Aititi retweetledi
Aititi
456 posts

Aititi retweetledi
Aititi retweetledi
Aititi retweetledi
Aititi retweetledi

@RUDBERGT91 Por supuesto que si, yo amo mucho a mi hormiguita como para dejarlo soltero, solo lo haremos sufrir un poquito
GIF
Español

@Love_fifass Pero va terminar feliz vdd?😭 porque con esa descripción me dan ganas de llorar
Español

Acabo de publicar un #brimiga fanfic, Omega verse por si alguien quiere leer 🛌
wattpad.com/story/41290075…
Español
Aititi retweetledi
Aititi retweetledi
Aititi retweetledi
Aititi retweetledi
Aititi retweetledi

un au del mundial donde son roomies, Brian es alfa y marca con su olor al Hormiga y este piensa que le cae mal a las personas porque nadie se le acerca pero en realidad es porque se sienten intimidados por las feromonas dominantes del alfa
𝙈𝙞𝙡𝙚𝙣𝙠𝙖ᡣ𐭩 ☘️@milemilebl
Si hay algo que adoro de la dinámica alfa x beta, es que los alfas pueden llenarlos de feromonas para marcar territorio y ellos ni cuenta 😭 JAJAJAJAJA
Español
Aititi retweetledi
Aititi retweetledi
Aititi retweetledi
























