-100.270938 Katılım Haziran 2009
534 Takip Edilen297 Takipçiler
Pepe Mendoza
Pepe Mendoza@LordGriller·
Tenía bastante olvidado el x/twtr (sigo sin poder acostumbrarme a que se llame “x”)
Español
0
0
0
23
Pepe Mendoza retweetledi
Roberto Giuffre
Roberto Giuffre@RobertoGiuffre2·
ZXX
0
3
11
200
Pepe Mendoza
Pepe Mendoza@LordGriller·
Hey @MarkHamill , the one and only Jedi in the whole universe!!! Today is my birthday! Can You send me a b-day message??? It would be really awesome and make My day!!!
English
0
0
0
69
Pepe Mendoza
Pepe Mendoza@LordGriller·
@intel_la cuando estará disponible el procesador i9 ultra core 285k en México?
Español
0
0
0
96
Pepe Mendoza
Pepe Mendoza@LordGriller·
Empecé (tarde) a jugar @HogwartsLegacy (en PC) ... Que buen juego! y sobre todo si eres fan del mundo de #HarryPotter! Me gustaría probar el @Razer #Freyja mientras lo juego, le visto videos donde se ve que aumenta la experiencia del juego!
Español
0
0
0
86
Pepe Mendoza
Pepe Mendoza@LordGriller·
@Rodo_el_Vikingo Marty O'Donnell fue el compositor! Ahora bien, ya que estamos con Halo 2, Breaking Benjamin compuso una rola exclusiva para el juego "Blow Me Away" (se escucha en algunas partes del juego, pero sin voz) tsss que rolón! 🤟🏻🤟🏻🤟🏻
Español
0
0
1
62
Rodrigo Martínez
Rodrigo Martínez@Rodo_el_Vikingo·
@LordGriller Es correcto. Él hizo una versión oficial, sin embargo no es el compositor original. Acuso al Ares por la confusión jajaja
Español
1
0
1
80
Pepe Mendoza
Pepe Mendoza@LordGriller·
@Rodo_el_Vikingo mi Estimado Viko, estaba escuchando el podcast de la nostalgia del 360, el tema de Halo si fue interpretado x Steve Vai, pero solo en Halo 2, puedes ver el making of donde ves a Vai rockeando con el tema! 🤟🏻
Español
1
0
1
61
Pepe Mendoza retweetledi
Roberto Giuffre
Roberto Giuffre@RobertoGiuffre2·
Ya salió mi columna los "Manuscritos de Tyton", una crítíca sobre cómo se lleva adelante la narración de los primeros episodios de #StarWars #theacolytespoilers. Espero que la disfruten.
Revista 24 Cuadros@revis24cuadros

#Columnas #ManuscritosDeTython Nueva entrega de los "Manuscritos de Tython", la columna sobre el universo #StarWars de @RobertoGiuffre2. En esta oportunidad un repaso sobre los primeros episodios de #TheAcolyte. revista24cuadros.com/2024/07/02/man…

Español
4
6
14
914
Pepe Mendoza
Pepe Mendoza@LordGriller·
@pallotendo Justamente ahorita estoy en una sesión intensa de Metroid Dread!!! (Desde ayer en la noche!)
Español
1
0
1
26
Pepe Mendoza
Pepe Mendoza@LordGriller·
Que tal mis queridos Gamers? Ayer se estrenó la serie de @falloutonprime en @PrimeVideoMX y, aunque no jugué los juegos (vaya la redundancia), está bastante interesante y buena! Ustedes, jugaron algun @Fallout ? Piensan ver la serie? Los leo!
Español
0
0
0
181